Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Es una máquina Atl Nacional no me jodan.

Y el cupo ?

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
[MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION];

Mamita, dan miedo.

Que lejos estamos de jugar asi.

El que clasifique como peor segundo que se vaya despidiendo de la Copa.

Como corren los colombianos estos tremendo

Meh

hay que sacarse de encima unos cuantos yoruguas falopa

2 Me gusta

montenegro ya es un ex jugador, no suma nada al equipo. Se quedo con su “remate” de media distancia y desperdicia un monton.

Así nos jugaron a nosotros en aquel PT.

boca tambien era una maquina y se lo cogieron. no se olviden que son colombianos, un poco de pierna fuerte y desaparecen.

2 Me gusta

El peor segundo va contra Atlético Nacional seguramente, jaja.

Que pena da penadoy

En el grupo de Boca estaban Palestino, Wanderers y Zamora… un chiste para la Libertadores.

Nacional, si bien no juega contra ningún cuco, tiene un equipo grande (Peñarol), un argentino (Huracán) y uno difícil de visitante (Sporting Cristal).

Peñarol y Cristal tienen “tradición” en copas al menos, Palestino y Zamora me enteré que existían el año pasado.

Obvio que puede ser que se caigan en algún momento pero hasta ahora se muestran como claros candidatos.

Como me gusta ver sufrir a la mierda Abila, siempre con esa cara de pelotudo masticando chicle.

La concha de tu madre Huracan

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Quiero eliminar un brazuca en octavos, otro en cuartos, a la bosta en Semis y a Atlético Nacional en la final. Pido mucho?

1 me gusta

QUE LINDO ES WANCHOPE

NO VAYAS A BOCA PORFAVOR

los colombianos son pechos frios , no aprendieron la leccion?

1 me gusta

Espero que no nos vuelva a tocar Huracán…

La garra charrúa. Igual ni ahí era roja.

Es hermosa la camiseta de Peñarol así sin publicidad.

cuanto duro el uruguayo ese ? :lol: