[b][i]@2010MisterChip
#OJOALDATO - River Plate es, desde hoy, el PRIMER CLUB que llega a las 100 victorias como local en TODA la historia de la Copa Libertadores.[/i][/b]
[b][i]@2010MisterChip
#OJOALDATO - River Plate es, desde hoy, el PRIMER CLUB que llega a las 100 victorias como local en TODA la historia de la Copa Libertadores.[/i][/b]
En algun momento se tenian que cansar los paraguayos, no podian seguir presionando de esa forma por 90 minutos.
Que crack que sos Mercado, me voy a comprar tu camiseta.
No se limpiaban las amarillas anteriores en la semi final? pregunto porque el periodista de la TV pública había dicho algo así
Pensé que se borraban en semis… (?)
hay peñas q se consigue. pero yo queria ir por mi cuenta!
Letra más grande no había no?
Allá va a ser más rústico el tema, no va a ser para jugadores lentos, van a haber más espacios y hay que tener paciencia. Estos equipos no están acostumbrados a salir a matar pero no les va a quedar otra que empezar a desarmarse a medida que pase el tiempo.
P.D.: ¿Ese santander=3 Teos?, mamita, los paraguas con 7 palos y medio euros pueden traer medio equipo mientras que nosotros vamos camino a que nos quede 0 pesos…
Me gustó mucho Alario, partido chivo, buenos movimientos, se mostró siempre, y tuvo que ver en los dos goles.
EL PITY MARTINEZ Y MORA FUERON LAS FIGURAS DE RIVER.
LUEGO MAIDANA Y FUNES ESTUVIERON FIRMES
Y BAROVERO VIEJO QUE NO SABE PEGARLE MAS O MENOS A LA PELOTA. QUE PRACTIQUE.
:roll:
¿Y el “Rincón Mora Rosada”?
No lo veo a Mayada… hoy iba a quedar afuera del banco si no se enfermaba Driussi.
Para mi va Sanchez,Krane,Lucho,Driussi
Ojala, acá un par dijeron que un periodista informó lo de la 3° amarilla… no se
Pero hoy le puso el centro en la cabeza a Alario para que la baje y Mercado haga el gol. No hay nada para criticarle hoy.
SOY MACHO…
Primero: Saludos a los 18 que dijeron que ganaba guarani
Segundo: Flojo primer tiempo.
Lucho no esta.
Buen segundo tiempo.
Algunos decian que a los paraguayos no le cabeceabamos y terminamos haceindo gol de pelota parada.
Bien el pity, increible.
El unico pero es que podiamos haber metido uno mas, lastima que se fallo en el ultimo pase.
Tadavia queda la vuelta. Vamos Millo!!!
Si por que el conejo venia jugando de titular en todos los partidos, muy activo…
No te cansas de escribir boludeces?
Lo que elija el muñeco va a estar perfecto…
Y encima se va a una liga TAN de mierda…
Totalmente EXAGERADO el comentario, Guarani no pateo al arco, OK; hizo muy bien la parte de defender y presionar la salida en el primer tiempo, en cuanto River el hizo el primer gol no se le cayo UNA IDEA a Guarani, y el resultado es corto, era para 3 a 0 y eso que River jugo MUY MAL el primer tiempo con 10 jugadores en cancha ya que Lucho era uno menos, en el segundo cambio de arranque y en cuanto hicimos el primero y a Guarani se le termino el libreto demostró que no sabe hacer otra cosa que correr, correr, correr y marcar.
Vos viste como está el piso, pasaron los Pumas y dijeron que la pelota picaba mal
El cambio por el Pity era lo lógico, porque con Lucho en cancha eramos uno menos, Gonzalez no está para jugar en la primera de River, si no mejora ostensiblemente su estado físico va a estar más para jugar con Alonso y Francéscoli que para jugar con Alario, el Pity y los otros jugadores del plantel…
Párrafo aparte a la noticia que acaban de dar por TyC de que hoy le dijo a sus compañeros Aimar que se retiraba del fútbol porque el físico no le da. Hay varios lugares que aseguran esto. Ahora habría que abrochar a Valdivia para cuando se vaya Mora, porque va a ser necesario un armador, y Lucho vimos que no está bien y capaz termina siguiendo en poco tiempo los pasos de Aimar…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 12 minHace 12 minutos
Remarcamos:Aimar quería estar en la Copa pero su cuerpo dijo que NO. Encaró a Gallardo y le explicó: “Dale mi lugar a otro. Así no aporto”
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 18 minHace 18 minutos
Pablo Aimar se reunirá con Rodolfo D’Onofrio en los próximos días. El jugador abandona el fútbol por no sentirse al 100%. No aguantó más.
ESTOY SUPER EN PIJA, AGUANTE TODO LA CONCHA DE SU MADRE