Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

La puta madre, que mal te veo Trujillanos, últimos comodos van a salir, es CLAVE ganarle a San Pablo en el Monumental, para cortarnos con los bolitas, con 6 puntos los dos y 0 los otros 2

Ojala se coman 9 por pelotudos.

Y ojala River deje entrenar aca a los que vengan. Sino que nos comamos 9 por pelotudos(?)

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

No se pueden ni mover los de trujillanos en la altura. Fijate que estan caminando hace 10 minutos y llevan 29 en juego. A los 50 colapsa alguno.

1 me gusta

En serio estan jugando a esta hora? JAJA la concha de la lora ni enterado

Es cada vez mas clave ganarle al San Pablo, teniendo en cuenta que en la 3era y 4ta San Pablo juega contra Trujillanos y tiene 6 puntos asegurados practicamente.

1 me gusta

¿Campeón The Strongest entonces? :mrgreen:

Miralo a los de strongest… hay que ganar como sea al San Pablo aca.

1 me gusta

Ganarle a Sao Paulo es fundamental teniendo en cuenta que después los brazucas juegan dos veces seguidas con Trujillanos (6 ptos. seguros).

1 me gusta

Un empate tenemos que sacar allá.

Lindo partido para ver, para mi empatan.

La logica nos dice que si te hace un gol la murga de Trujillanos de local (encima en la altura) sos malisimo.

Hay que clasificar a octavos la concha de tu madre.

Uff loco lo que va a ser el partido contra San Pablo aca, lo vamos a tener que ganar si o si. Contra los Bolivianos me tengo fe igual, un empate le tenemos que sacar loco

1 me gusta

Mamita lo que va a ser cuando vayamos nosotros a la altura, estos no son Oruro eh, son mejores y lo mismo perdimos el año pasado :lol:

Yo contra San Pablo, los espero y los mato de contra, los que vienen necesitados son ellos.
En este partido si te pongo a los rapiditos, Mayada, Pity, Mora, etc.

1 me gusta

Son limitados los bolitas, igual no va a ser lo mismo contra nosotros, aca no se si los estan sobrando a los venezolanos pero contra nosotros se van a matar los hijos de puta.

1 me gusta

Muy bueno por ahora el resultado solo por la diferencia de gol

No necesitamos ganarles, con 2 empates estamos adentro. Tenemos 3 puntos más que ellos, necesitarían sacar 4/6 en los partidos directos para pasarnos.

*para empatarnos en puntos.

Chabon, le ganamos al San Pablo y despues nos quedan Trujillanos y The Strongest en el Monumental. Mañana a mi parecer es el partido mas fundamental.

1 me gusta

Por eso, los partidos directos van a definir quien clasifica de los 2 y nosotros tenemos ventaja porque ellos perdieron 3 puntos contra The Strongest de local. En este momento la tabla está así.

River 3pts +4
San Pablo 0 pts -1

Empatando el jueves que viene seguimos arriba por la misma diferencia, de dónde van a sacar los 4 puntos que necesitan para pasarnos? La unica manera es ganandonos SI O SI en Brasil y empatando en la altura y que nosotros perdamos, no hay otros resultados posibles.

Te los firmo de una los 2 empates.

Si les ganamos a los Brasileros ya esta para mi, exagerando y agrandando a los Bolivianos ponele que nos sacan un empate y alla perdamos y en Brasil empatemos quedamos con 11 puntos. Hasta termina siendo una buena cantidad de puntos para las definiciones de local/visitante.

Igual paremos de flashear con predicciones por que el año pasado antes de jugar era para hacer una fase de grupos con 11,12 puntos :mrgreen:

1 me gusta

No coincido, es un riesgo al pedo que corres empatando, mira si en una de esas les ganan a los bolivianos alla y si nosotros no le ganamos ni a ellos en Brasil y los bolis nos sacan un empate, un quilombo.
Tampoco es que nos viene mal un empate, pero hay que ganar y punto.