No, hasta que no quedemos afuera no se pueden decir las cosas que se dijeron ante un equipo que se gano confianza y respeto de parte del hincha. No perdimos 3-0, empatamos un partido de mierda donde la pelota no quiso entrar mas. Este no es el River del 2009, clasifiquemos o no.
No digo que no recontra putee el jueves al destino, a la suerte, a Mora, a Teo, a la defensa… pero ya darme por resignado y tildarlos de equipito? Paso.
Como será la bronca que nos hicieron agarrar con este partido y como hizo mella en nosotros sumado a que falta mucho para tener revancha en esta copa, que pasan los días y siguen habiendo paginas tratando de explicarnos entre nosotros que mierda paso, es para morirse la verdad
la pelota no quiso entrar jajaa, a los albañiles de aurich le tenes que meter 10 goles. Que te lleguen una vez, al final del partido y te lo empaten es una verguenza con todas las letras. Se cagaron todo el jueves.
Todavía no vi la repetición del partido, cosa que hago siempre cuando vuelvo de la cancha. Creo que llego a ver los palos de Teo de nuevo y destrozo mi casa de la bronca
claro que no es excusa y tiene su culpa… pero nada es excusa ni los rivales, ni la altura, ni el sintetico…nada… todos hemos subestimado y sobreestimado la situacion … lo bueno es que se esta a tiempo de cambiar. espero que entiendas a lo que me refiero
A vos te parece que solo no quiso entrar? El pedazo de pelotudo de Mora en el primer tiempo cabecea con una displiscencia insólita, la quiere picar creyendose Romario, y después en el ST quiere tirarla por arriba del arco de tijera como un nene
Eso no es “no querer entrar” eso es definir mal
Si llegas 20 veces y no metes goles es un equipo pelotudo, otra vuelta no hay, no es mala suerte, es no saber definir, es completamente distinto
Y si dps te llegan una vez al final estos perucas y es gol, ya definitivamente es un equipo desmoronado animicamente, desconcentrado, va a estar dificil levantar esto
Hoy veía el 1er. tiempo del rojo y “volaban” literalmente en la cancha, alto bailongo le dieron a arsenal, si esa murga nos metió 3 hace 6 días no hay que ser muy lúcido para darse cuenta que hoy estamos en lo más bajo en cuanto a rendimiento, podemos perder con cualquiera, Crucero, Chicago, etc. Y coicido con el comentario de arriba, va a ser muy complicado levantar el muerto y encima con jugadores que van muriendo en combate.
Si llegamos a pasar a octavos, espero que los que están diciendo que pasamos y demás no empiecen a saltar con que todo el resto no podemos decir nada, que ahora no podemos festejar, que nos cerraron el orto y que no tuvimos confianza en el técnico y plantel, que ahora es fácil subirse al carro del triunfo y no se cuantas cosas mas, porque por mas que pasemos, es una VERGUENZA pasar asi
hoy lei en el inicio de facebook a una rosarina que iba conmigo al colegio poner “Que lindo ver caer ante tan poco a esos a quienes escupirías con asco. Más que merecido mi querido River Plate, por cagón y desmemoriado.”
JAJAJAJAJAJA no tiene cara. Te coge siempre River adentro y AFUERA de la cancha hija de puta.
No hay un solo fundamento que desde la lógica permita pensar que este equipo puede ganar en México o siquiera venirse con un empate. Su estado físico, futbolístico y psicológico está por el quinto subsuelo. Desde el verano que esperamos mejoras y cada vez estamos peor. Si al menos la falta de fútbol la reemplazas con despliegue o si aunque el físico no te de la cabeza te lleva a seguir metiendo. Pero no, no hay nada, ni un solo argumento. No la mete, no marcan, lo embocan, ni siquiera tiene a su arquero titular, su principal arma a pelota parada se quedó laburando en el precio de la historia, nada de nada. Desde que empezó el segundo tiempo ante Unión para acá este equipo directamente pateó todo a la mierda y pareciera que se hubiera propuesto hacer todo mal.
Solo un milagro podría torcer la historia. Que inexplicablemente este equipo volviera a ser el del semestre anterior, aunque sea una expresión diluída de aquel. Pero son tantas las falencias que como digo suena a utopía clasificar y a milagro si sucede. Milagros que a nosotros no nos acompañan muy frecuentemente.
Fue el partido mas insólito que vi en mi vida, sabia que nos podían embocar en la ultima pero igual me quede paralizado como no entendiendo que había pasado, tenes que estar meado por una manada de dinosaurios y rinocerontes para que pase lo que paso en este partido.
Creer que este equipo puede clasificar, sacar 6 de 6 en la Copa Libertadores, es una corazonada. Yo también lo puedo decir, porque partidos así hay y va a haber siempre, equipos que de la nada levantan, que ayer estaban muertos y hoy levantan y se hacen imparables. Pero desde lo futbolístico, argumentando, analizando el contexto, es casi imposible.
Yo no me preocupé cuando perdimos en Bolivia, aunque me dio bronca perder como perdimos. Cuando empatamos con Tigres, acá en Buenos Aires, ahí sí me quedé con bronca. Y al empatar con Aurich en Perú directamente empecé a pensar lo peor. Algunos empezaron a decir “pero si ganás este partido y este otro” y otras suposiciones, que no sirvieron, porque uno de los partidos más ganables que fue el del otro día se empató. Basta de suponer victorias, porque las victorias no se dan. El equipo está futbolísticamente estancado, psicológicamente por el piso y físicamente parece que tampoco está bien. Los futbolistas más importantes del plantel están en un declive pronunciado, el recambio es poco y los que entran, salvo Pity Martínez y Mayada, NO rinden. Nada me da razones para sostenerme en una clasificación.
Si después el equipo clasifica, como dice Santiago arriba, no quiero leer gente diciendo “se los dije”. No me animaría a dar porcentajes, pero pienso que salvo corazonadas futbolísticas de esas difíciles de pronosticar antes, estamos afuera.
Algunos se creen que si clasificamos a octavos ( hasta con 6 puntos podemos clasificar y seria la peor marca de la historia) automaticamente saldría el equipo 2015 y entraría el 2014, como si por jugar el playoff los jugadores en modo predeterminado olvidaran todo sus errores y acoplaran sus virtudes pasadas.