Y bueno, pero si era tan accesible porque no la ganamos nosotros?
No me parece desmerecerle las copas a Peñarol. Mas cuando una la ganaron dandonos vuelta el partido a nosotros
Y bueno, pero si era tan accesible porque no la ganamos nosotros?
No me parece desmerecerle las copas a Peñarol. Mas cuando una la ganaron dandonos vuelta el partido a nosotros
Huracán es capaz de ir a perder a Perú, teniendo en cuenta que el año pasado cerraron la fase con un pobrísimo Mineros y se quedamos afuera.
El bostero de Proietto se debe de estar frotando las manos para que Gallardo se vuelva a encontrar a Huracán en su camino…
Estamos en el horno si le tenemos cagazo a Huracán.
Listo el pollo.
Atletico nacional iba 3 a 0 sin despeinarse
Estamos en el horno si le tenemos cagazo a Huracán.
Listo el pollo.
Deberían obligar a los futbolistas terminar el secundario por lo menos…algunos ni hablar saben, así y todo se cagan ganando guita
Por que en ese entonces eran mas importantes los torneos nacionales.
Pues deberíamos, nos viven garchando en el plano local, nos ganaron la supercopa arg, hasta nos eliminaron en semis de una sudamericana…
Hasta que punto le conviene a Huracan avanzar en las Copas?? Se van a terminar yendo a la B
Que asco que sos Peñarol, y Nacional tambien, parecen Independiente, son migajas de lo que fueron.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Estoy recontra seguro que si los cruzamos en esta copa los re garchamos de dorapa.
LO QUE ATAJA MARCOS DIAZ
TRAIGANLO…
ARQUERO GANA CLASICOS Y COPAS
Yo le tengo mas cagazo a que la bosta nos ganen con la ayuda de los arbitros y que suceda lo mismo en la Libertadores, que en Huracán.
Pero por favooooor !!! Estamos hablando de Huracán, no de Real Madrid.
Igual no es malo Huracan, y si me das a elegir, como ya dije millones de veces, prefieron jugar contra equipos de afuera que contra equipos argentinos. Las mañas, los arbitros, las presiones, sumale que se conocen a la perfeccion los equipos argentos
Ahora, para mi punto de vista, si llegaramos a jugar otra vez con Huracan les ganamos, primero porque es otro equipo este River y a pesar de seguir jugando mal, lo veo solido para jugar esta Copa, y segundo porque los de Huracan llegarian agrandadisimos, y eso siempre es malo, siempre.
Que mediocre Peñarol
mal,mataria por hacernos fuertes en una copa
gracias por entenderme
Me tiene las bolas llenas Huracán… hace cuanto que viene clasificando a todas las copas sin ganar un torneo
A Huracán demosle la importancia prudencial que se merece. Si bien no es un equipo malo, tampoco es un cuco.
No los inflemos tanto. Eso hay que dejarselo a Vignolo y sus secuaces.
Que bien el Globito.