Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Lo estamos guardando para la final.

Mientras no lo abra [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; el de la vuelta, dudo que los paraguas nos metan 3

3 Me gusta

1 me gusta

Uh que bestia, dejamelo editar en silencio

la unica chance de quedarnos afuera es un 0a2 cerrado y quedarnos afuera en los penales

river tiene que ir al intercambio de goles,

los paraguayos esos tienen menos gol y menos ofensiva que nose quien, son horribles, mientras que river haga un gol y no haga errores infantiles repetidamente en defensa, ya esta

lo peor que podria pasar seria que se pongan ganando 1a0, y river se defienda , y ahi en cualquier momento nos pueden hacer el 2a0 y ahi si que no le hacemos un gol ni a palos porque son ultra mega defensivos

hay que aprovechar cuando ellos estan en tiempo de eliminacion, para hacerles goles en todos los huecos que dejen porque van a salir a atacar desparramadamente porque no saben atacar

si le hacemos un gol, ya los obligamos a ganar por diferencia de 3 , y entre maidana y barovero no van a poder

Que mufa de mierda que sos.
Con cariño eh, ojalá te baneen antes del martes.

2 Me gusta

bue ahi empiezan con eso :roll: sabes que te banco infinitamente a vos , pero lo podia haber dicho cualquiera, dejense de joder ya les va a agarrar el racingismo de siempre? estoy hablando de futbol y del partido

¿No tuvimos una discusión similar en la Copa América? :lol:

¿Cuando dijiste que ganaba Argentina y yo dije que eras mufa y si no te baneaban salía campeón Chile? Creo recordar algo así.

cuando dije que ganaba argentina? no me acuerdo, estuve toda la copa hinchando para que argentina perdiera, especialmente en el grupo y contra paraguay en los dos partidos

contra chile podra haber dicho que ganaba pero me chupaba un huevo en realidad queria que perdiera, asi cagan echando a martino

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

para mi es muy obvio como termina la serie, pero no lo voy a decir porque se van a poner como locas los hinchas de racing

y obviamente no soy el unico que piensa asi de como termina la serie

el problema es que no lo piensen los jugadores, que no se confien , pero obviamente ni los jugadores ni gallardo son pelotudos, van a salir a plantear muy bien el partido para que no haya sorpresas

Antes de la final.

El problema es que sos mufa, Trsi(?)

Hay que hacer un gol, sacar a los que por una amonestación se podrían perder la final y cerrarse atrás.

1 me gusta

no quiero ser mal pensado, pero no tengo chance… tiene un olorcito a riachuelo este muchacho…

firman ir perdiendo 3 a 0 y en el ultimo minuto gol de Funes de tiro libre?

No

7 Me gusta

firmo ganar y mirar el partido tranquilo, sin sobresaltos y sin amarillas innecesarias.

5 Me gusta

Si el gol es de 3 dedos y de 40 metros si, si no, no.

No, te lo cambio por uno de Barovero de arco a arco, con el arquero de Guarani desmayandose antes que entre la pelota…

mufa a que nivel? a solo la presencia? si me decis ando diciendo que estamos clasificados sin dar argumentos si

pero el primer mensaje que me cistaste , no leiste todo l oque puse solo lo primero

Yo firmo ganar la libertadores y ganarle a bosta cagandole el campeonato lo que venga despues bienvenido sea

3 Me gusta

Mufa en el sentido en que dijiste que ganaba Paraguay el tercer puesto y perdió y ahí nomás dijiste que ganaba Argentina la final y perdió.
Mufa porque sos mufa, yo consideraría como siguiente nombre de usuario: Trsi
(?)
Hay gente que es buena jugando a la pelota, hay gente que es rubia, hay gente mufa. Es lo que nos toca en la vida.

PD: Tampoco es que hiciste el super análisis, porque al principio decís que hay que jugarles de igual a igual para hacerles un gol y al final decís que hay que esperar a que salgan a atacar con todo y jugarles de contra :lol:

PD2: Y mufa en el sentido que desde Constantinito y Ferrari que venís tirando predicciones que nunca se cumplen o pasa lo contrario, creo que hace poco te banearon por las dudas cuando se enteraron que eras vos antes de un partido importante :lol:

2 Me gusta

- Aproximadamente 22.500.000 de pesos le ingresaron al club gracias al partido de ida por la Semifinal de la Copa Libertadores. A este monto hay que descontarle los 2.000.000 que, usualmente, gasta River en organizar un partido en condición de local.

2 Me gusta