Al Gordo el martes COMO MINIMO en el banco eh, que la chupe la Viuda, que espere nomasssss que tampoco es Messi para pretender ser privilegiado
vuelvo a decir que los jugadores 8 hablo de los laburan no las larvas ) que vienen algunos de la temporada del descenso y lo que se sumaron en primera para ganar el clausrura,la copa sudamericana y la recopa merecen culminar este ciclo con la copa libertadores.seria una injusticia que dentro de 20 años estos tipos como barovero,maidana ,mercado,ramiro,ponsio,kraneviiter ,vangioni ,mora y hasta pesella y teo (no se si me olvido de algun otro ) no sean recordados por haber culminado con este titulo.Va a ser dificil,yo ya a ellos no les puedo pedir mas ya que la pelearon siempre edsde la inferioridad ,pero seria coronar este ciclo con este campeonato internacional un acto de justicia para la posteridad.
puede relegar a Driussi..
jeje
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
revivi porque le dieron un me gusta al mensaje y justo estaba para citarlo
Muy bueeeeeeno, gracias @LukitasAF por traer a mi este viejo mensaje…
GallarDIOS
Que hermoso thread reviviste. le voy a pegar una hojeada…

era otro river, hasta Alario que es un muerto encajaba en el esquema
Alario un muerto 
No comente nunca en este thread, no lo puedo creer.
Un muerto :lol:
Alario que es un muerto le batió jajajajajajaajajajajajaj
Que se hacen los sabios, si el 90% del foro pensaba que era un muerto con rodilla rota Alario. No jodamos más con esto.
“Pensaba” el foro, pero este personaje lo dice en tiempo presente después de lo que hizo el pibe jajaja.
Que manga de giles que son, Alario vino lesionado para colmo, y todos puteaban. Pasa que hizo 2 goles, importantes pero es un delantero del monton, lo salva su fisico y su juventud pero nada mas…no es Crespo, muchachos no se confundan
Hola vengo a buscar a Viudez
que groso que soy… de los pocos optimistas del foro, a un equipo de gallardo nunca hay que darlo por muerto NUNCA
La concha de tu madre alario, tiene que jugar el cone10
YO TAMBIEN :lol:
Aca comence a pensar que la copa era muy posible, y como olvidar el golazo de Mora