Pienso lo mismo.
Lo que tiene Central es que te sacan a los 11 titulares, y los 11 que ponen juegan igual que los titulares.
No me quiero adelantar ni manijear tanto, pero si la fase de grupos sigue como hasta ahora, ojo que varios argentinos pueden quedar afuera en primera ronda y de nosotros estar en octavos, de repente eso puede hacer que tengamos muchas chances de ganar esta copa de vuelta, hay pocos equipos de los demás países que puedan ser candidatos o llegar lejos
3’ y ya pierde Olimpia, no van a hacer ningun punto al parecer.
Lo empato
Elmuf
Lo dio vuelta ahora
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
jaja
Si Central pasa la queda en cuartos. Saca screen sin miedo.
ch de pasar
A mi me está empezando a caer mal la chupada de pija a Huracán.
Normalmente esas campeadas de equipos chicos en torneos internacionales suelen ser simpáticas y atraen el apoyo de los hinchas de otros clubes, incluso grandes como nosotros. Incluso a mi me cayó bien Huracán internacionalmente al comienzo(como Tigre en su momento, o Central en 2001, o Newell’s '13). Pero Huracán ahora me choca.
Será porque nos rompió tanto las bolas a nosotros.
Lo hizo bosta De Felippe a Emelec. Quinteros había armado un equipo jodido, que no le ganabas ni en pedo de local, y que venía metiéndose en fases decisivas de los torneos, y este chabon desarmó todo.
Yo festejo cuando pierde huracan
Lo único que quiero es robarle jugadores (Marcos diaz, mancinelli, nervo)
Pero Emelec llegaba lejos con De Felipe.
Cadas vez q veo que comentaste acá tiemblo. :lol:
Cuándo?
En la sudamericana que ganamos nosotros llegaron a semis o cuartos y jugando lindo, con Quinteros como DT.
Jajajjaja porque?
La última, señores.
O posteas buenas noticias o…
Por tus poderes y conocimientos astrológicos, Lucho
Mañana te digo vs san pablo, pero pinta para empate
Que lindo ver a Huracan de la cabeza, todos escabio alentando al globo.
Quiero al sexto grande en octavos.
De local con San Pablo hemos ido con la tradicional y pantalones negros, ellos con la tricolor del funebrero y pantalones blancos.