![]()
Que manija que estoy, viejo. Tenia cierto temor por este partido. Ojala que mantengan la concentracion para la revancha. Y ojala que pasen los chamacos a la final asi definimos de local
Casi lo perdemos a Carlitos! :lol:
Contra Libertad en el 2006 fue en cuartos de final. Semis fue en las dos ediciones anteriores
:lol::lol::lol:
Se la re dio.
cuartos de final? seguro? nose porque pensaba que era semis pero creo que tenes razon, lo que pasa que esa libertadores era la que mas fe me tenia de todas, y el receso del mundial y la falta de jugadores por lesiones y demas, nos destruyo
Sanchez es una machine
Si, fue en 4tos. La unica vez que el bostero de DAP llego a semis de una libertadores fue aquella vez en el 90 cuando perdio con el Barcelona de Guayaquil
gracias caballero
Que alegría viejo, vamo´millo carajoooo!!!
a mi me da pena la ilusión de muchos. Pero yo cuando se hablaron de esos nombres, en el fondo sabía que no venían a ser estrellas.
Pero si me ilusiona el hecho de que mires al banco y estén. Ponele ayer entró Saviola, y sin darselas de crack mundial, generó una falta y no se mandó ninguna cagada. Con los pibes en estas instancias me da miedo que en su intención de demostrar resuelvan mal y nos dejen mal parados. Para tenerlos en el banco y aportar oficio, me encantan.
Dicho esto, lo que dijo ayer Gallardo sobre lucho me pareció muy interesante. Lo puso para hacer tenencia de pelota ya que al minuto 0 los paraguayos te corrían hasta abajo de la cama, y con lucho ganamos en cuidado de la pelota y recorrido de la misma. En el segundo tiempo, con los paraguayos ya habiendo hecho desgaste, puso al pity para aprovecharse de eso y que con su frescura los vuelva locos a los paraguayos ya desgastados. Una de esas cosas que hacen que el apodo de “Napoleón” no le calze tan mal.
No sé si lo pusieron pero
hace mucho , cuando este proceso empezo, y aclaro que previamente no le tenia fe a gallardo ,yo pensaba en un capitan de tormentas y no confiaba en su capacidad, escribi en la pagina millonaria que a este equipo le veia un gran futuro ,algo distinto dificil de definir , y hasta ahora el tiempo me esta dando la razon , espero que esto que estamos pasando sea parte del comienzo de una larga historia , es la primera vez desde la epoca del bambino veira, que me siento con confianza , seguro del equipo , convencido , y mira que vi desplomarse a equipos que tenian 7 jugadores en la seleccion nacional, vi resignados a la derrota a equipos repletos de figuras , hasta los vi pasar papelones internacionales que no me dejaban dormir, estos tipos nos devolvieron la confianza, y a la calidad tecnica que no sobra como en otras epocas le agregaron HUEVOS Y MUCHO LABURO.
Que viva River!!!
- River lleva 14 goles convertidos en esta Copa Libertadores, de los cuales 11 son de jugadores extranjeros y solo 3 de futbolistas argentinos. Mora (el goleador de River en el certamen) hizo 4 goles, Sánchez hizo 3, Teo también gritó 3 y el restante fue de Balanta. Los únicos jugadores argentinos del plantel que metieron goles son Mercado, en 2 ocasiones y Maidana.
el grito de maidana cuando la pelota queda picando en el área 
No sé por qué se ilusionan tanto, todos sabemos que este plantel no puede ganar la Libertadores.
[quote=“Santi_pk, post:1976, topic:110974”]
- River lleva 14 goles convertidos en esta Copa Libertadores, de los cuales 11 son de jugadores extranjeros y solo 3 de futbolistas argentinos. Mora (el goleador de River en el certamen) hizo 4 goles, Sánchez hizo 3, Teo también gritó 3 y el restante fue de Balanta. Los únicos jugadores argentinos del plantel que metieron goles son Mercado, en 2 ocasiones y Maidana
[/QUOTE]no esta el cavegol…??
Goleador del fútbol-tenis con la patada descendente…