Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Fkashee que era el de mediados del 2000 el Deportivo Cali. Un desastre es. Bova y Racing la tienen fácil. solo dirimen el primer puesto.

Nada que ver

Jugar sin público es lo mejor que les puede pasar. Con público empieza el murmullo cuando la cosa no anda bien.

1 me gusta

Que equipo horrible estos colombianos

El poderoso Deportivo Cali, con muchisimo peso en CONMEBOL, FIFA y hasta la UEFA, compró al prestigioso arbitro brasilero para perjudicar al humilde y pobre Boca Juniors, al cual viven perjudicando todos los arbitros. El año pasado, River se autoboicoteo para perjudicar a Boca, quien le estaba pegando un pesto tremendo precisamente. Dicen que Ponzio entro con un tarro de gas pimienta y le tiro en los ojos a sus compañeros. Un verdadero desastre el odio hacia Boca. Ni hablar de la constante de querer manchar a su humilde y buen tipo idolo, Carlitos. El otro dia el arquero de Newell’s le metio un cabezazo en la rodilla y quisieron culparlo a el. Lo mismo paso cuando el jugador de Argentinos Ham engancho su media en los tapones del jugador del pueblo. Basta de culpar a Carlitos! El es buena persona!

Todos contra Boca!

7 Me gusta

mm no se eh, si pierden los 2 de visitante, empatan de local con rasin y ganan los otros 2 de local terminan con 8, si pasa eso arafue.

1 me gusta

Ojala nos cruzemos de nuevo con los Bostis , que lindo seria sacarlos de nuevo con el simio mayor en cancha

bueno, que lo ponga en practica entonces. nadie le pide que salga campeon de la libertadores, solo ganarle a boca o al menos empatar de visitantes a puertas cerradas. no es una tarea muy dificil que digamos.

1 me gusta

Esta vez el Sr Presidente de la Nación no lo va a permitir.

Leo a varios poniendo que juegan sin público contra los colombianos.
No juegan con Racing sin público la semana que viene?
Era 1 de Local y 1 de visitante. El de visitante en teoría lo cumplieron ayer.

Tal cual, el próximo con racing es sin público y cumplen la “PENA”

jajaja la “pena” de voka … que chiste la conmebol

1 me gusta

Mamita, ayer no podía creer que equipos como cali esten en la copa. Perdían la pelota e iban corriendo como locos a pegarles patadas :lol:

Bok y racin la tienen muy fácil.

Tienen buenos jugadores arriba los colombianos, no son tan horribles.

Muchachos no flasheen estamos hablando de fase de grupos. La especialidad del Vasco!

se imaginan eliminarlos con el simio dando asco en los dos partidos? y en el inodoro?
con un gol a los 90 minutos

HOY HAY QUE GANAR

1 me gusta

Hoy los uruguayos que venían a querer comparar grandeza se van a dar cuenta que haber ganado 10 torneos argentinos es más meritorio que haber ganado 50 de Uruguay.

Rasin arranca goleando y despues… lo unico que espero es que entre cali y rasin dejen afuera a vokita

1 me gusta

Homenaje del Atlético Mineiro ayer a Verón por Estudiantes haber gnado la Libertadores 2009 contra Cruzeiro.

No puedes ser tan chico, por favor!

1 me gusta