Osea acaban pasando por diferencia de goles??
Me quedaron:
Atl. Nacional vs. Huracan
Gremio vs. Santa Fe
Corinthians vs. Racing
Pumas UNAM vs. Colo Colo
Atl. Mineiro vs. Rosario Central
Boca vs. Emelec
The Strongest vs. Toluca
Palmeiras vs. River Plate
:mrgreen:
Esta muy bueno el simulador ese. Yo a River le pongo que empata los dos con San Pablo, pierde en la altura y gana los dos de local con The Strongest y Trujillanos. Siendo asi, con los otros resultados normales el San Pablo se queda out salvo que le gane a the Strongest en la altura (ganando los dos vs Trujillanos). O sea, lo IMPORTANTE que es el partido del jueves que tenemos vs San Pablo no tiene nombre. Si lo ganamos nos aseguramos la clasificacion practicamente y San Pablo estaria casi out porque estarian obligados a ganarnos de local, empatar en la altura y que Trujillanos le gane a The Strongest the local para pasar por diferencia de gol.
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
El tema es que si de visitante la pechean siempre y se comen varios goles termina pasando Pimienta por diferencia de goles.
Yo pongo, 3era fecha: BOL 1 BOC 0, CALI 1 RAC 1, 4ta fecha, BOC 3 BOL 0, RAC 1 CALI 0, 5ta fecha RAC 1 BOC 1, y aca esta un partido hiper clave CAL 1 BOL 0.
Con eso llegan a la ultima fecha RAC con 9 con +4 de diferencia, y BOC con 6 y +2 y BOL con 6 y -1. Con lo cual si Pimienta le gana 1-0 a Cali de local nomas llegan a +3 y el Bolivar tendria que meterle 3 a Racing y llega a +2 y lo manda a +1 a Racing y lo deja afuera.
Es un grupo muy interesante, los dos partidos clave que quedan son los de la 5ta fecha, en los demas da que se de la logica. Ahora Pimienta llega a perder con la Mufa y van a estar hasta la recontra pija porque van a depender de que Bolivar no le gane a Racing clasificado en la altura o bien ellos hacer una heroica y sacar un empate el proximo jueves en la altura despues de toda esta seguidilla de partidos.
Agrego, en realidad el unico partido clave que queda ahi es Racing-Boca, lo tienen que perder a ese y se quedan out los sucios
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
CAM-HUR BOC-SFE COR-RAC RIV-RCE
PMS-TOL PAL-STR ANA-EME GRE-IND
eso me quedaria para octavos, no me gusta una garcha jugar con central
nadie ve un posible empate/victoria del Bolivar en Cali??, para mi los cafeteros no tienen absolutamente NADA, los bolitas tampoco pero le podria robar un empate ante un equipo que seguramente esté eliminado a esa altura… estamos hablando del racing bosta del cilindro pero si los bolivianos llegan a meter un triunfo en colombia los deja pata para arriba a los bostis…
es clave que se den los resultados “logicos” hasta la 5ta fecha… bosta y bolivar con 3 puntos cada uno en sus duelos y racing - cali no es taaan importante pero mejor si la acade saca 6 o 4 puntos…
Bolivar saca 9 de 9 en su casa, y taaaal vez saque un empate en Colombia, hay que tener en cuenta que juegan el 5ta y los colombianos ya van a estar re eliminados, por ahi le clavan altos suplentes.
Teniendo en cuenta eso y si Racing le gana los dos a Cali, un milagro mas grande que el de River el año pasado haria que la bosta clasifique.
dependeria de Racing en Bolivia… sumado a los antecedentes de River y Casla en los dos años anteriores, la acada va a perder 9 a 1 contra los bolivianos
Bolivar y Racing no son Tigres y Juan Aurich. Si tienen que empatar para que boca no clasifique lo hacen, no son dos equipos que no tienen idea de como se juega una Libertadores.
