no hay que confiarse en paraguay hay que salir con toda la concentración
Vamos River, a no confiarse en paraguay y a dejar todo en la cancha como siempre. Otra cosa, el 9 de los paraguayos era Hugo Romeo Guerra? :lol: los mas grandecitos van a darse cuenta del parecido, jaja !!
Para mi, la figura del equipo ayer fue Alario, que participó de los dos goles, con Maidana y Ramiro ahi nomas, que se bancaron a Santander y casi no sufrieron… Pity Martinez fue fundamental, porque hizo ancho al equipo, se asoció con Vangioni y logramos profundidad por la izquierda. Mora hizo un golazo tremendo, pero no pesó tanto en el desarrollo… Los laterales bien, Mercado con el gol, y casi ni sufrió. Vangioni contenido en el primer tiempo, un poco mas liberado en el segundo. Sanchez mejor cuando fue por afuera que cuando se metió adentro… Kranevitter correcto, mejor en el segundo tiempo, como todo el equipo. Ponzio tuvo un pésimo primer tiempo, levantó bastante cuando retrocedió a jugar al lado de Krane, y a partir del 1-0 pesó mucho mas. Lucho flojo, pero creo que mas influyó la posición en la que jugó que su propio nivel. Saviola jugó poco, pero con un par de participaciones correctas. Mayada casi ni la tocó.
En líneas generales, un partido muy cerrado, en el primer tiempo jugamos incómodos, nunca controlamos la mitad de la cancha y nos faltó profundidad y precisión. En el segundo tiempo, con el ingreso de pity para hacer ancho al equipo, y el retroceso de Ponzio a jugar al lado de Krane mejoramos esos dos problemas. Fuimos mas agresivos y abrimos la lata con una pelota parada, como en las viejas epocas (?)… victoria mas que merecida, incluso podría haber caído algun golcito mas…
Sublime te amo.
PD: Yo no los veo a Lucho y Saviola mal desde lo físico. Considero que les falta recuperar el ritmo futbolistico. Con el correr de los partidos vamos a tener una mejor idea de como están.
a mi desde el parecido me hacía temblar. Tipico jugador mediocre que contra RIVER la mete.
menos mal que MAIDANA sin ser prolijo jugó con el pico y con la pala para mantener a éste mastodonte lejos.
Hablando de mastodonte, ALARIO me hizo recordar movimientos de CRESPO, ojo, solo los movimientos, pero se la bancó el pibe, cuando lo vi correr no daba dos pesos. CReo que tiene un caracter de esos que no les sale y las siguen buscando. si es así, eso lo va a distinguir, por que en RIVER siempre hay 9 técnicos y los talentosos se deprimen y se ausentan del partido. Este las corre todas, y creo que eso fue lo que lo convenció a GALLARDO y ayudó mas al equipo. Compensó el talento de TEO con meter. Mostró menos talento pero mucho mas compromiso que GIO, BOYE juntos. Ojalá siga así.
Qué poronga la conmegol con el tema amarillas, el otro que tiene dos es Barovero.
No se borrarian ni en caso de jugar la final.
Los que tienen una son Funes Mori, Vangioni, Mercado, Maidana, Mammana, Krane, Sánchez.
A Lucho y Saviola hay que darle tiempo y confianza, ademas de estar agradecidos porque volvieron.
Marcelo los puso porque no habia otra, sino los hubiera esperado.
Si bien Saviolita en algun momento fue considerdo pesetero, no hay que olvidar que, no por el momento actual , pero si por carrera , es mucho mas que Tevez y mira como recibieron a Monky.
Si claro, a Lucho y Saviola hay que darles tiempo, pobrecitos recien arrancan, y encima no conocen el club, a los Alario y compania hay que putearlos a ver si se ponen la pija…
De donde sacás que Saviola es más que Tevez??? HAce como 5 años mínimo viene dando vueltas en equipos de mala muerte. El otro viene de ser goleador de la JUve, bicampeón. Una cosa es querer más a Saviola que a Tevez porque juega en River pero de ahí a que es mejor, sinceramente…Tan fanático se puede ser como para no reconocer un jugador del Rival, vas a terminar como uno que decía que René Lima era más que GAgo.
A Saviola le falta mucho, va a necesitar un tiempo para adaptarse al futbol argentino y sudamericano.
No me gustó para nada, se nota que nos falta juego, y tuvimos muy pocas chances de gol. Si nos cuesta con este equipito, no me imagino con uno que nos salga a jugar.
Es importantisimo recuperar el recurso de la pelota parada que tantos resultados nos dio en 2014. Es IMPORTANTISIMO.
Abrís partidos cerradisimos, siempre es una alternativa cuando no podes quebrar al equipo contrario. Es clave.
Ahora esperemos recuperar a Bertolo y Pisculichi.
exacto, hay que darle rodaje, no esperemos que entren y claven goles y nos salven las papas, bastante han hecho. A Lucho se le nota que necesita entrenamiento en esa jugada que se tropieza solo, le falta fuerza en las piernas, y Saviolita, le tengo una fe barbara, son esas cosas que a uno le pasan por la sangre, le veo la calidad, en dos pases que hizo ayer y la vision de juego se nota que sabe lo que hace, a darle tiempo y a no desesperar, que eso nos ha enseñado el muñeco. que lindo es ser de river
Ayer venía pensando en el gol de Mora, en ese instante de expectación que llega al punto del silencio casi absoluto cuando la pelota está en su punto más elevado en el aire. Escuchen el sonido ambiente.
Cuanto agradecimiento siento hacia estos jugadores. Gracias a ellos estamos viviendo la alegría de jugar estos partidos, de pelear cosas realmente grandes. Y jugando bien, mal o más o menos, nunca me queda nada por reprocharles. Todos los que están me hacen sentir muy orgulloso
Che les hago una pregunta. Soy el unico que siempre escucha el sonido de la tribuna como el orto? En Fox escucho como si tuviera todo el sonido de ambiente metido en una lata. Y en la TVP se escucha muy bajito. Soy yo? Es mi TV? O se escucha asi de pija?
no habra tal equipo, esto es sudamerica, eso de los equipitos que “juegan” lo ves en europa porque se dan los espacios para lucirse la pija a mas no poder, aca acostumbrate a que ni river pueda jugar tranquilo, ni sus rivales.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Nono, es problema general de fox, se escucha como si estuvieras en un salon con la onda sonora rebotando, horrible, no se porque pasa eso.
Tremendo ese instante.
Me auto cito para que entiendan el motivo por el cual ganamos 2-0 y me agradezcan el 2do gol ![]()
Lo que fue el gol de Mora en la cancha, todos expectantes a ver que pasaba. Desde donde estaba yo con mis amigos, en la sívori alta pensabamos que se iba a la re mierda, la perspectiva nos mató, y cuando vimos que tocó la red explotamos. La verdad que me da igual si jugamos bien o mal los partidos de copa, poco me interesa el “buen” fútbol en copas porque es eliminación directa, acá hay que ganar, ser muy sólidos atras que de alguna manera el arco se va a abrir con los jugadores que tenemos.
Los soretes de Fox lo hacen a propósito. En la transmisión brasileña se escucha como los dioses.
Parece que le meten un flanger con delay :lol: