Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Que manija que estoy, viejo. Tenia cierto temor por este partido. Ojala que mantengan la concentracion para la revancha. Y ojala que pasen los chamacos a la final asi definimos de local

2 Me gusta

Casi lo perdemos a Carlitos! :lol:

Contra Libertad en el 2006 fue en cuartos de final. Semis fue en las dos ediciones anteriores

:lol::lol::lol:

Se la re dio.

2 Me gusta

cuartos de final? seguro? nose porque pensaba que era semis pero creo que tenes razon, lo que pasa que esa libertadores era la que mas fe me tenia de todas, y el receso del mundial y la falta de jugadores por lesiones y demas, nos destruyo

Sanchez es una machine

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-llantos-de-eliminaciones-pocos-meses-6364400.html#post6364400

Si, fue en 4tos. La unica vez que el bostero de DAP llego a semis de una libertadores fue aquella vez en el 90 cuando perdio con el Barcelona de Guayaquil

2 Me gusta

gracias caballero

Que alegría viejo, vamo´millo carajoooo!!!

1 me gusta

a mi me da pena la ilusión de muchos. Pero yo cuando se hablaron de esos nombres, en el fondo sabía que no venían a ser estrellas.
Pero si me ilusiona el hecho de que mires al banco y estén. Ponele ayer entró Saviola, y sin darselas de crack mundial, generó una falta y no se mandó ninguna cagada. Con los pibes en estas instancias me da miedo que en su intención de demostrar resuelvan mal y nos dejen mal parados. Para tenerlos en el banco y aportar oficio, me encantan.
Dicho esto, lo que dijo ayer Gallardo sobre lucho me pareció muy interesante. Lo puso para hacer tenencia de pelota ya que al minuto 0 los paraguayos te corrían hasta abajo de la cama, y con lucho ganamos en cuidado de la pelota y recorrido de la misma. En el segundo tiempo, con los paraguayos ya habiendo hecho desgaste, puso al pity para aprovecharse de eso y que con su frescura los vuelva locos a los paraguayos ya desgastados. Una de esas cosas que hacen que el apodo de “Napoleón” no le calze tan mal.

1 me gusta

No sé si lo pusieron pero

//youtu.be/-UJ8eCINts0

hace mucho , cuando este proceso empezo, y aclaro que previamente no le tenia fe a gallardo ,yo pensaba en un capitan de tormentas y no confiaba en su capacidad, escribi en la pagina millonaria que a este equipo le veia un gran futuro ,algo distinto dificil de definir , y hasta ahora el tiempo me esta dando la razon , espero que esto que estamos pasando sea parte del comienzo de una larga historia , es la primera vez desde la epoca del bambino veira, que me siento con confianza , seguro del equipo , convencido , y mira que vi desplomarse a equipos que tenian 7 jugadores en la seleccion nacional, vi resignados a la derrota a equipos repletos de figuras , hasta los vi pasar papelones internacionales que no me dejaban dormir, estos tipos nos devolvieron la confianza, y a la calidad tecnica que no sobra como en otras epocas le agregaron HUEVOS Y MUCHO LABURO.

Que viva River!!!

• River lleva 14 goles convertidos en esta Copa Libertadores, de los cuales 11 son de jugadores extranjeros y solo 3 de futbolistas argentinos. Mora (el goleador de River en el certamen) hizo 4 goles, Sánchez hizo 3, Teo también gritó 3 y el restante fue de Balanta. Los únicos jugadores argentinos del plantel que metieron goles son Mercado, en 2 ocasiones y Maidana.
1 me gusta

el grito de maidana cuando la pelota queda picando en el área :smiley:

2 Me gusta

No sé por qué se ilusionan tanto, todos sabemos que este plantel no puede ganar la Libertadores.

2 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:1976, topic:110974”]

• River lleva 14 goles convertidos en esta Copa Libertadores, de los cuales 11 son de jugadores extranjeros y solo 3 de futbolistas argentinos. Mora (el goleador de River en el certamen) hizo 4 goles, Sánchez hizo 3, Teo también gritó 3 y el restante fue de Balanta. Los únicos jugadores argentinos del plantel que metieron goles son Mercado, en 2 ocasiones y Maidana
    [/QUOTE]no esta el cavegol…??
1 me gusta

Goleador del fútbol-tenis con la patada descendente…