no, te firmo un gol a los 30 segundos y de ahí 89 minutos y medio de toquecitos intrascendentes para cuidar las piernas.
3 Me gusta
Seba77:
Mufa en el sentido en que dijiste que ganaba Paraguay el tercer puesto y perdió y ahí nomás dijiste que ganaba Argentina la final y perdió.
Mufa porque sos mufa, yo consideraría como siguiente nombre de usuario: Trsi
(?)
Hay gente que es buena jugando a la pelota, hay gente que es rubia, hay gente mufa. Es lo que nos toca en la vida.
PD: Tampoco es que hiciste el super análisis, porque al principio decís que hay que jugarles de igual a igual para hacerles un gol y al final decís que hay que esperar a que salgan a atacar con todo y jugarles de contra :lol:
PD2: Y mufa en el sentido que desde Constantinito y Ferrari que venís tirando predicciones que nunca se cumplen o pasa lo contrario, creo que hace poco te banearon por las dudas cuando se enteraron que eras vos antes de un partido importante :lol
me chupaba un huevo el tercer puesto de paraguay ya era un fracaso para ramon, la final de argentina y el partido de paraguay no me interesaban ya
ya me retire de las predicciones, antes era crack y lo sabes , despues porque erre 1 o 2 veces me hicieron la cruz
ahora no estoy tirando predicciones
y mi analisis fue perfecto, mejor que el de un profesional
Seba77:
Mufa en el sentido en que dijiste que ganaba Paraguay el tercer puesto y perdió y ahí nomás dijiste que ganaba Argentina la final y perdió.
Mufa porque sos mufa, yo consideraría como siguiente nombre de usuario: Trsi
(?)
Hay gente que es buena jugando a la pelota, hay gente que es rubia, hay gente mufa. Es lo que nos toca en la vida.
PD: Tampoco es que hiciste el super análisis, porque al principio decís que hay que jugarles de igual a igual para hacerles un gol y al final decís que hay que esperar a que salgan a atacar con todo y jugarles de contra :lol:
PD2: Y mufa en el sentido que desde Constantinito y Ferrari que venís tirando predicciones que nunca se cumplen o pasa lo contrario, creo que hace poco te banearon por las dudas cuando se enteraron que eras vos antes de un partido importante :lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, Nobel.
Mira que voy a firmar ir sufriendo y puteando casi todo el partido para terminar sintiendo alivio al zafar de pedo sobre el final. :lol:
6 Me gusta
Ademas como si pudiéramos saber y elegir de antemano que va a terminar asi y no en otra cosa :mrgreen:
JuAmPi
16 Julio, 2015 19:36
2026
La forma de jugar de los paraguayos es traicionera. No tienen mucho en ofensiva y proponen partidos cerrados, lo cual nos beneficia ya que ellos corren de atrás. Pero a la vez te complica para hacer el gol de visitante.
Arii
16 Julio, 2015 21:37
2028
Si River juega de manera decente no debería haber demasiados problemas. Pero bueno, vamos a ver que pasa.
Vamos River querido que esta copa hay que ganarla sí o sí.
1 me gusta
esa piba la rompe…el otro dia deliraba en una nota en el ovelisco a un bostero…la banco!!
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
CGonella:
despues de ver el partido , prefiero al inter para la final, los mexicanos tienen mejor funcionamiento , mas oficio , se cierran mejor y nos conocen, esperaba mucho mas del inter , pero todavia falta un partido , hay que ver como se comportan los brasileros de visitante
tas loco…Dalesandro nos tiene entre ceja y ceja…y los medios hegemonicos van a rezar para que nos matemos con el Inter…ojala pasen los Mexicanos que definimos aca…
Tanguito:
Saviola se fue del Barza con 62 goles !!!ganó todo …( el mejor equipo del mundo !!) jugo en el Real (poco) , en Portugal tuvo muy buenos momentos, en el Monaco fue Gardel etc…en juveniles fue Campeon …no al pedo estuvo 12/14 años jugando en el exterior, o todos los equipos son boludos .?..!!!
Se fue de River de pendejito, creo que con mas de sesenta goles tambien…
Dije que la actualidad del simio es mejor…ademas a mi me interesa un carajo lo que tenga que ver con vok…no si me entendes
En el Barcelona no ganó ni un título, fue la peor época que recuerdo desde los años 80…
Mati125:
Lo estamos guardando para la final.
Mientras no lo abra [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; el de la vuelta, dudo que los paraguas nos metan
Como Te gusta la japi Matias eh, boton.
Ian1
17 Julio, 2015 23:57
2034
Ah no, siguen rompiendole las bolas a Hincha todavia?
Merecen quedarse en fase de grupos, herejes (?
che cavenaghi si esta en la lista no?
Sisi, el otro dia estuvo en el banco.
PD: me comi el viaje con el sarcasmo ??
es el momento de bajar a tierra y no pensar que ya estamos en la final ni nada, mas despues de un 5 a 1, a ajustar detalles y llegar mejor que nunca para la revancha, el que crea que esto ya esta ganado esta equivocado, hay que trabajar y mucho para ganar la copa, por suerte el muñeco demuestra cada vez mas que sabe lo que tiene que hacer y es muy serio en su laburo.
no, preguntaba de enserio porque tiene qe estar si o si especialmente que no tenemos delanteros, solo a mora y saviola que nose si podra estar a nivel
Dios estoy limadisimo con el martes, quiero ganar la Libertadores dios
1 me gusta
Titular el martes seguro Alario - Mora.
Por Alario entraria Cavenaghi y por Mora Saviola …
Seria lo mas logico.
1 me gusta