Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Toda la fe en Bolivar, la altura y si le roban un par de puntos a estos Colombianos horribles

1 me gusta

Siempre opine que los periodistas de aca son lo mas ladri que existe (lo sigo pensando) pero los compadezco a los que tengan que analizar el “como jugo” de Dep Cali

1 me gusta

Si Racing gana ambos y pierden en la altura, capaz que quedan afuera. A menos que los otros dos empaten entre ellos o Racing la pechee

1 me gusta

Que pruebe con este, a mi me funciona.

2 Me gusta

:lol:

Que mas esperaban si el cali tiene un dt ultracagon antifutbol como pecoso Castro que se enorgullese de haber sido alumno de bilardo.

Ahora los mugrosos juegan con Racing en el inodoro? mmm, con Cocca les tenia fe, no se que onda este Sava ahí, no la veo, si era en el Cilindro era otra cosa me parece, pero ojala Racing les gane, me pongo en pija :smiley:

1 me gusta

Que HDP R***g

Ni me preocupo por los chanchos. Si no pasan por mérito propio, se compran al arbitro y fin de la historia

si Racing les gana se les va a llenar el culo de preguntas

1 me gusta

Juegan en avellaneda por el campeonato y dsp en la boca x la copa o las dos veces en la boca?

Closs todo el tiempo repitiendo que no viajó

¿Estos de Cali jeugan todos los partidos así?. Qué dolor de ojos!!

LE CORTARON el agua caliente en los vestuarios !

1 me gusta

ese sambueza le pegó con el diario todo el partido
es un hijo de puta, todo el partido le pegó mordida

1 me gusta

Calculo que será en Avellaneda por el torneo y después en el inodoro por copa

[quote=“Krieg, post:2131, topic:112109”]

Juegan en avellaneda por el campeonato y dsp en la boca x la copa o las dos veces en la boca?[/QUOTE

El finde juegan en Avellaneda (Torneo). y luego , la proxima semana por la copa en la cloaca, pero sin pimenteros porque les aplicaron una “durisima sancion”

1 me gusta

A la bosta se le viene

Racing (V) (Torneo)
Racing (L) (Copa)
River (V) (Torneo)
Bolívar (V) (Copa)

Ah no, no habia vista la patada de Tevez y pensar que estaba discutiendo con mis amigos bosteros por whats app porque estaban llorando por el penal (que para mi no fue). Son unos caraduras, dejame de joder :lol:

Ah, todos clasicos se les vienen.

3 Me gusta