vos pedias al cavegol en el entretiempo? :lol:
yo lo re banco al cave pero no esta para jugar…
vos pedias al cavegol en el entretiempo? :lol:
yo lo re banco al cave pero no esta para jugar…
Bien el ST. Buen ingreso de Pity, gran partido de Alario, Maidana una muralla y bien los laterales, ni hablar del golazo de Mora. Mal partido, muy malo de Ponzio y flojo Krane en la distribucion pero bien en la marca. En fin buen resultado, hay qe hacer lo del ST en todo el partido.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 5 minHace 5 minutos
#OJOALDATO - River Plate es, desde hoy, el PRIMER CLUB que llega a las 100 victorias como local en TODA la historia de la Copa Libertadores.
Ponzio llego a la tercera amarilla y no juega la vuelta. Gran partido de Maidana y Martinez.
Cambio en el segundo tiempo, Sanchez se paro bien de 8 (estaba cerrado casi de doble 5) y Pity que se paro bien sobre la banda por Lucho que tambien se cerraba (y ademas tuvo tierra). Mas los dos 5 se hacia muy dificil salir.
Recien escuche que Ponzio por tener 3 amarillas ya no juega la vuelta??
Y mirá, si no era por las 3 amarillas, era porque terminó con la pierna al hombro.
cuanto mas o menos??
baja sensible para aguantar el resultado… jugará lucho de nuevo entoncesX(, porque no hay otro
[b]PARA ALGUNOS ALARIO ES DE SELECCION. SAVIOLA EN EL PARTIDO JUGANDO CON LOS TITULARES Y METIENDO COMO TODOS TE METE 4 PASES GOL EN EL PARTIDO. MORA LE METIO UNO A PONZIO.
EN PARAGUAY ME LA JUEGO CON SAVIOLA Y MORA PORQUE ELLOS SE VIENEN Y DE CONTRA LO LIQUIDA. O SAVIOLA EN EL SEGUNDO TIEMPO Y EL PITY ARRIBA CON MORA Y DRIUSSI DE 11.
CON RESPECTO A LUCHO GONZALES VIENE DE UNA LIGA PEDORRA COMO QATAR, NO ES LO MISMO QUE SAVIOLA EN LIGA ITALIANA.
Y AIMAR TENDRIA QUE DECIR SI ESTA RESENTIDO DE LA LESION DE LA CUAL SE OPERÓ.[/b]
no esta para esta exigencia Lucho, jugara Mayada supongo (espero)
No fue un partidazo, fue el mismo partido del primer tiempo hasta que llegó el gol de pelota parada, si no entraba esa, para mi seguía el mismo partido. Un ave metido el 1 a 0 ya el rival de desordeno y se pudo jugar más.
Hubo un chavon en el foro que dijo Ponzio sirve para aguantar un resultado a favor, y tuvo razon despues del primer gol se convirtio en Pirlo :lol:
Ni idea, si conseguis data, avisame que no me quedan órganos para vender ya. Parezco un pirata con diálisis.
Graaan resultado, mejor imposible. Guaraní es un equipo durisimo, sobre todo allá… Pero vamos con una linda ventaja. Mal primer tiempo a excepción de una o dos situaciones, seguimos siendo dueños del transcurso del partido eso es bueno.
Alario y Mora muuy bien.
El cambio por el Pity era necesario, si bien no fue contundente le aportó rapidez por esa banda.
Bien la línea de atrás como siempre… Eso es esencial.
bien river, vamos loco cada vez mas cerca de otra gloria, toma bostero hijo de mil puta
POR QUE VENDIERON A MORA… POR QUE
Yo no lo puedo creer.
En la tele dijeron que las AMARILLAS se LIMPIARON y Ponzio no se pierde el doparti. ¿Es cierto?
QUE?
Esa pelotudes de vender antes de estas instancias. Le podríamos sacar mucho más