Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Correcto, y fue en lo unico que le pego Niembro, es un equipo armado para aguantar bien, y nada mas, no se le cae una cuando necesitan dar vuelta un resultado, pero tampoco hay que subestimarlos, y estoy seguro que el DT lo va a tener en cuenta. Ademas vuelve Piscu y Viudez.

1 me gusta

AGUANTE ESTAR EN PIJA PELOTUDO

1 me gusta

Ojo Alario sabe aguantar un poco la pelota y tiene esa visión clara para dar ese pase para que otro delantero aproveche como en el segundo gol que hace Mora, no es un definidor nato, que quizás sea lo que falta y todos esperamos que sea Viudez, por el cual Gallardo movió cielo y tierra para que juegue…y que ojalá esté en la revancha y pueda demostrar todo lo que se ha hablado de él…

1 me gusta

Resultadazo para ir tranquilos a paraguay a buscar el pase a la final. Sigamos así, hay que corregir algunas cositas, pero si river juega tranquilo y preciso, tenemos muchas chances

1 me gusta

Bue dale que los siga tirando Ponzio entonces asi nos va, adonde dije que Martinez fue la figura del partido? marcamelo que no lo encuentro en ningun lado craneo.

Gran gran segundo tiempo, me gusto mucho el pity martinez cuando entro.

Para la revancha, supongo que Gallardo parara un equipo rapido. Si Ponzio no esta suspendido, sería un 4-4-2, con Pity Martinez o Driussi de volante izquierdo, y arriba Mora y Saviola o Driussi.

Ellos tuvieron un par de momentos donde tocaban bien pero era más por las cagadas de los nuestros, increíble como le pasaban por entre las piernas, ponzio y krane se las daban a ellos o las tiraban afuera en algún pase, fue un desconcierto total y yo quería que termine el 1er. tiempo porque ya había olorcito fulero. Yo creo que justamente cuando entra el pity le cambia la cara al equipo, como que ya había alguien con quien descargar y que tenga algo de desfachatez aunque no le salgan todas, es importante ese pibe porque genera amarillas a los rivales y es complicado de marcar.

3 Me gusta

Gracias a dios!

Ganamos y estoy chocho, pero…que mal jugaron , que imprecision, que manera de tirar pases a la mierda, no se si la cancha tendra algo que ver.
Al Negro no lo entiendo por ahi se le salen los patitos de la fila y en gral no me gusto, asi nó.-

Partido rarisimo sinceramente, primer tiempo PALIDO, parecia que se venia la noche… Segundo tiempo EXCELENTE…

A ESTAR EN PIJA HASTA LA SEMANA QUE VIENE CHE DALEEEEE

“Esta bien pero hoy cambio el partido con su ingreso y le lavo la cara al equipo” “…no hay nada que criticarle” no es mucho?

No se, porque ademas de haber jugado flojo no puso mucho huevo tampoco y camino la cancha

Que raro que no apareció [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; diciendo que el gol de Mora, Cavenaghi lo hacía pero de rabona.

Yo creo que los dos de arriba van a ser los mismos de hoy, ya que Gallardo ve que Saviola no está físicamente ni futbolísticamente en el nivel que él cree conveniente para darle la titularidad. Seguro que después de analizar de nuevo este partido, creo que ni al banco lo mete a Lucho, porque le falta muchisimo para jugar en la primera de River, no tiene velocidad, empuje y tampoco reacción cuando pierde la pelota…

me parece que las tarjetas se borran!

Podría jugar Driussi de delantero y Pity Martinez de volante izquierdo. Eso si Gallardo planea esperar y contraatacar. Ahora si lo quiere jugar al ataque, Alario te da opciones de cabezazo, pivotear. Hoy jugo bastante bien.

A Lucho no lo veo de titular ni loco.

no, dijo Gallardo que pierde a Ponzio para la revancha

Entonces quizas juegue Mayada.

Yo a Lucho no lo veo ni en el banco de suplentes, es más te diría que si fuera Gallardo lo mandaría a entrenarse con la reserva y que cuando tenga un bues estado físico vuelva para ver si puede ser variante de cambio en el banco de suplentes, pero titular ni en pedo, y calentando banco y sacandole el puesto a otro jugador con mejor nivel menos…