Que las disfruten eternamente porque no van a ganar ninguna de las 2 nunca más.
Hay romperles bien el orto porque contra nosotros se re agranda pero con las bosta siempre entregan
Peñarol es un mito
Muy bien primer tiempo d huracán
Es para reventarse los huevos de un balazo, la gallineamos a pleno ahí
Es otra que Independiente, ganaron todo cuando era mucho mas accesible y listo, no van a volver a ganar nunca mas algo.
el árbitro es un pelotudo localista de mierda, ojalá se muera y no nos dirija nunca en su vida a nosotros
Este Huracan debe ser mejor de su historia. Huevos, futbol y bien pillos
Cómo se le acomodaría todo a Huracán con este resultado. Después tienen que ir a Perú contra Cristal, donde pueden ganar tranquilamente, mientras que Peñarol tiene que ir a Colombia a ganar o quedar casi afuera
El arbitro es atroz jajajaj super localista
Que es Peñarol? Se come?
era romero gamarra, no el pity gonzalez X(
ENORME LO DE HURACAN.
HAZAÑA, ESCRIBA NOMÁS LOS DIRECTORES DE LOS DIARIOS DEPORTIVOS “HAZAÑA DE HURACAN EN MONTEVIDEO”
Quiero a peñarol en octavos, no es argentino, queda cerca y son horribles.
que manera de hacer tiempo ese pelado culorroto de marcos diaz
a ese y a wanchope los detesto
para colmo no saca una bocha es HORRIBLE y lo peor es que se la cree mal que es la figura del equipo (si mal no recuerdo saco un libro de su historia como idolo en huracan :lol:) cuando es el unico que desentona en el 11, le tiene que agradecer a sus compañeros lo poco bueno que tiene su “curriculum” porque si no fuera por ellos no podria ni atajar en yupanqui
mil veces!! al globo no me lo quiero cruzar ni en pedo, nos vienen amargando seguido
Encima Iván el terrible los vacuna seguro
Que horrible que es Wanchope por dios
que mistica la del globo, mataria por tener un poco