Que amargos. A quien le mostraban la B ayer en el partido? Cruzeiro anda jodido con el descenso?
La hinchada del Cruzeiro uso un drone ayer para joderlos por la ida a la B en 2006.
Los hinchas de Cruzeiro hicieron sobrevolar un drone desde afuera del estadio para cargar a los de Atlético Mineiro.
Para mi Atl Mineiro es candidato.
Los goles que se comieron estos colombianos de mierda ayer dios mio…fácil 4 goles que los hacia cualquiera. En fin, es bastante dificil que queden afuera pos los grupos, hay que apostar que el vasco cuando le digan “jugamos octavos el que pierde queda afuera” le agarre el cagaso de siempre y quiebren.
De los 5 brasileros es lo unico que veo con chances de ganar la copa. Los otros 4 dan asco.
Mucho más que el Corinthians?
Es en serio esto? Encima al ingles eso lo homenajean, que nefasto, hay que se chico eh.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Palmeiras no? Me parecio un buen equipo por mas que no haya jugado con nadie.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
No quiero ser malo con Cruzeiro pero teniendo a sanchez miño y pisanito cerraria un poco la boca :lol:
Lo de Gremio el otro día en México fue vergonzoso.
Corinthians perdio a 6 titulares campeones del ultimo Brasileirão y no contrato a nadie que se pueda considerar un gran jugador. Tite está armando un nuevo equipo con los suplentes que quedaron.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Palmeiras tiene buenos jugadores pero el DT no consigue armar un buen equipo. Ademas está en un grupo bien jodido con Central y Nacional y empataron contra el peor … quizás no pasan la fase de grupos.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Muy vergonzozso. Para mi podrian pelear la copa porque jugaron muy bien el Brasileirão año pasado, pero tambien estan en un grupo jodido y este año ya perdieron dos partidos en el malisimo camp. Gaúcho. Otro que quizás ni pase la fase de grupos.
Si Boca pasa primera ronda llega minimo a semis. Otra vez no nos vamos a cruzar y de los equipos que hay, salvo Central (que jugara bien, pero es Central y no creo que llegue lejos), no los saca nadie.
Hay que prenderle velitas a los narcos.
Hay que seguir viéndolos pero antes que Mineiro (que parecería ser el mejor de Brazil) le tengo mas fe a liga de quito, nacional de medellin y quizás algún mexicano.
Igual para mi la gana un argentino salvo bosta y buracan.
sacando Argentinos y Brasileros creo que Atlético Nacional tiene equipo para ganarla… la liga de quito creo que es una de las peores de los últimos años, al casla le ganó con 2 jugadas maradonianas de cachete cuando antes te metían de 3 en cada tiempo… los mexicanos no los tengo visto pero son complicados siempre, aunque en la final arruguen jeje
los demas no existen (incluyendo a algunos brazucas)
Me parece mas equipo Cruzeiro y Corinthians que Mineiro. Incluso San Pablo
Si pero mira que Liga le pegó un baile terrible a casla, le podría haber metido 5 tranquilamente. El arquero de Liga creo que ni se tiró al piso en todo el partido.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Cruzeiro o quisiste decir gremio?
No, Cruzeiro. A Gremio no lo vi, va creo que no jugo todavia. Aunque supuestamente Luan y Douglas la estan rompiendo segun escuche
pero lo veo a la Liga demasiado flojo de visitante… nos pasó a nosotros en la sudamericana, aca pareciera que jugamos contra 11 verduleros y allá nos pasaron por arriba por momentos
para mi en el grupo termina con 9 puntos, hay que ver si les alcanza
Quizás manotean algo con Gremio que tuvo una presentación patética con Toluca.
Cachete Morales levanto muuucho el nivel es otro jugador con respecto al semestre pasado.
Perdió 2 a 0 con Toluca jugando 60 minutos con unos más. Ni pisó el área.
En Mineiro están Pratto, Robinho y otro que no recuerdo que te complican. Además son dentro de todo bastante firmes atrás, nada que ver al resto de los brasileros de la copa.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Coincido. De los mexicanos, Pumas tiene buen equipo y juega bastante bien, y lo que vi el otro día de Toluca también me gustó. Tiene una delantera bastante complicada, y a eso sumale que tienen algo de altura de local.
Pero… son mexicanos.
lindo partido para la previa de river hoy… los pichicateados vs los dinosaurios… si tienen dosis suficientes central va a dar pelea para mi