Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

[quote=“osvaldomet, post:1980, topic:110974”]

Goleador del fútbol-tenis con la patada descendente…
[/QUOTE] dudo que este muchacho tenga 107 goles…

1 me gusta

¿El que entró contra banfield era un gemelo, ése que hizo el gl de taco?, a almeyda solo le pasa eso…

2-0 en 13 minutos.
Listo, Inter está en la final.

No me gusta que llegue Inter, tendríamos que definir en Brasil y Dalensadro sabemos que con nosotros jugaría a muerte el muy turro…
Prefiero en caso de acceder el martes a la final jugar contra los mexicanos que en defensa son horribles y el arquero un regalo a meterle goles, a jugar contra estos brazucas que contra nosotros en el primer partido van a especular y jugar de contra y en eso Dalensadro sabe moverse bien y en su cancha se agrandan como ahora…

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Ojalá Dalensando se lesione o sea expulsado en el partido de revancha, es el corazón del Inter, el resto acompaña bien generándole los espacios que necesita…
Espero que estos mexicanos de mierda meta algún gol xk sino es muy fácil para estos brazucas, y a River en caso de acceder a una final el martes le conviene que llegue el peor de estos dos, y seria según mi opinión enfrentar a Tigres que definimos de local que salir a romper todo en el primer partido en el monumental cuidándonos de las contras de ellos y tener que terminar definiendo en Brasil, a menos de que en Núñez les saquemos un resultado holgado…
Que le agarre un desgarro al pesetero de Dalesanlo…LPKLPRIO

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Bah, lo mejor es que estos dos equipos terminen con varios lesionados en la vuelta o con expulsados que no puedan jugar la final…

//youtu.be/2E5s8Z2Hi9w

//youtu.be/VsoVFrCTiWs

1 me gusta

Bastante choto el partido de Inter - Tigres

La verdad que me dá lo mismo y lo digo sin ánimo de cancherear, igual en paraguay va a ser chivo pero en caso de ganar me parece que ambos son parejos, tienen sus pros y contras y la mejor versión de River que vemos por torneos internacionales les puede ganar tranquilamente. Cansa menos un viaje a Brasil obvio y además se ponen nerviosos y se empiezan a cagar encima, los otros mepa que son más equipo, se cierran mejor en defensa y esta copa la juegan con menos presión pero también ya los conocemos así que lo que sea que pase disfrutémoslo, hasta acá fue un laburo bárbaro de cuerpo técnico y jugadores.

3 Me gusta

Yo le tengo fe a este equipo, de mas esta decir. Pero creo que estaria mejor que gane Tigres, asi entramos directo al mundial de clubes, que es un aliciente si perdes la final, ademas que se definiria la serie en el Monumental con todo el publico de la cabeza y con el marco espectacular e intimidante que tiene el Monu en las finales. En cambio contra Inter un partido chivo aca y despues ir a definir a Brasil. Bastante mas jodido.

1 me gusta

tu crees?

Inter es D’alessandro y 10 matungos. Si jugamos contra ellos hay que cagarlo bien a patadas al Cabezón y listo.
Teléfono, Ponzio :lol:

1 me gusta

Para mi el cuco es Tigres, nos conoce y se reforzó bien. No es imposible pero me parece mucho mas dificil que el Inter, que no es mas que un equipo de acá. Lo marcás a Dalesanlo y se mueren solos. Podemos ganarles y perder contra los dos (o incluso que nos deje afuera Guaraní). Pero el Inter me parece mucho mas accesible.

Que bueno, en el 2º gol se ve clarito la caida de Sánchez :lol:

1 me gusta

el peladios es buen tipo, le ordeno a sus jugadores que le dejen hacer 2 goles al cavegol asi se los gritaba en la cara, un groso

1 me gusta

Alto sopapo se pega JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Jeje los quemé.
No sé si tuvieron la oportunidad de ver el partido, los primeros 20 minutos de Inter tuvo más la pelota que en toda la Libertadores,
D’Alessandro jugó un primer tiempo bárbaro y después fue decayendo, igual que el Inter.
Parecía goleada hasta el gol de Tigres, ahí se emparejó y el segundo tiempo se durmió bastante el partido.
La serie esta totalmente abierta pero dudo que el Inter no haga goles en México, huelo penales.

1 me gusta

Sería algo morboso una final con Tigres, despues que gracias a ellos pasamos la primera ronda cuando no necesitaban del resultado…

me acuerdo del gordo Palacios diciendo en su momento “Ahh pero si yo fuera Tigres iría para atras para dejar arafue a River, mirá si despues me tengo que cruzar con ellos mas adelante”

despues de ver el partido , prefiero al inter para la final, los mexicanos tienen mejor funcionamiento , mas oficio , se cierran mejor y nos conocen, esperaba mucho mas del inter , pero todavia falta un partido , hay que ver como se comportan los brasileros de visitante.

Max Power haces el tema de la vuelta vos tambien no?

En Fox 2 estan repitiendo el partido.

3 Me gusta