Muy buen resultado, enhorabuena. Eso sí, ahora mismo Tévez está un escalón por encima de Saviola.
lastima que juega la copa Argentina y en las finales se cago todo el “apache”
qué bueno, vamos a poder disfrutarlo mucho a nivel local vs rivales importantes
Si hacemos uno allá, nos tienen que hacer 4
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Fue muy loco, yo estaba con un amigo en la Sívori baja y nos pasó lo mismo, es más, ya estaba puteando porque la había tirado a la mierda y en eso La pelota hace una parábola muy rara y la veo tocar la red. Muy flashero!
Saviola se fue del Barza con 62 goles !!!ganó todo …( el mejor equipo del mundo !!) jugo en el Real (poco) , en Portugal tuvo muy buenos momentos, en el Monaco fue Gardel etc…en juveniles fue Campeon …no al pedo estuvo 12/14 años jugando en el exterior, o todos los equipos son boludos .?..!!!
Se fue de River de pendejito, creo que con mas de sesenta goles tambien…
Dije que la actualidad del simio es mejor…ademas a mi me interesa un carajo lo que tenga que ver con vok…no si me entendes.
Ayer lo vi al pibe Lucio Compagnucci saliendo de la popu jajaaja, con el buzo de River. No lo tenia hincha.
[quote=“fmanicomio, post:1911, topic:110974”]
exacto, hay que darle rodaje, no esperemos que entren y claven goles y nos salven las papas, bastante han hecho. A Lucho se le nota que necesita entrenamiento en esa jugada que se tropieza solo, le falta fuerza en las piernas, y Saviolita, le tengo una fe barbara, son esas cosas que a uno le pasan por la sangre, le veo la calidad, en dos pases que hizo ayer y la vision de juego se nota que sabe lo que hace, a darle tiempo y a no desesperar, que eso nos ha ense0Š9ado el mu0Š9eco. que lindo es ser de rive
[/QUOTE]Claro, por eso decia, si es para ganar partidos chivos, que los demas suden la camiseta, ellos tienen que ser intocables. __Por ahi despues de estos partidos de copa, que son los realmmente importantes, levantan, que se yo, les veo muchisima pasta contra un Crucero del Norte ponele, o algunos de esos equipuchos de cuarta, pero ahora, que es cuando realmente se precisan refrentes de calidad, no.__Para eso esta un Ponzio, un Pity, un Maidana, un Sanchez, o sea tipos sin ningun laurel y que no se la bancan en las jodidas, no como los Lucho, Saviola etc, que se cansaron de eliminar a la bosta…claro…
El equipito dejo afuera al corinthians en brasil y a racing en avellaneda, y esta en semifinal de Libertadores. Si parecio un equipito es porque River lo hizo ver como tal
Ni hablar en Copa Argentina, desplegando una barbaridad de folbo contra equipazos como Deportivo Merlo, el siempre temible Comunicaciones…
No me imagino lo que es racing y corinthians entonces, Ayer yo vi un equipo con falta de un enganche tipico, por que no tuvimos una puta idea de juego d mitad de cancha para adelante.
!! Vos tenes una obsesión con la pija …!!!
totalmente de acuerdo , no se puede tapar el sol con las manos, aparte zaviola volvio a river porque en europa no encontro ni una puerta,claraboya ni ventiluz abierto ,o sea llego a river por decantacion , tevez llego a la bosta siendo goleador y campeon con la juventus, hay que reconocerlo , por supuesto ,espero que a el y a la bosta le salga todo para el orto.
yo si fuese bostero estaría guardadito un tiempo, esperando hasta ganar alguna puta cosa otra vez, en vez de meterme en foros del river semifinalista continental a hablar de “zaviola” y tevez
[quote=“Tanguito, post:1931, topic:110974”]
!! Vos tenes una obsesión con la pija …!!!
[/QUOTE]Y vos con el culo roto…!
Tal cual, esa parábola fue rarísima. Pasaron la repe de gol en medio del partido por la pantalla y bajó de una manera extraña, un verdadero golazo.
si tu critica es que river juega sin enganche… mamita. equipos que juegan sin enganche: Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Machester City, Atletico Madrid, Juventus, Byern Munich (a veces Gotze se tira al medio y juega de enganche, pero contra equipos falopa nada mas).
Sí
Hasta yendo 3-0 abajo estamos a tiro de la clasificacion en Paraguay… no podemos perder esta oportunidad viejo, seria imperdonable.
DESDE mi parecer ,desde el 86 ,esta defensa de mercado,maidana,ramiro vangioni es la mejor incluso que la de sorin,ayala beriso hernan diaz.
Ademas siento ,y esto no lo sentia desde hace mas de 15 años ,una identificacion tremenda con los jugadores que salieron ayer y ganaron la copa sudamericana y el clausura 2014 (hablo de jugadores no de ñoquis como el tecla 107).Creo que hay un compromiso ,una hombria de bien y unas ganas de ganar que no se veia hace casi dos decadas .
seria merecido que estos jugadores ganen la copa libertadores…seria el cierre de uno de los ciclos mas exitosos de river que me toco ver.Va a ser dificil porque creo que Inter de brasil tiene potencialmente mas recursos desde lo economico,pero desde mi lugar a los barovero,a merqueado,a maidana,vangioni,ponsio,krenevitter ,mora y a teofilo (aunque te considero un hijo de puta)y a pesella que se fue algunos de los cuales fueron muchachos que injustamente se tuvieron que morfar el pijazo del descenso, no puedo reprocharles nada y a esto le sumo a gallardo…incluso si no ganan la copa.Ellos pusieron a river de pie otra vez…en un momento donde economicamente somos inferiores a otros clubes sudamericanos debido al pasado reciente,esta gente la verdad se merece un reconocimiento de por vida.