Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Yo no lo grite, me salio un puñito apretado hasta que pude notar la pelota picando adentro y no afuera, veia que se movia la red pero no me daba cuentay. Para colmo tenia al lado a un viejo que grito “Definian el patido loco” y se dio vuelta apenas patio. Cuando vio a la gente gritando no entendia nada

En la cancha se vio un partido pesimo de River, realmente horrible, ahora el gol de Mercado cambia el partido completamente. Y TAMBIEN LA SALIDA DE LUCHO GONZALEZ.

Otra cosa que se vio es que el arbitro no nos cobraba una, vimos penales a favor y muchas manos que no cobraba, no se como se habra visto por la tele.

A River queda claro que le falta elaboración de juego, ver a Ponzio jugar de enganche me dio arcadas.

2 Me gusta

Vi algo parecido. Y lo de Ponzio hoy fue 3 puntos, un ASCO.

Yo no entiendo como hay gente que putea a Mora y pide por Saviola. Es el unico delantero indiscutido que tenemos, el de nivel mas regular en el ultimo año, se corre todo, se quedo a jugar a diferencia del infeliz de Teo. Mas no se le puede pedir, no es un virtuoso ni un animal del gol ni nada por el estilo. Y Alario no es Suarez, no se que pretenden algunos aca realmente. Se la banco mas que bien a la responsabilidad de ser el 9 de un grande en su primer partido de titular en una semi de copa con 22 años, viniendo de un equipo falopa como Colon. No es ningun crack pero tuvo cosas interesantes y esta mas que aprobado.

Mis puntajes son:

Barovero (5,5): Sin sobresaltos dado que no nos llegaron, aunque sigue siendo su gran debe el juego con los pies. Correcto.
Mercado (8): Héroe. Una vez más estando donde hay que estar cual goleador. En general a tono con la imprecisión del equipo siendo buena alternativa por la banda derecha.
Maidana (6): Sacó todo de arriba, impasable. Un par de errores en las salidas que podrían haber costado caro, se recuperó bien en una mano a mano con Santander que se lo comió en velocidad.
Funes Mori (7): Impecable, sobrio. Cada vez más afianzado y emblema de la defensa.
Vangioni (6): No pesó en el primer tiempo, en el segundo lo ayudó la entrada de Pity Martínez y levantó. No sufrió en defensa.
Sanchez (5): Impreciso de principio a fin aunque con voluntad constante de asociarse al juego por toda la cancha. Pura entrega y nada más hoy. El equipo lo necesita a tope.
Kranevitter (5): Otro As que estuvo flojo, errando pases, teniendo demasiado la bola, correcto en la marca. Su gran aporte el pase entre líneas a Alario que terminaría en gol de Mora.
L. González (3): Lento, perdió varias pelotas, completamente fuera del ritmo de un partido de esta envergadura. Necesita ponerse a punto físicamente aunque conserve su calidad.
Ponzio (4): Bajísimo nivel, perdiendo muchas pelotas, sin visión de juego y sin presionar lo suficiente. Importante por presencia aunque tantos errores lo hacen restar. Se ganó una amarilla algo tonta y se pierde la revancha.
Mora (8,5): La figura. Sin brillar fue puro sacrificio yendo a un lado y otro por todo el frente de ataque y retrocediendo para asociarse al juego y ayudar en la presión. Tuvo dos claras, una se la taparon, la otra una joya para no olvidar. Irremplazable.
Alario (6): Correctísimo debut copero para el pibe en una situación que pocos se bancan. Buscó siempre, hasta se tiró atrás, y ganó en el centro que terminó en gol de Mercado y gran asistencia de primera de media vuelta para el segundo de Mora. Se ganó la titularidad para la vuelta.

Martínez (7): Su ingreso le dio otro aire al ataque por izquierda de River con más dinámica y complementándose bien con Vangioni. Un par de buenos centros y desequilibrio. Un asomo del nivel en el que el equipo lo necesita.

Mayada (-): Apenas unos minutos.

QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN BOSTERO MATAR

2 Me gusta

nadie lo grito? que onda, yo lo vomité tanto o más q el de Piscu! beleza

QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN BOSTERO MATAR

1 me gusta

Si hay algún moderador leyendo esto debería estar decidiendo por cuanto días bannearte después de ver el 6 a Maidana

2 Me gusta

Yo miraba el partido en la Belgrano y con los auriculares seguía el relato de Costa Febre, cuando ví a Mora que la picó igual al estilo del burrito Ortega ó de Marcelo Salas pensé si entra hay que cerrar la cancha e irse, y ví la pelota en el aire sobrando el salto del arquero paraguayo y moviendo la red mientras Costa Febre gritaba el gol con la garganta ronca.

jaja, si, se me fue la mano no? se mando un par de cagadas fieras pero de arriba lo vi impecable, un 5 quizas :stuck_out_tongue: tampoco lo matemos que no esta pezzella atras ahora…

Sos estúpido o arrancaste a ver fútbol este año?

4 Me gusta

6 a Maidana??? Que partido viste? :lol:

Maidana 10, al resto ponele el puntaje que quieras.

[video]http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/abbp0Lv_460sv.mp4[/video]

El arquero de Guarani en el gol de Mora

1 me gusta

POCA FELICIDAD TENGO EH, MUY POCA

GRACIAS RIVER, GRACIASSSS

1 me gusta

Y mas o menos, creo q uno espera q el arbitro sea localista, pero a mi desde la tele no me pareció q nos bombee, la q pedian mano y penal le habia dado con la cabeza el paraguayo, aunq la toma no era muy clara, parecía con la cabeza

Yo lo q vi es q en el PT se abusó un poco de los centros a Alario, no se caia una idea y para colmo jugamos con un ex-jugador como Lucho, decepcionante el nivel q motró hasta acá

En el ST el pity le dió más dinamica al equipo, y levantamos despues del gol de Mercado porq Guaraní ya no se refugió tan atrás y habia mas espacios, lo q más nos cuesta es entrar cuando se nos meten atrás, por eso si para la vuelta se da un partido abierto yo creo q estamos bien

Igual el PTno me pareció taan horrible, no se jugó bien, pero fue el tipico partido q se te meten atrás y no podes entrar, pero no me parecio tan malo, creo q Guaraní no tuvo ninguna chance de gol

Que ridiculez

1 me gusta

6 Me gusta

Amigo de la inolvidable y querida web “Resistencia Millonaria”, seguro que vos en donde estás debés soportar el doble de frío que yo :lol: pero te aseguro que hoy en la Belgrano en los asientos faltaban solamente los cubitos de hielo. :mrgreen:

2 Me gusta

¿si river hace un gol en paraguay,guarani debe hacer 4 goles minimo para pasar no?

1 me gusta

:lol:

Encima se lo bajo jajajaja