Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

¿Que pasa, chacho? ¿Diste pena afuera de Arroyito? je.

¿Esta orteada te hace acordar cuando le regalaste el torneo y copa al a bosta, chacho? je. Puto.

1 me gusta

La cago pechito ruben con el penal

1 me gusta

Seguro, pero estoy al pedo viendo las tablas y los grupos de la copa… asique jaja
De todos modos, insisto, si Bolivar defiende su localía (ya ganó 1 de 3) la van a tener jodida. POrque los inmundos ya no ganaron su primer partido de local ni ganó de visitante. Vamos a ver…

1 me gusta

Un profesor me había dicho que las personas que viven en la altura, como La Paz, generan más mitocondrias que las personas que viven en el llano (son las células que generan la respiración o algo así), y por ende cuando bajan al llano, tiene muchísima más resistencia.

El día que los bolivianos se den cuenta de eso, pueden ser muuuuuy peligrosos.

Si pone titulares pasa seguro, no existen esos uruguayos.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Viven hace cientos de años ahí seguro que no se dieron cuenta, gracias por avivarlos!!

2 Me gusta

pensa que clasificamos ganando 1 solo partido nosotros

Tienen mas Globulos Rojos que las personas del llano para captar mas oxigeno y por ende te da mas resistencia. Tambien lo podes tener si te dopas con EPO

Sobre todo porque en copa Libertadores, The Strongest gano 10 de sus ultimos 11 partidos jugando de local (2 en 2013, 4 en 2014, 3 en 2015 y va 1 en 2016)…

Qué cosa la altura, pensar que los europeos no tienen la menor idea de lo que es jugar ahí. Bah, nadie salvo los sudamericanos y mexicanos. Debe ser algo bizarrísimo para el resto del mundo.

Imagínense si los bolivianos fueran un poquito mejores, al nivel de Paraguay por ej. Serían una fija en todos los Mundiales

7 Me gusta

Lo que pasa es que influyen otros factores. Como por ejemplo la cantidad de puntos que saquen los rivales. Insisto en algo, si Bolivar mantiene su localía, la mierda la va a tener cuesta arriba.

Las mitocondrias son organelas de las células, no te dieron biologia? :lol:

Sonaba razonable cuando me lo contó jajaja

Era algo así.

1 me gusta

Si llega venir un jeque y pone guita para traer jugadores decentes en Bolivar o The Strongest se cansarian de ganar la copa

Pero lo de ellos es natural, no?

Si pierden en la altura y Racing gana en Colombia, estan 90% afuera. Si empatan pasan comodos.

Y que se yo, por ahí para el futbol no se dan cuenta. Por algo es Bolivia, el más subestimado porque ellos no se preparan.

En las únicas Copas Américas que Bolivia llegó a la final fué en las 2 que jugó de local.

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Sudamericano_1963

Campeón invicto

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica_1997

Y acá casi.

Estaría bueno que organicen un Mundial :lol:

4 Me gusta

Si, pero hasta una persona del llano se puede adaptar sino fijate que el Bolivar tiene una par de españoles que se adaptaron a la altura. La onda es que si vos bajas al llano con el tiempo vas perdiendo los globulos rojos porque ya no son necesarios

Pero si los del Bolivar vienen para un partido en el llano, pueden sacar ventaja o no?

Claro, tienen que ser un equipo competitivo y que jueguen a algo, primero.

Bueno si nos ponemos a comparar estadísticas Bolivar tiene una mejor, en el 2014 meterieron semis de copa ganandole en los cuartos 1-0 a Lanús y las semis 1-0 a San Lorenzo.

Los 2 la tenemos díficil, pero por lo que vi esta semana, Bolivar tiene mejores delanteros.