Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

A mi me quedó estos cruces con esa página:

Sería alta paja racing en octavos pero bue… Igualmente creó que erre en algunos resultados de ayer, me parece que había puesto que Voka le ganaba a racing y central empataba con el palmeiras. además es cualquiera porque varios cruces comparten grupos, conté por lo menos 4 asique adió

No me gustaría un cruce con Racing. Hay una historia rara para nosotros ahí.

1 me gusta

hay chances de cruzarse a los puercos en 8vos otra vez??

Van 2 partidos recien, hay 0087966890980 millones de chances, y esa entre todas esas jaja.

1 me gusta

Mala mia jajajaja

1 me gusta

Si nos cruzamos con la caquita en 8vos nuevamente, se irán orteados otra vez. El boca que tantos evocan en el periodismo murió hace una década.

1 me gusta

Nacio y murio en una misma decada (menos en realidad).

Encontré foto

Viva Uruguay decía

2 Me gusta

Dejen de joder con eso eliminaron a Botafogo, Gremio y Cruzeiro.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Que a la final llegaran dos virgos es otro tema

Gremio fue el unico equipo bueno con el que jugaron, y terminaron colgados del travesaño pasando por penales. Cruzeiro era y es una murga, lo vivimos en carne propia. Los equipos fuertes quedaron todos del otro lado del cuadro, se cruzaron entre si en octavos y cuartos (Mineiro, Atl. Nacional y D. Sporting).

Me quedo asi con ese simulador

Nos toco el globo

Arafue en octavos entonces

Me dio esto en el simulador

Cabe destacar:
Puse que empatábamos los 2 partidos contra San Pablo y que los bolitas ganaban sus 3 partidos de local
Puse que los bostas empataban contra Racing y que los colombianos le ganaban a Racing en colombia
Puse que central le ganaba a River los 2 partidos, a Palmeiras en Rosario y a Nacional en Uruguay.

Tambien teniamos esa historia con Cruzeiro. Pero coincido que no quiero cruzarme con Racing, ni con ningun otro equipo argentino.

1 me gusta

No es por subestimar a nadie pero… El Sao paulo perdio con SAN BERNARDO por 3-1 de local, muchos de los hinchas le apuntan a Bauza y a los jugadores.
PD: El señor de las rabonas locas, erro un penal, lo tiro afuera jajaja

‘‘Ese técnico es el peor de todos los que pasó por san pablo, jugar con 1 atacante sólo contra el san bernardo, confieso que me quedé en duda de cuál era el equipo grande, técnico miedoso y burrooo’’

‘‘Yo espero que no lleve una goleada histórica el jueves contra el river en la libertadores por desgracia.’’

‘‘Pueden poner el guardiola en este equipo que va a seguir recogiendo de cualquiera. El problema del san pablo no es técnico, y sí el elenco. Una vez le comenté que este año, para quien tiene problemas de corazón, no acompañe las salidas del San Pablo, porque este año va a ser terrible de nuevo. Y para aquellos que tienen un corazón bueno, se preparan para el river…’’

Los partidos de mañana

19:30 - Emelec - Olimpia
21:45 - Atlético Nacional - Peñarol
21:45 - Sporting Cristal - Huracan

Vamos Sporting !!! :smiley:

realmente quedaron bastantes complicados los argentos en la copa… la bosta, casla y central no la van a tener facil para clasificar, Rosario si quiere si, pero creo que se juegan a cortar la racha de los 30 años en el torneo local y la copa la dejan para el año que viene, creo que ese es el pensamiento del chacho, el casla tiene que ganar si o si de visitante, y los planteos de Guede le va a jugar en contra, y los bosteros perdiendo el Bolivia lo cual es muy probable se tienen que jugar la vida en Avellaneda

los otros 3… Racing ya está adentro salvo algun resultado negativo, perder los 2 con cali por ejemplo, muy dificil… el globo es un grupo muy parejo donde cualquiera puede ganar de local y de visitante, es un tiro al aire… y nosotros ganandole a Sao Paulo el jueves ya estamos adentro practicamente, el empate y la derrota puede joder muchisimo

Central esta en un grupo bastante accesible. Si se pone la pija pasa sin drama, los uruguayos son espantosos.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Ese Botafogo descendió el mismo año.

1 me gusta

si, por eso… pienso igual, pero yo me juego las bolas que el chacho y todo central quiere terminar con la racha de 30 años sin dar una vuelta, no la van a tirar a la copa, pero si hay alguien en duda, no va a arriesgar a nadie para poner lo mejor los domingos

lo ideal para ellos es salir campeon este año del local, se sacan esa carga y van con todo la copa del 2017, estoy casi seguro que es asi