Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

No pidan a Aimar, el tipo esta roto en serio
Bastante esfuerzo hizo para estar en una cancha otra vez, lo pudo cumplir pero…

El acompañante de Mora tiene que ser Saviola, no hay otra, a quien van a poner? Alario, que ni siquiera sabe que hace en River? (y ojalá me tape la boca), el Pity, que no hace UNA bien?, Cave, con todo lo que lo amo, quizás, pero la verdad que no lo veo de arranque.

Saviola es lo mas viable.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Si estuviese para jugar Aimar (por que no?), quizás lo pondría a Cave

Saviola no creo que juegue, jugó con Tigre y jugó ayer. No le da para tres partidos seguidos en tan poco tiempo

Y sobretodo porque jugó horrible y eso nadie lo dice…no le da la nafta para este fútbol

1 me gusta

Perdemos…

Para mi seria 4-3-1-2 con:
----------------------------------Barovero-----------------------------------
—Mercado------Maidana-------Funes Mori-------Vangioni
-------Sanchez----------------Ponzio---------------Lucho------------
-------------------------------------Pity-----------------------------------------
-----------------------Driussi---------------Mora-------------------------

Como se nos desarmo todo de mitad de cancha hacia adelante con las salidas de Teo y de Rojas, y encima la lesion de Bertolo. Pesimo mercado de pases, no hubo una planificacion pensando en la copa.

Tiene que ser Saviola-Mora la dupla de ataque no hay otra lamentablemente.

1 me gusta

Claramente el acompañante de Mora va a ser o el Pity o Driussi (para mí el Pity). Saviola queda descartado, jugó ayer de arranque así que es obvio que no va de arranque el martes. Y seguro va Driussi en la posición de Rojas, y vamos con doble 5. Tampoco hay muchas otras variantes, Boyé, Cavenaghi, Alario, Lucho, para mí no están para ir de arranque en un partido tan importante. Piscu lesionado, Bertolo lesionado. Una reverenda verga, pero bueno.
Para mí ganamos 1 a 0 con lo justo, o sale 0 a 0 esto. Va a ser muy trabado

Che media pila, que lo abra el puber de Juani que es cábala.

Cierren ya esto. Juani querido esto te corresponde, me extraña que no lo hayas hecho. Cierren y hacelo vos.

3 Me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Driussi; Mora y Saviola, otra no queda, no tenemos enganche asi que habrá que ir con el doble 5 de local nomas, el arco y la defensa creo que son inamovibles y por el lado de Driussi no tenemos a otro asi que es el o nadie, después para el acompañante de Mora tampoco tenemos mucho para elegir, es o Saviola o Alario, dudo que Viudez vaya de titular por mas que pueda jugar

1 me gusta

Firmo un triunfo por cualquier resultado, o un 0-0.

Dale ahí cierro.

HAY QUE GANAR LPM

Saviola le hizo un gol a Boca en uno de los unicos 2 partidos por Copa Libertadores que jugo contra los sucios. Honestamente no recuerdo que “pecheara”. Tambien le metio alguno por campeonato local. Y otra cosa, Saviola se fue de River a los 19 años. Era un “nene” en esa época.
Si hay que pensar en algun jugador que haya pecheado, yo iria por alguno grande, por alguno de los que tenga que meter mas la pata.

4 Me gusta

fija que el petiso a la derecha de todo nos clava de cabeza

Por algún motivo confío más en ganar la vuelta que en ganar la ida.

1 me gusta

Es muy importante ganar acá también. Que no pase como contra Cruzeiro que después estábamos con el culo en la mano

1 me gusta