igual no puede jugarla porque ya la jugo con huracán
Chupala Huracán. Te la das de grande y perdés con los peruanos. Sos un descanso, y por algo los sin barrio te cantan que uds. son ascensores.
ah… tambien… puede ser interpretado asi… habia entendido cualquiera algo como “no hay que fomentar golpear al rival” ahora te entendi…perdon
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
No entiendo porque tanto temor a los colombianos.
Juegan bien… tigres tambien jugaba bien…
Si pasamos de ronda para mi que venga el que sea… si no llegas a la final asi te quedes en 8vos, 4tos o semi se lo va a tomar como fracaso.
Todo lindo con los colombianos pero tiene un grupo similar al de Boca el año pasado, todos equipos malos y sin altura o alguna complicacion de las que hay en sudamerica cuando visitas a alguien. Yo voy a esperar a verlo en Octavos para considerarlo candidato o no.
Huracán nos eliminó a nosotros en la sudamericana, Sporting Cristal ponele que sea lo más flojito, y tenés a Peñarol, que si bien anda flojo, siempre es un rival jodido.
Están haciendo lo que deben, le ganan a equipos inferiores. Pero son muy firmes, no les convierten goles y juegan muy lindo. No digo que sean un cuco, pero son un gran equipo.
Que nos haya eliminado Huracan no quiere decir mucho, estuvimos a punto de quedar afuera con LDU y Chapecoense. Ese equipo quedaba afuera con cualquiera mas o menos armadito, tenia la cabeza en otra cosa.
Con la historia no hacemos nada, el futbol uruguayo esta muerto hace 30 años, desde el 88 no ganan una copa creo.
Realmente, sigo viendo grandes similitudes entre el grupo de los sucios de 2015 y este de los colombianos en el 2016
Que gol metio one chope eh! igual no se porque pero no me gusta para river…
cuando se vaya del globo se muere Wanchope, es un equipo chico que juega para él y cada tanto al contrataque y el chabon es bueno aguantodola… si jugas en un grande tenes que estar peleandote siempre con 2 o 3 defensores por que estan todos metidos atras
Dato curioso: De los 4 semifinalistas de la Copa que ganamos el año pasado, el unico que la juega es River. El otro era Guarani que quedo afuera en Repechaje.
Y si vamos mas lejos, de los 16 que clasificaron a Octavos de la ultima Copa, solo 8 juegan esta edición.
De los 4 semifinalistas del 2014 que ganó san lorenzo solo los cuervos volvieron a jugar al año siguiente, 2015
Arafue en fase de grupos…
Y en la primera fecha gano de visitante y la segunda recibió a un Brasilero Ya estamos afuera
Ya está jugando la comegatoneta.
Qué lindo juega central
Hay tantos DT que me gustaría ver en river que no me dan los tiempos (?)
Coudet, sampaoli, cocca, másche (?), cavenaghi , de nuevo Ramón
Esta circulando un humo de Van Der Vaart a Palmeiras.
Gol de Corinthians, le gana 1-0 a Cerro Porteño.
Qué lindo movimiento tiro el bebote Rubén
Lo está cagando a pelotazos central
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
GAAAAL DEL BEBOTE
Bebote…
Este River estaría en la B metro acá y pelearía por no descender.
No se le podra robar el preparador fisico a central??