Los equipos brasileños tienen defensas de papel y arriba muchos pechos congelados, ya no son lo que eran hace 15 años, que cuando ibas allá te entraban por todos lados y era casi una derrota asegurada. Ahora cualquier equipo mediopelo se les planta, y de visitante a duras penas si hacen algo digno.
El último buen equipo de verdad fue el Corinthians en 2012, oh casualidad el “menos brasileño” de los últimos tiempos por su forma de jugar.
El Mineiro es un equipo chiquito, casi no tiene titulos asi que sus hinchas hinchan contra el Cruzeiro con todas sus fuerzas para que la disparidad entre los dos no sea mas grande que ya es
Si hubieras vivido la eliminación del 97 o la del 2002 en la Sudamericana, no dirias eso, yo no se si no me los quiero cruzar nunca en copas internacionales pero quiero evitarlos como sea después de esos antecedentes (en los que casi siempre eramos superiores y nos sacaban igual), me la veía venir la Libertadores pasada, menos mal que Guarani los saco
4 veces nos sacaron internacionalmente y en copas nacionales no se, pero nos sacaron hasta en la copa Argentina, los tenemos de hijos en el historial, son mufas, no ganan nunca nada y todo lo que quieras, pero se cansaron de eliminarnos por copas :lol:
No se si no es el equipo de argentino que mas veces nos saco y que no lo sacamos nunca en una copa
El chacho va a poner suplentes , va a lo seguro , se la juega a ganar el campeonato que es lo mas accesible y Central hace casi 30 años que no gana un campeonato local
Pero Cruzeiro no juega la libertadores. Yo de lo que vi de los brasileros, me pareció lo mas fuertecito el Mineiro. De Corinthians se nota que se desarmó mucho, y con lo que tiene le alcanzó de pedo ganarle a un equipo muy pobre de Chile.
El San Pablo potencialmente es el mas fuerte, pero el otro día se fue a la mierda de inocente.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Igual, no digo ganarla, pero siempre se cuela algún equipo que nadie lo tenía en los planes. Sobre todo los paraguuayos.
Caso Guaraní el año pasado, Nacional el anterior, Olimpia cuando la ganó Mineiro…
Seguramente haya alguno al que se le abran las llaves de manera más accesible y llegue lejos.
Cuanto a los brazucas yo puedo decir bien porque soy brasilero.
El que llega más fuerte es el Mineiro, porque mantuve el mismo equipo del año pasado (terminó el brasileirao en 2). Además fichó a Robinho y Cazares. Viene muy fuerte
Corinthians fue el mojor equipo el año pasado. Ganó fácil el Brasileirao, pero sus mejores figuras se fueron al mercado chino (Renato Augusto, Jadson, Gil) y Vagner Love se fue al Monaco, asi que el equipo es otro, completamente cambiado, asi como el Cruzeiro de 2015 que perdió sus 5 mejores jugadores campeones del 2013 y 2014. Eso es comun en Brasil y los equipos demoran a encontrar los sustitutos
São Paulo sempre viene con grandes figuras, pero no logra crear un equipo unido. Además, el club está viviendo una crisis interna y financeira. Bauza todavia tiene dificuldades en los partidos del estadual.
Palmeiras tiene un grupo bastante numeroso de jugadores, varios con buena calidad tecnica, pero el entrenador tambien se ve con dificuldades para montar el equipo ideal
Gremio sorprendió a todos el año pasado. Todos pensaban que iba hacer un malo campeonato y terminar en el medio de la tabla, pero las cosas cambiaron con la llegada de Roger, el DT, que transformó el equipo y el ambiente. Pese la derrota ante Toluca, los hinchas estan confiados que Gremio va disputar el titulo…
Resumen. Para mi, los mas peligrosos son:
1- Mineiro
2- Corinthians
3- Palmeiras
4- Grêmio
5- São Paulo