Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

no, te firmo un gol a los 30 segundos y de ahí 89 minutos y medio de toquecitos intrascendentes para cuidar las piernas.

3 Me gusta

me chupaba un huevo el tercer puesto de paraguay ya era un fracaso para ramon, la final de argentina y el partido de paraguay no me interesaban ya

ya me retire de las predicciones, antes era crack y lo sabes , despues porque erre 1 o 2 veces me hicieron la cruz

ahora no estoy tirando predicciones

y mi analisis fue perfecto, mejor que el de un profesional

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, Nobel.

Mira que voy a firmar ir sufriendo y puteando casi todo el partido para terminar sintiendo alivio al zafar de pedo sobre el final. :lol:

6 Me gusta

Ademas como si pudiéramos saber y elegir de antemano que va a terminar asi y no en otra cosa :mrgreen:

La forma de jugar de los paraguayos es traicionera. No tienen mucho en ofensiva y proponen partidos cerrados, lo cual nos beneficia ya que ellos corren de atrás. Pero a la vez te complica para hacer el gol de visitante.

Si River juega de manera decente no debería haber demasiados problemas. Pero bueno, vamos a ver que pasa.
Vamos River querido que esta copa hay que ganarla sí o sí.

1 me gusta

esa piba la rompe…el otro dia deliraba en una nota en el ovelisco a un bostero…la banco!!

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

tas loco…Dalesandro nos tiene entre ceja y ceja…y los medios hegemonicos van a rezar para que nos matemos con el Inter…ojala pasen los Mexicanos que definimos aca…

Creo que me enamore :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

En el Barcelona no ganó ni un título, fue la peor época que recuerdo desde los años 80…

Como Te gusta la japi Matias eh, boton.

1 me gusta

Ah no, siguen rompiendole las bolas a Hincha todavia?

Merecen quedarse en fase de grupos, herejes (?

che cavenaghi si esta en la lista no?

Sisi, el otro dia estuvo en el banco.

PD: me comi el viaje con el sarcasmo ??

es el momento de bajar a tierra y no pensar que ya estamos en la final ni nada, mas despues de un 5 a 1, a ajustar detalles y llegar mejor que nunca para la revancha, el que crea que esto ya esta ganado esta equivocado, hay que trabajar y mucho para ganar la copa, por suerte el muñeco demuestra cada vez mas que sabe lo que tiene que hacer y es muy serio en su laburo.

no, preguntaba de enserio porque tiene qe estar si o si especialmente que no tenemos delanteros, solo a mora y saviola que nose si podra estar a nivel

Dios estoy limadisimo con el martes, quiero ganar la Libertadores dios

1 me gusta

Titular el martes seguro Alario - Mora.
Por Alario entraria Cavenaghi y por Mora Saviola …
Seria lo mas logico.

1 me gusta