Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Me canse de ve equipos de river vistosos quedar afuera de la copa. Este equipo no es vistoso pero sabe jugar estos partidos.

3 jajaj

si

fijate lo que es el amor ya erratico de la gente, que a maidana que saco todo un 6 y a funes mori que hizo una mano estupida en el vertice del area un 7 y le pone “impecable”…

1 me gusta

jajaja, che no sean tan soretes, yo lo vi jugar 6 puntos, pero parece que para algunos fue figura, si se quiere para un 7 pero se mando un par de salidas fallidas que no terminaron mal por suerte y quedaron en el olvido y eso le resta puntos, sobre todo la que regala en 3/4 cuartos y despues Barovero le hace el gesto con los dos dedos en la cabeza y la amarilla barriendo contra el lateral en una jugada intrascendete totalmente al pedo

saludos y no se enojen, tiramos todos para el mismo lado y en algunos criterios podemos discrepar

pd: la mano de FM es pecho

Gracias River.

Se que faltan 90, pero metimos un pie en la final y eso es para agradecer.
GRACIAS!

Estamos a nada… por favor te lo pido.

1 me gusta

1 golsito en paraguay y a otra cosa mariposa

4

no, si River hace 1 gana 3-0 el global, si Guaraní le hace 3 se hace 3-3 en el global y pasa River por goles de visitante. Si River mete uno obliga a Guaraní a hacer 4.

1 me gusta

//youtu.be/-UJ8eCINts0

3:18 Sánchez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6 Me gusta

jajajajajajaja!

pobre charlyyyy!! ni esa le salió!

En una desp del gol el comentarista tira Rodrigo De Paoli :lol:

Con 3 no van a penales ya?

no, si hay empate en el global, desempatan los goles de visitante. La unica manera que vayamos a penales es perdiendo 2-0.

Solo en la final no se cuentan los goles de visitante.

3 Me gusta

No se jugo muy bien que digamos, hay cosas por mejorar pero el resultado es totalmente justo, sacamos una buena diferencia, ahora a trabajarlo bien en la vuelta, vamos River que cada vez estamos más cerquita de la final.

River fue muy superior a partir del 1° gol y que se abrieran espacios. Totalmente justificado el 2-0, gran partido teniendo en cuenta que el rival es un buen equipo.
Pity Martinez fue importante entrando en el 2° tiempo, me gustó

Medio raro, pero esta bueno:___Relato brasilero: - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

[quote=“Megabar, post:1694, topic:110974”]

Que partidovi?? Alario es del monton papaa que carajo hizo? un pase gol? Ponele de enganche entonce
[/QUOTE]Fue una joda, pero tampoco hay que menos preciar el laburo del pibe.En un debut de -semifinalres de copa-, meter dos pases gol, aguantando la marca, y como el Pity contra la bosta, sacandole agua a las piedras, no es poco.__Se metio muy bien en el equipo, y tiene pasta para River, porque esas pelotas un Boye, un Gio, note las dan, mucho menos bancarse la marca todo el partido y ganar, como lo hizo. No hizo un gol pero tuvo una partcipacion crucial, los goles ya van a llegar, y si va a quedar como idolo o no, el tiempo lo dira.

2 Goles y Arco en 0. Not Bad.

3 Me gusta

Partido chivisimo, estoy conforme

Muchachos, no puede ser que todavía no entiendan las reglas del gol de visitante. La ÚNICA manera de ir a penales que ellos nos ganen 2 - 0. Y la única manera de quedarnos afuera es que nos ganen 3 - 0.

Un gol nuestro nos clasifica automáticamente a la final, porque ellos tendrían que ganarnos 4 a 1.

1 me gusta