Me gusto mas el segundo tiempo, en el primero jugamos mal, no nos salio casi nada, quería un golcito mas para ya sentirme en la final pero bueno, demasiado 2 goles de diferencia y no nos metieron ninguno, a liquidarlo alla ahora, dale River carajooooooooo
El primer tiempo de Ponzio, fue de TERROR , cuantas pelotas regalo ? , levanto algo en el segundo con algunos cortes, pero se lo vio de vuelta lento y por momentos compleamente dormido, lo comian todo el tiempo. Me hizo acordar a su peor version hace un tiempo atras.
RECIEN LLEGO DE LA CANCHA, TE AMO RIVER LA PUTA MADRE
fua sos muy linda
Un poco más tranquilo y con el partido terminado, igual digo que no me gustó River. Nos salvó de nuevo la pelota parada para abrir el partido y el golazo de Mora que sale bien una de cada cincuenta. El Muñeco sigue probando en la mitad de la cancha pero no le encuentra la vuelta. Me preocupa mucho la falta de fútbol. Por suerte hoy alcanzó con actitud (que no es poco),pero nos agarra un equipo que juegue a algo y nos pinta la cara. Por suerte Guaraní parece tener el mismo problema que nosotros y hoy nuestras individualidades fueron más que las de ellos.
Max Power es mi pastor…
Max Power es mi pastor nada me faltara (?)
Casi…
Y este? quien te juna mostro?
Las lloronas no tienen descanso. Si jugamos bien porque no goleamos. Si ganamos porque no jugamos de lujo…no pueden disfrutar nada que mal la pasan
En estos partidos el rendimiento importa poco. Hay que ganarlos, con un centro, una jugada, con empuje, como sea. Para patalear y analizar por como juega el equipo tenemos los partidos del campeonato.
Esta bien, no se jugo bien bien, pero ellos no llegaron ni al area. Sera porque fue su decision jugar de contra, o porque River no los dejo, no se, pero en el segundo tiempo los acorralamos en su campo… fue muy bueno lo de River para mi, son semis de copa muchachos
Menos mal que no me hizo caso :mrgreen:
Capas aprendio a pajearse en el entretiempo y te hizo caso
Vamos river!!!
3 partidos mas falta y la copa es nuestra.
Vamos que si se pude!!
Ponzio iba a ser mas importante en el de vuelta justo…
muchachos paren de matar al equipo, yo soy mas paladar negro que un plateista de 80 años de la san martin y me encantaria jugar mejor, pero river jugo un poquito mejor de lo que jugaba antes, vi muchos river que juegan mucho mejor que este con mis cortos 23 años, pero un equipo con la mistica de este? jamas lo vi
y si algo me enseño esta copa de mier…coles, es que jugando lindo no ganas, necestas jugar bien obvio pero huevos y mistica no tienen que faltar y a este plantel le sobra eso.
Me parece que flasho que eras la mina del avatar :mrgreen:
anda a crear temas de “PAJARIO” que pelotudo… dejalo al muñe que sabe lo que nunca vos podrias aprender en 500 años
Bien por la declaración de Mora…
Juan Cortese @juancortese 16 minHace 16 minutos
Mora “No estoy pensando en mi futuro. Ahora vivo un sueño”