Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

coincido con Maxi.

Este grupo tiene un aura, un no se que, tiene algo que te hace sentirte identificado y que ademas te genera confianza.

Cuando levantamos la Recopa Sudamericana le dije a un amigazo [MENTION=20437]Martin_Atom[/MENTION]; la final de la Libertadores la vemos aca (por su casa).

eso es lo que inspiran estos muchachos

4 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:1941, topic:110974”]

coincido con Maxi.

Este grupo tiene un aura, un no se que, tiene algo que te hace sentirte identificado y que ademas te genera confianza.

Cuando levantamos la Recopa Sudamericana le dije a un amigazo [MENTION=20437]Martin_Atom[/MENTION]; la final de la Libertadores la vemos aca (por su casa).

eso es lo que inspiran estos muchacho
[/QUOTE]este equipo es como el velez del 94…nadie es figura,el dt es muy aplicado y le hacen la guerra a todos sea quien sea.No brilla,pero es rendidor y eso del compromiso y la buena fe de buscar ganar todo lo hace en este momento de debilidad donde el club apenas arranca uno de los plantele mas queridos por mi.

3 Me gusta

Yo creo que el reconocimiento ya lo tienen, fijate que salvo algunas bromas nadie de acá se la agarró con teo, los forros hijos de puta que meten ficha son los periodistas y quieren hacer calentar el ambiente con que teo esto o lo otro, que hablan del revólver y de su conducta. Acá en River el tipo tuvo una conducta ejemplar, una expulsión contra los sucios que no es nada para un jugador tan “conflictivo” como lo pintan, casi que hablan más de él que del ridículo de osvaldo. Lo mismo pezzela y rojas, que les vaya muy bien y a mora cuando vaya a manejar camellos lo mismo. Hace un año que se matan en la cancha y eso es aplaudible totalmente, esta camiseta hay que honrarla, siempre me acuerdo cuando acá en el foro hablábamos de fracasados que venían a robar, técnicos de mierda y hoy los resultados nos dan la razón, hubo mucho ladri en River en los últimos años y este cuerpo técnico y jugadores se pasaron por la japi a todo el mundo, inclusive a los roñosos.

3 Me gusta

Sea lo que sea que tenga este equipo, no es mística. Son algo mejor que esa mierda, porque ponen a sus rivales de pie y los devora, literalmente.

Hay que borrar esa palabra del diccionario riverplatense…

5 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:1943, topic:110974”]

Yo creo que el reconocimiento ya lo tienen, fijate que salvo algunas bromas nadie de acá se la agarró con teo, los forros hijos de puta que meten ficha son los periodistas y quieren hacer calentar el ambiente con que teo esto o lo otro, que hablan del revólver y de su conducta. Acá en River el tipo tuvo una conducta ejemplar, una expulsión contra los sucios que no es nada para un jugador tan “conflictivo” como lo pintan, casi que hablan más de él que del ridículo de osvaldo. Lo mismo pezzela y rojas, que les vaya muy bien y a mora cuando vaya a manejar camellos lo mismo. Hace un año que se matan en la cancha y eso es aplaudible totalmente, esta camiseta hay que honrarla, siempre me acuerdo cuando acá en el foro hablábamos de fracasados que venían a robar, técnicos de mierda y hoy los resultados nos dan la razón, hubo mucho ladri en River en los últimos años y este cuerpo técnico y jugadores se pasaron por la japi a todo el mundo, inclusive a los roñosos
[/QUOTE]a rojas tambien,no es un jugador de mi gusto personal,pero hay que reconocer que fue parte importante…bue a carlos sanchez tampoco lo nombre ,pero es un vago que bien o mal nunca se borra,deja la vida en la cancha.

Ojala que de aca en adelante el club siga por este camino de jugadores ganadores ,buena gente y laburadores 1000 por mil…y que esto se transmita a la inferiores .

