Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Dos grandes alegrías, ganamos 2-0 la ida y en la vuelta no juega Ponzio.
¡¡¡ SALUD !!!

Me parece que hay muchos pimenteros camuflados comentando.

1 me gusta

de que rayos estas hablando? habia creado un thread asi hace años ? no me acuerdo je

Claro, por eso Barovero no toco la pelota.

sabes lo que pasa, mas alla de que si clasifica tigres nos aseguramos ir al mundial de clubes (yo se que igual hay qeu ganar la libertadores sino es una cagada pero bueno)

pero mas alla de eso, si jugamos contra Tigres definimos de local

sabes la fiesta que va a ser eso? ese recibimiento, es algo unico

especialmente por el tema de la localia quiero a tigres, y bueno porque nos aseguramos el mundial de clubes

:lol::lol::lol:

si es asi perdon [MENTION=57169]Leif Eriksson[/MENTION];

3 Me gusta

pero ese era Martinez, no el paja de Mora… la concha de la lora con su cara de nada. Mira el gol que metio.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

QUE PALABRA DE MIERDA! Dejasela a los primos de las cloacas!
Este equipo no tiene mística, no gana por PENALES, este EQUIPO te tira la historia encima, y te dice con RIVER NO NENE!

Sin ir tan lejos, comparemos el de hoy con el de temperley, ese jugó muy “lindo” casi todo el 1er. tiempo, toquecitos, cañitos, los centrales se la pasaban uno al otro para mostrar categoría en la pegadita, peleaban a ver quien metía los cambios de frente mas lindos, etc. ¿cuántas chances de gol?, ninguna, 0 efectividad. El de hoy te llega y lastima, algo parecido al del 86 salvando las distancias de la calidad de jugadores, pero yo creo que el problema es cuando se sacan de la entreceja el arco y se ponen a boludear, hay que ser más vertical lo que no significa que no se abra la cancha, quiero decir que los ataques tienen que ser con una sola meta y no desviarse en las boludeces.

1 me gusta

//youtu.be/eJdKGsk1zEE

Con semejante facha, tenés todo a favor, andá pelando el hacha, estás en ganador.
Se comenta que se la escribió al Muñe :cool:

si tenes razon, me refiero a con esa palabra, que este equipo en las malas saco pecho, que palabra queres que diga? huevos me da asco decir jajaja

Jajaa eso es mas antiguo que yoo

dale viejo mañana que gane tigres que quiero ir a la cancha en el partido de vuelta de la final

si tenes razon, me refiero a con esa palabra, que este equipo en las malas saco pecho, que palabra queres que diga? huevos me da asco decir jajaja

Coincido.

Con una mano en el corazón, ¿quien no firmaba un 2 a 0 antes del partido y que se juegue como se juegue?. Creo que todos firmabamos a dos manos sacar esta ventaja.
En las copas hay que ser practicos no vistosos.

4 Me gusta

No hay chances de que se ‘‘caiga’’ misteriosamente la transferencia no? :surprised:

1 me gusta

Un dato para tener en cuenta…
C. A. River Plate ‏@soydeRiver 38 minHace 38 minutos
RÉCORD HISTÓRICO - River Plate es el primer club que llega a 100 victorias de local en Copa Libertadores.

9 Me gusta

Yo lo veo de la siguiente manera, el tipo tuvo un año de mucha exigencia, la verdad hay que decirlo, se mató en la cancha cuando nadie daba 2 mangos, ya no es un pendejo y supongo que al márgen de la diferencia económica que es lo que buscan TODOS supongo que querrá bajar un poco este trajín y estar mas tranqui, tampoco creo que hay que matarlo porque elija eso.

Si fue muy pero muy malo el primer tiempo pero el segundo de arranque nomas ya habia cambiado con le ingreso de Martinez, OBVIO recien con el gol cuando Guarani se vio obligado a salir ahi cambio realmente el partido, pero yo creo que en el segundo aun en el 0 a 0 sin ser bueno era mucho mejor que lo se se vio en el primero.

1 me gusta

Horrible primer tiempo. Y el segundo no había arrancado tan bien tampoco. El cambio pity por lucho hizo la diferencia. Con el gol de mercado se le quemaron todos los libretos a Guaraní, estaba hasta para hacerle el tercero. Hay que ver como lo salen a buscar ahora allá en paraguay, es una posición en la que nunca estuvieron. Clavamos un gol y tienen que hacer 4.

2 Me gusta

Este River es copero señores

2 Me gusta