El globo es capaz de llegar a semis e irse a la B.
Que putos estos de buracan hermano, si es por mi, ojala queden afuera en fase de grupos y desciendan, y desde ya te digo que si pasan a octavos, no me los quiero cruzar mas
Los partidos de mañana, con uno de nuestro grupo, otro del de Central y juega casla
17:15 - The Strongest - Trujillanos
19:30 - Nacional - River de Uruguay
San Lorenzo - Toluca
21:45 - Gremio - Liga de Quito
Corinthians - Santa Fe
El poderoso futbol uruguayo
un equipo chico con todos jugadores atropellados por un bondi le gana a peñarol en uruguay
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
No es enorgullecer por el hecho en sí. A mi hoy en día me encanta el apodo pero porque me siento identificado, para mi el Monu es el gallinero, nosotros somos las gallinas y que los demas me chupen la pija erecta. A nosotros nos van a vneir a gastar?? que la mamen
Lo que juega Nacional de Medellin…
Gran candidato.
Estaba viendo que juegan todos menos nosotros en estos 3 días por la Copa Libertadores :mrgreen:
Ah, y menos Colo Colo - Atl. Mineiro, aunque estos ya jugaron 2 fechas.
ERROR. Tampoco juega el Sao Paulo. (?)
Que mala leche Huracan con lo de ayer, patean al arco con el arquero ayudando a uno de su propio equipo y encima despues se quejan.
Equipo mala leche, muy bostero eso.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Olvidate… gracias si ganan algun partido.
Hace 5 años Peñarol casi salio campeón de la Libertadores por 6ta vez. No ganaron gracias a un Neymar inspirado. No estoy tan seguro de que nunca más lo vuelvan a ganar.
Campeón mundial eso si, no solo Peñarol como ningun otro sudamericano.
Conviene que gane Boca mañana, asi no va de punto el domingo?
O tiro cualquiera?
Yo prefiero que empaten, nunca voy a querer que gane Boca.
que Rasin les haga 10
San Lorenzo no dejo entrenar a Toluca en sus instalaciones, ni reconocer la cancha, el lunes entrenaron en instalaciones de Velez y el martes en las de Boca, me sorprende las marrullerias a las que recurren equipos todavía en esta época, igual no creo que eso afecte mucho, en fin.
Hasta ellos se quejan del horario en el que quieren jugar en la altura, no se quienes son los cráneos que deciden eso :lol:
The Strongest pidió al Ministerio de Trabajo un decreto para que sus hinchas puedan ir a la cancha
El club boliviano recibirá a Trujillanos de Venezuela, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El partido está pautado para el miércoles a las 16:30 hs, y este horario complicaría a los hinchas del club, debido a que se encuentran en pleno desarrollo de sus jornadas laborales. Por lo tanto, la dirigencia de The Strongest, envió una carta al Ministerio de Trabajo para solicitar la emisión de un decreto de tolerancia.
ya se juega por nuestro grupo the strongest-trujillanos (nos conviene que ganen los venelozanos o de ultima un empate)
De una, Trujillanos o empate. Siempre y cuando el arquero de Trujillanos haya llevado las manos
vamos por el empate
CAMBIARON AL ARQUERO DE TRUJILLANOS JAJA
Ojalá empate Trujillanos, pero por logica los bolitas le tendrian que hacer entre 3 y 7 goles.
listo se terminó el partido
Listo terminó, si le ganamos a San Pablo nos cortamos solos con los bolivianos