Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

LA CHOTA ME VOY A DORMIR…

3 Me gusta

Totalmente si jugando vistoso nos cansamos de perder en las copas, ya esta quedan 3 partidos (dios quiera) se ganan como sea, hasta con ayuda del arbitro, ni de casualidad hay que repara en el funcionamiento del equipo en lo que queda de la copa, eso es para el torneo local.

2 Me gusta

Totalmente. Algunos se preocupan mas por analizar lo mal que se jugo en el primer tiempo (si lo comparamos con Tigre u Olimpo hasta fue “bueno”) que por pensar que estamos a pasos de una final de Libertadores.

4 Me gusta

//youtu.be/JOQvsBWSFoY

El loquito de siempre :slight_smile:

A la falta de juego colectivo, gallardo la compensó con desequilibrio por las bandas, muy buena inclusión del pity, que rinde más entrando d suplente que de titular.

1 me gusta

Lo veía a Lucho “corriendo” y parecía que estaba viendo la repetición en camara lenta, sólo que el resto se movían a velocidad normal, IMPRESENTABLE

Los 4 de atras es para sacarse el sombrero, me emocionan, y salvo Vangioni que manera de hacer goles también, impresionante

Parrafo aparte para el gol de Mora, una cosa de locos, si no es la figura de River en lo que va de la copa pega en el palo…

Despues Ponzio estuvo impreciso hoy pero lo banco, Sanchez tambien tuvo un partido flojo pero lo banco a morir

1 me gusta

VAMOS RIVER, CARAJOOOOO !!!

:surprised::surprised::surprised:

Excelente resultado, pero a no confiarse, eh.

2 Me gusta

El gol cambia el partido. Si entra el cabezaso de Sánchez sale 9 a 0 el partido este. Una pena esos 2 goles que erramos sino ya estaba la clasificación dada

No lo grito nadie en la Sivori el gol de Mora, todos la vinos afuera

ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE…

1 me gusta

Y algunos le dan este triunfo a max power, parfavaaaar:question:

Ay pero que feo jugo River.

90’ no nos patearon al arco PELOTUDOS.

2 Me gusta

Triunfo de Max Power? Yo vi a Juani peinandole la pelota a Mercado y dandole el pase de tres dedos a Mora.

Alario? Quien es ese?

2 Me gusta

//youtu.be/tO2hKpr1teE

Gracias River por la alegría que me diste hoy otra vez en el Monumental, aunque me recontracagué de frío. :lol:

1 me gusta

En la cancha pareció un penalaso lo del Pity. No fue?

Vos no sabes lo que es frio che, pero me alegro que RIver te calento la noche.

Yo estaba en la Belgrano y no lo ví tan claro el foul.

Yo no lo grite. dije: ¿Fue gol? Fue gol! y aplaudi a Mora, sin palabras.

DALE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PARAGUAYO HIJO DE PUTA DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Yo lo tenia enfrente y me parecio un penalaso. La mano no me parecio penal ni en pedo pero despues cobro la misma en la ultima jugada del partido para los paraguayos. Pelado de mierda

Mi analisis:

1- Con este plantel SIEMPRE hay que cerrar el orto de antemano, porque incluso jugando mal los primeros 45 minutos, puede ganar contundentemente en los segundos 45.
2- Quiero destacar mucho a ALARIO, el pibe que nadie pensaba, el “FALOPA” segun el foro, que por suerte siempre tira mierda y viene pifiando de lo lindo, LA ROMPIO TODA, bajo todas las pelotas que le tiraron, pivoteo excelentemente siempre (esto es pivotear bien, no lo que hace cavenaghi que la agarra solo y tarda 3 hs para darse vuelta y dar el pase -a veces mal encima-) metio las 2 ASISTENCIAS, a Mercado bajandola y a Mora con un pase de primera espectacular para dejarlo mano a mano, no le peso la camiseta UN SEGUNDO, gracias pibe, sos titular indiscutido.
3- Maidana, se banco y le gano TODOS los mano a mano a Santander, que se caracterizo en la copa por complicarle la vida a cual defensor se le cruzara.
4- Lo ANIMICO - MENTAL: despues del primer gol, River se empezo a parecer MUCHO al River que juega muy bien, pases precisos, llegadas claras, se pudo haber liquidado la serie definitivamente, lo importante de esto es que River retoma la confianza que tanto necesita.
5- MORA: jugo un partido aceptable-bueno, y hizo el gol que todos soñamos alguna vez, increible definicion, las pelotas como 2 fititos, como siempre, gracias uruguayo.
6- Krane - Ponzio: Primer tiempo malo de ambos, imprecisos, cuando llego el primero y aparecio la confianza, empezaron a jugar bien, presionando siempre y jugando, si estan bien ellos, juega bien River.
7- Saviola: jugo un ratito, pero tiene un mapa en la cabeza, mete pases profundos a un toque que desequilibran al instante, con mas rodaje lo veo bien a futuro.
8- La decepcion: Lucho Gonzales, le falta por ahora, muy lento, impreciso, a destiempo, me hizo acordar mucho a Cavenaghi.

2 Me gusta