Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Al Gordo el martes COMO MINIMO en el banco eh, que la chupe la Viuda, que espere nomasssss que tampoco es Messi para pretender ser privilegiado

1 me gusta

vuelvo a decir que los jugadores 8 hablo de los laburan no las larvas ) que vienen algunos de la temporada del descenso y lo que se sumaron en primera para ganar el clausrura,la copa sudamericana y la recopa merecen culminar este ciclo con la copa libertadores.seria una injusticia que dentro de 20 años estos tipos como barovero,maidana ,mercado,ramiro,ponsio,kraneviiter ,vangioni ,mora y hasta pesella y teo (no se si me olvido de algun otro ) no sean recordados por haber culminado con este titulo.Va a ser dificil,yo ya a ellos no les puedo pedir mas ya que la pelearon siempre edsde la inferioridad ,pero seria coronar este ciclo con este campeonato internacional un acto de justicia para la posteridad.

6 Me gusta

puede relegar a Driussi..

jeje

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

revivi porque le dieron un me gusta al mensaje y justo estaba para citarlo

Muy bueeeeeeno, gracias @LukitasAF por traer a mi este viejo mensaje…

GallarDIOS

Que hermoso thread reviviste. le voy a pegar una hojeada…

1 me gusta

:cry:

era otro river, hasta Alario que es un muerto encajaba en el esquema

Alario un muerto :smiley:

7 Me gusta

No comente nunca en este thread, no lo puedo creer.

Un muerto :lol:

Alario que es un muerto le batió jajajajajajaajajajajajaj

2 Me gusta

Que se hacen los sabios, si el 90% del foro pensaba que era un muerto con rodilla rota Alario. No jodamos más con esto.

3 Me gusta

“Pensaba” el foro, pero este personaje lo dice en tiempo presente después de lo que hizo el pibe jajaja.

1 me gusta

Que manga de giles que son, Alario vino lesionado para colmo, y todos puteaban. Pasa que hizo 2 goles, importantes pero es un delantero del monton, lo salva su fisico y su juventud pero nada mas…no es Crespo, muchachos no se confundan

Hola vengo a buscar a Viudez

1 me gusta

que groso que soy… de los pocos optimistas del foro, a un equipo de gallardo nunca hay que darlo por muerto NUNCA

1 me gusta

La concha de tu madre alario, tiene que jugar el cone10

1 me gusta

YO TAMBIEN :lol:

Aca comence a pensar que la copa era muy posible, y como olvidar el golazo de Mora