Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

[TWEET]620263928845705216[/TWEET]

1 me gusta

si ,yo tambien creo que es el mismo que termino en la copa menos teo…

drusi lo tiene que mentalizar que termino en un exlente nivel el semstre pasado…asi es tutular indiscutido.

al que lo tengo apuntado es a saviola…si no se detaca el martes lo quiero afuera de river.A mi no me jodan conque conocelos pasillos del minumental,es idolo ,basta…!!! su antecedente copero es de arrugar igual que aymar…

Druissi por Rojas y Saviola por Teo respecto al ultimo partido

[quote=“hombrejingle, post:40, topic:110974”]

Voy con este equipo (DRIUSSI sí o sí por Pity).,

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Aparte, yo los quiero mucho a Aimar, Saviola, Cavenaghi y Lucho, pero con ellos he visto pecheadas de lo lindas en copas, vs Boca, partidos clave…
Mientras que este plantel que viene de ganar 4 títulos y 2 eliminaciones internacionales a Boca, todo lo contrario…
[/QUOTE]por eso digo,al equipo se le saco temepramento ganador y rebelde con estos tres sub zero…

igual tienen la oportunidad de redimisre del futbol…son 4 partidos para dejar la sangre,el alma y el corazon…

no vengan a robar !!!

Lo unicoq ue importa es la camsieta no quien la viste!!

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

[quote=“lucas_2008, post:43, topic:110974”]

Druissi por Rojas y Saviola por Teo respecto al ultimo partid
[/QUOTE]es verda,pero drussi termino muy bien contra boca …

Para mi (si puede jugar) juega Viudez y Driussi por la izquierda.

Tengo un socaga…

1 me gusta
  • A ver, el arquero está.
  • La línea de 4 defensiva, si llega Mercado al 75%, está. Y si no, Mammana puede aportar de lateral derecho, como en la ida de la final de la Sudamericana, que lo hizo bien.
  • El medio, ante la ausencia de Rojas y Piscu, tiene que ir sí o sí con 4 jugadores: el doble 5 consolidado, Sánchez por derecha y Driussi por izquierda (hasta ahora, MUCHO mejor como volante que como delantero).
  • Adelante, Mora, intocable y su compañero es la gran duda… Ahí debemos poner una X. Saviola no está acoplado, Cavenaghi no termina de convencer, Boyé no la mete, Viudez ni siquiera está aún… así que no sé.
3 Me gusta

Alario?

Yo no lo pondría. Acaba de llegar desde un club como Colón y ya tiene que tener la responsabilidad de estar jugando en una semifinal de Copa Libertadores? Yo creo que le va a pesar si juega el Martes.

El que tiene que acompañar a Mora es Saviola, lo ideal hubiese sido mantener a Teo hasta el final de la Copa pero el negro forro se tomo el palo, así que no queda otra que ponerlo al Conejo, y que sea lo que dios quiera.

2 Me gusta

a Saviola por el tema que jugó los 90 minutos ayer + el rato vs Tigre lo descarto (para ir de titular). Para mi no sale de Cavenaghi (última oportunidad), Pity por izquierda y Driussi adelante ó estos dos al revés (Pity adelante driussi por izquierda).
Alario está en condiciones físicas pero no sé hasta que punto podés ponerlo a un pibe que jugó un rato nomas en un partido de esta trascendencia.

Propongo BAN a Max Power en caso de no ganar 3 a 0.

10 Me gusta

Alario sinceramente no lo juno. No sé cómo ni por qué está en River.
Parece que la alternativa más saludable es Pity por izquierda y Driussi arriba con Mora.

para mi va el pity

Solo una palabra describe este partido: Guerra

Para mi el equipo para el martes es claro. Barova, Mercado(Mammana), Maidana, FM, Vangioni, Sánchez, Krane, Ponzio, Driussi, Pity, Mora.

Ninguna opción para acompañar a Mora es realmente confiable, ni Cavenaghi, ni Saviola, ni Boye… yo prefiero apostar al Pity suelto, de mediapunta, y que esperemos esté iluminado.

1 me gusta

Menos gol ese equipo, Racing con la Pantera Buu y Milito no le pudieron hacer un gol a estos picapiedras, que dificil la veo.

¿Por qué no puede ir Viudez para acompañar a Mora? Pensé que ya estaba destrabado. Y si no, Saviola, de una. El Pity es cero garantía y Cavenaghui, con todo lo que lo quiero, no puede correr. Esperemos que los goles de River lleguen y que lleguen como sea. Vamos banda!!!

Digo yo… por mas que teo no sea transferido, no se lo puede sacar de la lista y que juegue viudez? POrque hay que venderlo si o si para que juegue Viudez?

A Cave lo excluyo por lo que hizo en uno de los momentos mas jodidos. Saviola y Aimar si no aportan nada de nada, una placa honorifica y que los manden a su casa, sobretodo porque pecheaban en las copas y contra Boca, yo no como vidrio. Para mi tiene que ir Driussi por Rojas, ahí está su mejor rendimiento y arriba Martinez con Mora, el resto igual.