Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

No por favor, Huracán en octavos no!!! Nos elimina y eso ya es 2 en 6 meses, seria nefasto.

1 me gusta

Chau globo

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Sin marcos diaz es imposible

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Exacto

A Huracán le hacen un favor si le ganan. Tienen la cabeza en otra cosa.

1 me gusta

Alguno tiene cortado fox 1? quiero ver a los falopas del globo

Igual puso varios suplentes

Ábila al banco
Romero Gamarra tmb y no se quienes más

Sumado a Marcos diaz lesionado

Nnv globo

Abila no hizo 3 goles en offside ya?. Gamarra es suplente siempre

No no. Está en el banco

Él Ábila q escuchas es del otro equipo

Tiene varias ausencias en la defensa tmb

75% a 25% termino la posesión en el primer tiempo de Atlético Nacional - Peñarol.

Por favor no ofrezcamos un centavo por Espinoza. Es horrendo.

Che ese Ballón la mueve.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Tremendo candidato Atlético si mantienen el nivel. Es un equipo que da gusto ver. Re que ni vi el primer tiempo pero esa posesión es de estadística europea.

2 Me gusta

Espinoza es el jugador mas inflado que vi en mi vida. Es pésimo. Mora es Neymar al lado.

Que lindos recuerdos me trae ese estadio, el Atanasio

2 Me gusta

Pisculichi.

1 me gusta

A las piolasss

1 me gusta

Se lo come el arquero.

traigamos al arquero de huracan jaja

Un empate en esa cancha es un resultadazo. Y no lo ganamos de casualidad. Gracias Piscu.

Es el de Transformers 1 el que hizo el 3ero de cristal, silva :lol:

miralo a wanchope eh

ya se que fue en joda pero hay tantos jugadores por todo el mundo y nosotros hace varios mercados de pases que no podemos ver más allá de acá. Ya nos resultó perjudicial (exceptuando por Alario) cargarnos de tanta falopa de clubes satélite (bertolo banfil, puty huracan, etc); traigamos gente de COLOMBIA, creo que podemos llegar a competir con los sueldos no?

2 Me gusta

Lo que juegan los verdes!

1 me gusta