Racing no le gana a boca ni en pedo
[quote=“MARCOS, post:2137, topic:112109”]
Apa, me había olvidado de que jugaban sin publico, toda la fe en Racing entonces, me parece que pueden ganar
Se complicó la bosta igual para mi pasan (dios quiera que no)
De local con rasin empatan, en avellaneda empatan, en la altura pierden y los otros 2 de local los ganan.
No se si pasarían con 9 puntos.
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
[quote=“Santi_pk, post:2142, topic:112109”]
Mejor que jueguen con esos hinchas bobis que tienen, asi los de rasin tienen el doble de ganas de cojerselos, aparta no influyen en nada, son cagones y no ganan ningún partido complicado a diferencia de River.
Los equipos de Castro en los partidos importantes siempre salen asustados, este DT hijo de puta fue el que dirigia al America en el 2003 cuando nos eliminaron de la copa porque el hijo de puta pateo la pelota y agredio a Hussain para hacer tiempo y descontrolar todo. Es un gran hijo de puta inflado por la prensa colombiana que lleva 30 años dirigiendo y solo ha ganado dos títulos y de culo.
A quien le hacen 3 maestro? Es horrible la bosta, no viste que se lo garcha hasta atletico de tucuman a estos putos?
Para mi pasan pero lo que van a sufrir estas putas…
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Segun el foro el nuevo “roberto carlos”.
Depende de como se levante Bou.
Por suerte hoy Racing lo liquidó en el PT y Sava a Bou no lo tuvo que poner ni un minuto. Llega al 100% contra la Bosta. Y hasta capaz que se juegue los dos partidos porque viene descansado.
Esperemos que Sava no ponga a Milito, así salen con 11 a la cancha los de Racing.
El domingo juega Milito, y el miércoles Licha López, para mí. Y para mí Bou juega los 2.
Es un estorbo Milito, que se deje de joder.
Roger ees pichón de Bou eh.
Solo espero que Bolivar gane los 3 de local, que hagan valer la altura esos hijos de puta. Si se hacen fuerte en su casa, a boca se le puede llegar a complicar la clasificación. Igual pasan seguro y después salen campeones.
Chances de que no clasifiquen? Los bolitas y los narcos estos son muy malos.
Los colombianos éstos son peores todavía, tácticamente malos, defensivamente espantosos y ofensivamente morfones. Igual me había olvidado que juegan sin público en el abandonódromo, los partidos sin público suelen ser 0-0 horribles
Llegan a terminar con un solo punto en los primeros 3 partidos y sabes como van a ganar 8 a 0 los otros tres partidos con todos goles de penal? Mistica pichón!
Ojo que los colombianos si van a bidonear a la bombonera y encima sin púbico se pueden traer algun puntito. Igual no creo que pase.
La cancha de deportivo cali parecia del ascenso, un conejo tenia la pelota.
Si es un estorbo, pero hoy no jugó ni un minuto. Es fija que el domingo va de titular.
Roger Martínez es bueno, a mí me encanta.
Pero no les dieron 2 partidos sin públicos a estos hijos de putas?
El de Deportivo Cali sería el partido en el que vuelve la hinchada que abandona siempre.
Hoy juega el CAMPEÓN DE AMÉRICA
Y el de Bolivar lo juegan de local en la altura, así que tanto problema no tienen.
2 partidos seguidos, osea, 1 local y 1 visitante ya cumplido…
Mirá si van a perjudicar a boquita reduciendo los 8 partidos a 4… tenían que dejarlo en 2, pobrecitos, el panadero solo vio que estaban perdiendo y bue, no querían tirar el gas.
Si pensamos un poquito la bosta tiene un fixture muy parecido al nuestro… el primer partido tienen a un equipo incognita que se va a plantar duro defendiendo su localia , tranquilamente se puede empatar… segundo , reciben al mejor equipo del grupo en su casa con la obligacion de ganar para recuperar los puntos perdidos afuera , sin duda que el equipo visitante juegue relajado … la tercera fecha van a la altura con un equipo que todavia va a seguir teniendo aspiraciones en clasificar , no va a ser sencillo… y el cuarto partido juegan de local recontra presionados por su publico si no se obtiene un buen resultado en la altura… tratando de poder clasificar y sin poder tener un paso en falso ya que eso lo llevaria a la crisis y locura de nervios…
Sin duda que eso nos paso el año pasado… es un calco, pero afortunadamente tuvimos un dios aparte