Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Yo tampoco,Ponzio de guapo hasta casi hace un gol.

Sé poco che disculpen.
Con el 1-0 volvimos a ser el River hambriento de otros momentos. El Pity Martínez cambió rotundamente nuestras opciones ofensivas. Sánchez desconocido. Mora, imposible no bancarte uruguayo forro, a veces te puteamos pero en el fondo te hacés querer mucho.

Me parece que rinde mas entrando en el segundo tiempo.

estas jodiendo no? fue un corner hermano

Que dificil de analizar este partido muy pero muy malo el primer tiempo y el segundo tambien hasta el gol de Mercado no puedo creer el resultado estabamos para el cachetazo tirando centros a Alario, ahora para la revancha hay que mentalizarse que estamos 0 a 0 no subestimen la situacion hijos de puta

En ataque el Pity fue el mejor jugador los últimos partidos.

Ni el campo de juego pudistes arreglar como refuerzo , donofrio la concha de tu vieja .

Partido durisimo que x suerte se gano !! Paso a paso

River no jugo un gran partido, pero logro un muy buen resultado. Estuvo algo flojo en defensa, quedo mal parado varias veces, y tambien impreciso en los ultimos pases.

Flojo Ponzio, erro muchos pases y se noto. Kranevitter tambien erro algunos insolitos en él. Lucho Gonzales tibio.

Mora indiscutiblemente la gran figura del partido. Y Alario sorprendio a todos jugando un gran partido y siendo clave en los dos goles de River.

Para variar, el arbitro fue un escollo. Les perdono varias amarillas a los de Guarani, no nos cobro varios corners, foules, etc.

2 Me gusta

claro, ese centro es parte de las 2 buenas que digo, enseguida te mete un contragolpe que es gol, hasta que te da el pase como el culo y se dilapida la jugada.

hasta ahora esta mas en el debe que en el haber, decide mal en situaciones claves.

Y? No viste lo mal que esta tirando las pelotas paradas River este semestre? compara lo que era el año pasado con Piscu, cualquier corner era medio gol, entonces es para destacar que Martinez encontro precision.

Que lo pongan en una posicion mejor, que te parece?

Los amo muchachos gracias… esta noche me pongo en pija en su nombre… QUE LINDO SER DE RIVER LA CONCHA DE TODOS…

Estoy de acuerdo con vos, este partido era para un resultado más abultado si hubieran estado finos algunos pases y más contundentes los delanteros. Los paraguayos, más que tratar de jugar a un toque en algunos momentos, no tenian muchas ideas, y ante el primer gol se les derrumbó el esquema y empezaron a hacer agua. Capaz que en Paraguay cambien, peor no creo que sean un super equipo si River juega ordenadamente y aprovechando los espacios que se van a generar, y sobre todo si Gallardo no lleva a ex jugadores como Lucho para ser titulares…este partido de revancha se gana con inteligencia y sobre todo precisión y velocidad, porque en defensa son bastante torpes y lentos…

1 me gusta

Con más de 110 páginas y 1700 comentarios, alguien lo habrá dicho, este es un equipo copero con un DT copero, muy inteligente y paciente y recién se inicia. M. Gallardo 2030
Párrafo aparte para Alario, me sorprendió gratamente y creo no ser el único.
Igual, perfil bajo y siempre sigamos la senda del equipo y el cuerpo técnico que tenemos, siempre con humildad.
Vamos River carajo!!!

The Barover

Market, Maidana, Foon “S” Morris, Van Gioni.

Sancho - Kracken - Luchio - Driussi

Mora - Alario (Saviola)

3 Me gusta

Antes de la final, vamos por la vuelta.

Vamos River todavía, hay que cerrarlo en Paraguay.

1 me gusta

Primero que vuelva a tener un estado físico aceptable para correr y jugar en el partido, porque si acá lo matan a Cavenaghi de que está fuera de estado físico, Lucho a pesar de ser flaco está en un estado físicio similar o peor como para ser titular o para ir al banco de suplentes como alternativa de juego…

Esta bien pero hoy cambio el partido con su ingreso y le lavo la cara al equipo. Me parece que entrando en los segundos tiempos como revulsivo le rinde a este River.

que precision si el centro fue llovido y al punto del penal? tuvo suerte que alario la pudo bajar porque osino no pasaba nada… mamita loco, considerar figura a un jugador porque tiro un corner teniendo a maidana alario y mora que jugaron 8 o 9 puntos

Uff que hermoso todo, por fin podemos estar tranquilos. Buen partido de Mora, alario, pity y maidana.