Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Justamente por eso para EE.UU 94’ clasificaron (por unica vez en su historia) ganando todos sus partidos de local.

1 me gusta

En 2014 The Strongest llego a octavos de final y quedo eliminado por penales (gano 2 a 0 y perdio 2 a 0). Yo te puse 11 partidos consecutivos de local durante 4 años. No 1 solo que puede ser casualidad. Bolivar no jugo la de 2015.

Y The Strongest le gano al San Pablo en Brasil en esta copa actual.

Supongo que llegado el caso Racing va a ir recontra para atrás en la altura si Bolivar necesita los 3 puntos para dejar afuera a Boca. Y si tiene que perder por 4 goles lo mismo. En ese sentido lo de Boca puede ponerse bastante turbio.

A nivel clubes la altura es casi imposible. Aguantás hasta un punto. A nivel selección hay tanta diferencia de jerarquía que los bolivianos ya pierden aunque jueguen a 6000 metros.

5 Me gusta

Me haría una paja viendo ese desenlace.

Si se da la lógica va a pasar eso. Y si Boca empata en Avellaneda (siempre y cuando pierda en La Paz), terminarían los dos con 9 puntos (Boca y Bolivar). No creo que Racing tenga ningún problema en perder 7 a 0 en la altura.

El 5 a 0 de los bolivianos hoy es una tremenda patada en los huevos a los bosteros.

1 me gusta

No siempre.

//youtu.be/1bpU7TXl26E

Ese día nos comieron vivos.

1 me gusta

Los bolivianos deberían meter al menos un equipo que afuera empate o pierda por poco, y que allá te clave de a 4 o 5.

Vamos a terminar jugando octavos contra los bosteros o contra central, que clasificarán mas ajustados.

Está bien, pero ultimamente las selecciones ganan mucho más seguido en Bolivia. La eliminatoria pasada fue así.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Siempre me pregunté cómo puede ser que el gobierno boliviano no ponga la guita para reforzar en serio a un equipo y que se los garche a todos. Metés un par de jugadores sudamericanos aceptables y no tenés chances.

1 me gusta

Si, ya lo dije más atrás. Si se da la lógica, boca queda afuera. Pero estos putos tienen un orto barbaro y una mano negra siempre vigente, asique no creo que pase.

Bueno, se dieron los 2 resultados que quería, que no ganara la bosta y que perdiera Central, mamita lo del Bolívar, espero que haya sido por la altura, porque sino, Cali se come un baile en el inodoro, convenia que ganara o sacara un empate Cali hoy pero bueno, los bolitas van a perder los 3 de visitante, ojala le ganen o saquen un empate a la bosta

Si es por mi, mientras antes queden arafue los argentinos, mejor, son los mas peligrosos y los de temer, los demás de cualquier país, damelos que no tengo drama, lo único que nos falta es que pasemos a octavos comodos y nos encajen un argentino para rompernos bien las bolas, esa suerte tenemos en las copas por lo general

La lógica es que terminen empatados en puntos. Después lo de la diferencia de gol es todo un tema, porque Boca puede golear a los bolivianos y a los colombianos de local. Y si bien Racing puede entregar el orto en Bolivia, no sé cuantos goles se van a tener que dejar hacer. Si son muchos se pone turbio.

Algunos quieren comparar la situacion de Boca con la de River del año pasado, y la verdad es peor. Los rivales no son Juan Aurich y San Jose.

3 Me gusta

Claro, tenían buen equipo en serio ahí. Jugaron el del 30 también, pero por invitación, no hubo eliminatorias para ése. Usaron una camiseta rarísima, con letras que formaban una palabra creo

La logica seria que Bolivar termine minimo con 9 y maximo con 10/11. boca estaria obligado a ganarle a Racing en avellaneda

No creo empatados.
Si Bolivar le gana a boca en la altura, pierde en la bombonera, saca un empate en colombia y le gana a racing en Bolivia, se iría a 10 puntos.
La lógica de boca sería perder en Bolivia, ganarle al bolivar de local, y ganarle al Dep Cali. Si no le gana a Racing en el cilindro, no llega a los 10.

Me encantaría cruzarme a Central.

Ojo que cuando Bolívar tenga que ir a Colombia, Dep. Cali ya puede estar eliminado.

1 me gusta

Cuanta amargura central hoy…

1 me gusta

Para mi el Bolivar pierde en Colombia. No lo veo rescatando nada fuera de la altura. Pero tampoco es descabellado que empate eh. Los colombianos son horribles.

Con esto central se juega el campeonato?

Central no sabe jugar la copa, no tiene “mistica” diria un vostero…

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Si racing no tiene miedo como hoy de poner un solo delantero puede ganar en colombia

2 Me gusta