Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Tené en cuenta que puede llegar a tener que jugar con un Cali ya eliminado. No es ninguna locura. Igual, paso a paso.

Para q se matan haciendo cuentas??
Realmente piensan q Voca no clasifica?

Probablemente acabe la primera rueda tercero con 2 puntos a 5 de racing y 4 de bolivar…

Prudencia, en el banco de Racing está Sava…

1 me gusta

Tranquilamente puede ganar los 4 partidos que le quedan Central, los uruguayos no se hacen fuertes de local hace rato

1 me gusta

Que hijos de Buda los bolitas estos (oca y stronyest). Sobre todo Strongest que ya tienen 6 puntos!

1 me gusta

Noo puedes poner juntos a Racing y River , los vas a mufar jajaja

El Melgar (?) e Indep’te del Valle ya jugaron 3 partidos, qué bizarro.

1 me gusta

Te falto un detalle, les sobra de eso, pero hasta mi perro es mas inteligente. Si, bien racista el comentario ajajaj

No es que me parezca tan loco y si les sirve pero para mi le salio de orto, ademas tambien el cambio que mete a los 80 y encima Noir…

Asi se estaria dando el cruce de octavos, igual es al pedo hablar de eso ahora pero bueno, mas adelante se van a ir definiendo.

cierto, por futbol puede, tambien puede quedar fuera. En algun momento va a rotar, hay que ver que torneo elige para rotar

Les dejo un simulador de la copa: http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/

Agregando resultados coherentes, sin fanatismo, me sale que jugamos contra los bosteros o Racing (en menor medida). Cambiando algún resultado por sorpresa, nos ubica con Gremio o el Toluca.

Que resultados pones para que los bosteros no se queden afuera :lol: ?

Si Bolivar consigue que le metan nada mas 1 o 2 Goles cada vez que le toca ser visitante, creo que pasa.

1 me gusta

El simulador está buenísimo, pero llenar más de 4 fechas de resultados?

ch

1 me gusta

Que ganan dos partidos de local y empatan con Racing en Avellaneda. Hay que ver cómo sigue Cali después del cachetazo que le dieron ayer. Si ellos dejan de lado la copa, todas las fichas juegan para Racing y Bolívar.

Bolivar tiene que cosechar sus puntitos de local, y puede clasificar

1 me gusta

Modo “TuCentral ON”:

Coudet esta haciendo cosas mal, que pasa no se lo puede criticar porque el equipo mejoro a lo que era??? sigue poniendo a Ruben a patear penales, a pesar de que nunca erra, no se da cuenta que alguna vez iba a errar? las estadisticas mismas te lo dicen"

Modo “TuCentral” OFF.

2 Me gusta