Gana central 3-0
El medio campo de Mineiro es muy malo y justamente no es muy firme atras. Tiene un arquerazo y Pratto, nada mas. Tiene el grupo mas facil y esta ganando con lo justo hasta ahora
Cruzeiro tiene una defensa mucho mas armado y un medio con muy buenos jugadores, Corinthians tiene un gran equipo y San Pablo tiene jugadores en el medio que si estan enchufados te liquidan (por suerte suelen no estarlo)
Robinho llego hace 1 semana de China, ya ni en el Santos rindio hace 2 años
hermoso partido para ver, la verdad que Central ni me va ni me viene, no es que voy a estar hinchando en contra, asi que lo voy a ver tranquilo… la bosta y casla es ley que tienen que perder, siempre
Ah pero vos hablas del futbol brasileño en general, yo pensé que hablabas de los de la libertadores por eso te dije lo de Gremio.
Para mi esa copa la gana un argentino (menos Huracán, obvio, que es horrible).
si, se cae muy de maduro en mi opinion que la gana un argento… y siendo mas especifico me la jugaria con River, Pimienta, Racing y Central
Siendo mas especifico y sin intencion de mufar a nadie, para mi no sale de River o Boca… quizás Central si no jugar contra estos dos la puede ganar, mas si enfrenta a algun brasilero o mexicano.
De una… si no la gana River, yo te firmo con los ojos cerrados que la ganen los drogadictos de central:lol:
para mi Central está al nivel de River o bosta para ganarla… en una serie de octavos para adelante entre estos 3 es un 50 y 50, puede pasar cualquier cosa
Bien, los brasileños no son confiables, pero tampoco quiere decir que nosotros seamos una máquina…
El año pasado decíamos que los únicos que podían eliminar a los argentinos eran otros argentinos. Y Huracán y San Lorenzo quedaron en primera fase. Estudiantes afuera contra Santa Fé y lo mismo Boca con River. Racing con Guaraní.
el año pasado, era demasiado cantado que a la bosta lo podiamos frenar nosotros y a nosotros nos frenaria la bosta… en ese momento no habia rival para ellos 2… hoy si puede ser que los dos bajamos un escalón y se emparejo un poco
Si, tienen buen equipo, pero no les veo ganando a River o Boca… Central es demasiado chico comparado a estos dos y se va cagar todo. Contra Racing y CASLA creo que puede pasar cualquier cosa, y si enfrentan a un brasilero o mexicano le doy 99% a Central.
Que nos toque cualquiera menos Racing, nos eliminan siempre de las copas en los mano a mano estos tipos , todavia me dura la bronca de como nos sacaron de la copa en el 97 , nosotros teniamos una seleccion practicamente y ellos un rejuntado de muertos
al igual que cruzeiro
El Atlético Mineiro, de Brasil, invitó al argentino a presenciar el partido por Copa Libertadores ante Independiente del Valle, en el que ganó 1-0 con gol de Lucas Pratto, y galardonó a la Bruja por haber vencido a su clásico rival, Cruzeiro, en la final de la Copa Libertadores del año 2009. Daniel Nepomuceno, presidente de la entidad brasilera, le entregó una plaqueta y una camiseta de su club y, a cambio, recibió una de Estudiantes por parte de Verón.
[INSTAGRAM]p/BCMLHEtzalr[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BCMK7zSzalZ[/INSTAGRAM]
Que bizarro por dio’, se imaginan a donofrio recibiendo y homenajeando al emerson de corinthians por haberle ganado la final a voka? Estos brasucas no dan mas de pelotudos
Cla. No me parecen LOS candidatos los brasileros, pero dando ese mote los mejores me parecerían esos
Nacional tiene buen equipo pero son Colombianos. No la ganan ni en pedo.
El día que le tenga miedo a Racing en algo, me voy de este mundo cabeceando una formación del ferrocarril roca.
Las estadisticas dicen que nunca le ganamos un mano a mano por copas internacionales de Conmebol y nos eliminaron 3 o 4 veces si bien recuerdo y siempre nosotros con planteles muy superiores, hoy no hay diferencia practicamente de planteles , todo muy parejo