2 Me gusta

Que bueno sera el presente de River que uno ya coincide con Maxi.
Eterno agradecimiento a estos jugadores, pase lo que pase.

2 Me gusta

cuando los jugadores que vienen de otro club son buena gente ,sumado al dt como gallardo ,un tipo como drussi que estaba casi afuera se encarrilo y termino jugando muy bien la serie con boca cuando nadie daba nada en ese partido…

alguno pensara que estoy sobrevalorando,pero tengamos en cuenta que es river hoy donde ya no somos un club que juega y vive “de galera y baston” con 500 palos en el banco y con una american expres de platino

2 Me gusta

Vieron el palo que se pego Sanchez en el festejo del gol de Mora? JAJAJAJA

1 me gusta

igual el abrazo de la historia que tengo en mi fondo de pantalla es de de ramiro cuando eliminamos a boca…ese me lo paso sergio angel.

1 me gusta

Que buena ventaja, hay que plantear bien el partido allá, aguantar seguro la primera media hora de embates y listo.

Lástima que Ponzio no pueda jugar, un error haber jugado ayer.

Algun comentario porcino?

Espectacular, ir con dos goles de ventaja a Paraguay, con hacer uno allá, ellos tienen que hacer 4. Conveniente, mas contando que un buen planteo tactico puede desesperar a Guaraní.
Hablando mas del partido, Maidana con mucha garra todo el partido, Mora espectacular y Alario ya empieza a dejarme tranquilo con respecto al puesto de delantero que se necesitaba. Ademas, puteenme, pero el Pity jugó un buen partido, desequilibró lo que Lucho no pudo. Gallardo acertó con el cambio.

1 me gusta

YO TE QUIERO MILLONARIO

1 me gusta

no nos van a salvar las papas ni ahora ni dentro de un año, acordate lo que te digo, tiempo al tiempo .

2 Me gusta

No se ustedes, pero yo sigo en pija todavia

4 Me gusta

Yo opino lo mismo que Maxi, estos jugadores se merecen todo realmente. En el futbol moderno creo que muy pocas veces vi un compromiso de todos los jugadores para un bien en comun, no para intentar destacarse entre ellos. Todos peleando por su puesto, nadie haciendo una sola queja (caso bien denotado en los defensores) siempre jugando el que esta mejor, todos haciendo lo que pide la jugada y no intentar la suya

Ayer por ejemplo todos los pelotudos de la cancha pedían a Saviola después del 2do gol, cuando River estaba claramente para meter 1 o 2 mas con lo bien que triangulaban los 4 de arriba. Por suerte Gallardo no les hizo caso, o al menos tardo bastante en hacerlo. Tambien felicito al Dt en esas situaciones.
Me saco el sombrero muchachos, ademas de saber jugar un fútbol excelente, cuando el rival lo impide saben voltear la pagina e intentar por otros métodos llegar al gol

3 Me gusta

[instagram]p/5KaBt_QsgY/[/instagram]

Sanchez :lol: :lol: :lol:

15 Me gusta

Ojala que sea el comienzo de una época dorada y no el cierre de un ciclo exitoso. En lo demás coincido plenamente con vos.

2 Me gusta

jajajajaja genial la puta madre encima nadie le da bola jajajajajja

pero no le paso nada porque es una tortuga ninja!!

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Esperemos

Yo tampoco habia visto algo asi, tengo 28 años, empece a ver futbol en el 2000 antes no le daba bola

Y lo mayor que vi fue ver salir campeon a River del torneo local

Y ganarle a Boca 3a0 en la bombonera

Y llegar a la final de la sudamericana contra el cienciano y perder

Hasta este ultimo tiempo

Que lo volvi ver campeon de el torneo
Que lo vi eliminar a boca en la copa (2 veces)
Que lo vi salir campeon de la sudamericana
Que lo vi llegar hasta semis de la libertadores tan bien parado (la otra vez era contra libertad de paraguay pero habiamos empatado 2a2 aca el resultado era pesimo (2006)