Edito: Re que igual le estoy contando a Bolivar que saca 9 de 9 en su casa jaja. Bueno, lo ideal seria entonces que le gane a la bosta y le saque puntos a Cali en Colombia, asi llegan a la ultima fecha sabiendo que tiene pasar para que pasen los dos.
Jugando con ese simulador puse que Trujillanos era la cenicienta del grupo y quedaba con 0 puntos, entonces River para clasificar tiene que ganar los 3 de local y sacar por lo menos un punto de visitante para clasificar, sino se puede dar un triple empate con 12 puntos, porque:
*Si los bolivianos le ganan los dos a Trujillanos y en Bolivia a River llega a la ultima fecha con 12 puntos,
*River le gana a los bolitas y San pablo en el monu pero pierde contra ellos de visitante llega a la ultima fecha con 9,
*San Pablo le gana los dos a Trujillanos y a River en brasil y llega a la ultima fecha con 9,
Y tendriamos que en la ultima fecha ganarle a Trujillanos y estar fijandonos de que San Pablo no meta batacazo en Bolivia, sino de vuelta a hacer cuenta con los goles a favor. Los 3 de local, un empate afuera y clasificamos, a apuntar a eso.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Me quedo asi:
Atlético Nacional Emelec
Toluca River
Mineiro Colo Colo
Corinthians Racing
Strongest Central
Bolivar Cerro Porteño
Pumas Gremio
Palmeiras Huracan
lo unico peligroso es que boca le gane a racing de visitante…
como me gustaria jugar en octavos, contra Colo colo, nacional, peñarol o algunos de esos que estan aca nomas y son ganables tanto como local como visitante, basta de mexicanos, colombianos, brasileros, argentinos… cada tanto que nos toque un chileno o un uruguayo viejo!
Si, en el '30 jugaron con camiseta blanca, cada una de las cuales tenia una letra grande negra que formaba la palabra Uruguay 1930(por la sede de ese Mundial).
Nefasta idea.
Y, ese es el tema tambien. Con que rescate un empate Racing esta bien, siempre y cuando gane los dos en Colombia.
Muchos critican a Sava por lo amarrete que viene siendo en los partidos importantes, y le puede salir mal, pero a mi lo de ayer me parecio bastante bien, le saco un punto valiosisimo de visitante a la bosta.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Estas dos ultimas Libertadores el nivel de equipos fue y es muy alto. Nada que ver a la que gano San Lorenzo, que fue un asco.
Contra equipos argentinos no existe local y visitante, podes ganar, empatar o perder en cualquier cancha, no haces pesar tanto la localia como a otros rivales, y ayer ganando se aseguraba la clasificacion, y ahora esta obligado a sacar 6 de 6 contra los colombianos para no sufrir.
Y pero si te pones a pensar es mas factible ganarle los dos a los colombianos. Para mi sigue siendo un buen resultado, siempre y cuando haga los deberes y Bolivar haga los suyos.
De la mitad de cancha para atras es una murga Deportivo Cali.
Un cagon Sava, si iba a buscar los 3 puntos para mi lo podía ganar
Me quedo: Atl Nacional- Peñarol ; Bolivar- Pumas ; River- Central(por favor no) ; Emelec Cerro porteño ; Atl Mineiro Toluca ; Palmeiras The Strongest ; Corintians Boca ; Gremio Colo Colo
Terrible los equipos que hay eh, peleadisima va a estar esta Copa
El nivel es el mismo, lo que diferencia a estas copas de la que gano San Lorenzo es que hay mas equipos conocidos y con historia.
No es el mismo para nada, los equipos de aquella copa que gano San Lorenzo era ASQUEROSO, y en estas ultimas dos, además de haber equipos con mucho mas renombre e historia, hay mucho mejor nivel, es asi.
Para mi, si pasamos a octavos, nos va a tocar uno jodido, ojala que no sea ningún argentino ni alguno de los que juegan en la altura
PD: Para mi Racing en Bolivia no pierde, se los viene cogiendo seguido a los bolitas :mrgreen: