Copa Libertadores 2015 - River Plate 2 - Guarani 0

Lo abrí porque acá mando yo.

2 Me gusta

Espero q no juegue Ponzio y Krane juntos. Son defensivos los dos, y River pierde profundidad.

Como nos están mintiendo con Aimar, algo tiene…

3 Me gusta

Viudez todavía no. Depende de q se vaya Teo antes del Martes.

bueno a ver, yo pondria:

Barovero; Mercado, Balanta, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Lucho Gonzalez; Saviola y Cavenaghi

en realidad mi esquema iba a ser 4-3-1-2 , porque no esta Pisculichi?

Juani nos va a tener que salvar en la vuelta

13 Me gusta

Cuentenme lo de la lista de la Copa, se puede modificar despues? o ya está? Digo esto porque Aimar no está.

qué hace ponzio ahí hermano

Si gallardo pone el doble 5 ni me gasto en mirar el partido. Guaraní va a venir a cuidar el 0 en su arco… si jugamos al fútbol ganamos.

Por que abrió el th este NN?

3 Me gusta

si no ganamos baneen al creador por ir en contra de la creencia cabalística del foro.

5 Me gusta

mañana va a ser insoportable no aguanto mas

Tranquilos muchachos veo mucho usuario nuevo/desconocido cuestionando la decisión.

Fue una decisión de la dirigencia para darle descanso a juani y que recupere su aura considerando los últimos resultados de River

1 me gusta

me van a matar por lo que voy a decir, tengo una fe barbara, pero lo mejor es que no nos metan un gol, firmo el 1 a 0 y el 0 a 0 tambien, el peor resultado es que a river le metan un gol si river empata 1 a 1 o pierde en el peor de los casos, va a ser irremontable ir a paraguay ah meterle 2, le metimos 3 a cruzeiro porque los brasucas se re descuidan atras, lo mejor que puede hacer river es cuidar su arco

guaraní no es un equipo que intente emular al bayern y al barcelona precisamente.

Estoy nervioso y manija. Es un partido jodidisimo, Racing y Corinthians trataron de entrarle por todos lados y no pudieron, defienden muy bien.

3 Me gusta

me intriga mucho el equipo que defina Gallardo de cara al martes. Hasta el volante por izquierda, es equipo cantado. El tema es quien va por el costado y quien acompaña a Mora.

Pity por izquierda y Mora - Driussi?
Driussi por izquierda y Mora - Pity?
Driussi por izquierda y Mora - Saviola?
Pity por izquierda y Mora - Alario?
X por izquierda y Cave - Mora?

ultimatum para :

saviola
garcavenaghi
putito aymar…

si no ganan la copa fuera de river…
vayan a banelquear la ca concha de su madre!!! aca se juega poniendo huevo y traspirando la camiseta hijos de puta!!!

1 me gusta

GANEN O MUERTE.

6 Me gusta

totalmente …!!!
Aca venimos de jugadores que se rompieron el orto para llegar a semifinales de copa contra dos equipos que tienen el doble de presupuesto que river en futbol…dejaron el alma contra boca y cruzeiro ,es desde el punto de vista de tipos como kreneviter,barovero,etc es una falta de respeto que esta lacra de saviola o putito aymar y el mismo gordo de estadistica falsa no pongan huevo en la cancha.

esta copa libertadores pùede ser historica con dos eliminaciones a boca seguidas en un año…!!!

dejen de boquerala estos tres idolos de barro en la peteada de presna de los periodistas amogovios que tienen y demuestren en la cancha!!!el hincha es hincha de river y los titulos no de ustedes tres hijos de mil puta!!!

2 Me gusta

Voy con este equipo (DRIUSSI sí o sí por Pity).,

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Aparte, yo los quiero mucho a Aimar, Saviola, Cavenaghi y Lucho, pero con ellos he visto pecheadas de lo lindas en copas, vs Boca, partidos clave…
Mientras que este plantel que viene de ganar 4 títulos y 2 eliminaciones internacionales a Boca, todo lo contrario…

2 Me gusta