Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Es tal cual lo que decis… Y pensar que algunos pelotudos siguen gastando a la bosta con los goles de san martin de sj por favaaaar dan niembraaa…

Olvidense de todas las tacticas y boludeces de ineficacia de los delanteros. Ya salieron a decir que los peruanos trajeron un brujo. Nos toman de boludos todo el tiempo.

2 Me gusta

La “pelota no quiso entrar” porque algunos sobraron las situaciones que tuvieron con displicencia, caso Mora y otros evidentemente están errados con el arco a pesar de ser profesionales caso Teo…si tan mal están para definir los delanteros, que se queden después de hora a practicar, como lo hacían grandes goleadores de River de otras épocas, empezando por Bernabé Ferreyra, que hasta pateaba paredes para patear mas fuerte…si tienen esas falencias y encima solo se contentan con el trabajo diario, es porque les importa un pedo mejorar las mismas para los próximos partidos…

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Acá el cuerpo técnico tiene que asumir la culpa de que la preparación física para este semestre fue mala, nuestros jugadores parecen falta de ganas, y la realidad es que están faltos de velocidad y reacción, creo que se equivocaron la preparación, y ahora se pagan las consecuencias, un equipo falt de reacción y velocidad, jugadores saque se lesionan rápido y el apuro en algunos casos en su recuperación que redunda en nuevas lesiones…esperemos que esto se mejore, porque sino vamos a sufrir mucho en este semestre con tantas competencias y viajes…

1 me gusta

3 pelotas en el palo no es sobrar es exceso de definicion, jugaron a la pelota alguna vez? yo a teo no le recrimino eso, el año pasado hizo 2 goles robando pelotas con la presion, cosa que ahora casi ni hace. eso le recrimino…despues sin el o rojas river no juega.

2 Me gusta

El chamuyo de la mala suerte. No caigamos en almierdismos, por favor.

5 Me gusta

Nadie dice que no lo sea, pero vos creés que si terminamos ganando la Copa, a alguien le va a importar lo que pasó en fase de grupos?

3 Me gusta

5 Me gusta

Aca no hay mala preparacion, aca lo que hay es una “normalizacion” del nivel de varios jugadores. Lo del semestre pasado fue un espejismo. Coincidieron varios factores (hambre de gloria internacional, un gran DT, buen estado fisico, y varios jugadores que tocaron su techo futbolisticamente).

Con estos jugadores no se va a repetir lo de la segunda mitad del 2014 porque es casi imposible q coincidan nuevamente ese rendimiento fuera de su media en tantos players juntos.

Q se yo, ponelo a piscu como ejemplo, un buen jugador, pero nada mas. Lo que rindio el semestre pasado no lo debe haber rendido en toda su carrera, lo mismo ramiro, maidana, rojas, mora (q todavia muestra algo de ese nivel), el negro sanchez todavia lo mantiene al nivel.

Nadie dice q sean malos jugadores, pero lo que paso el año pasado fue que rayaron su techo, y es muy dificil mantenerse ahi por mucho tiempo. Lo que digo es que no es que “están bajos”, sino más bien volvieron a la normalidad, a su promedio. Y el error es en gran parte de esta dirigencia de haber confiado solo en lo que se tenia mas 2 jugadores más, se penso q los jugadores de este plantel iban a perpetuarse indefinidamente en ese pico de nivel futbolistico, y eso es utopico e ingenuo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

El partido del otro dia fue una soberana mierda, sobre todo porque jugabamos de local y por las situaciones insolitas que erramos.

Pero para mi la clave estuvo en el primer tiempo en Peru. Ese partido no me lo olvido mas y creo que fue el que mas me hizo calentar… el otro dia mas alla de las situaciones que errabamos, estaba casi seguro de como terminaba la historia…
Pero lo del primer tiempo en Peru con Teo, Mora, Pisculichi y Sanchez tirandola afuera de la cancha y pelotudeando contra un peruano y el arquero es imperdonable, lo que pelotudearon en ese partido no lo veo hace muchisimo tiempo, sacaron lo peor de mi y bajaron muchisimos puntos a partir de eso. Para mi si quedamos afuera la eliminacion se empieza a gestar ahi.

1 me gusta

cuantos preparadores fisicos che.

2 Me gusta

Siempre y cuando pasemos a octavos primero, y después hay que pasar 4 fases mas, si eso pasa, recieeeen ahí va a ser como decis jaja

En ese momento no va a importar, ahora si importa y va a importar al menos hasta que o pasemos de octavos a cuartos o si nos quedamos afuera de la fase de grupos

tuvimos muchas ocasiones de gol pero sin una buena definicion no sirve de mucho, me pegunto ¿el dt los hace practicar definiciones? PRACTIQUEN DEFINICION!!!

1 me gusta

Los rojos del aurich estan acostumbrados a jugar en altura , es mas saldran con otro talante y
puedo jurar que si antes del partido contra river , aurich soñaba con el empate
en oruro ,ahora no , ahora quieren a como de lugar ganar a los bolivianos .

y esa figura de que estos son empleados publicos fuera del futbol es falso
aurich es el que mejor paga en el peru depsues de cristal , y vallejos .lo que pasa
que en el campo internacional como que se arrugan un poco , pero
con lo que paso en el monumental ahora alucinaran que son el bayern
y san jose de oruro sabe eso ,por que los peruanos tienen demasiados equipos en altura
lo suficiente como para que los rojos crean que estan jugando en el mismo peru

[quote=“el_vengador_rojo, post:2375, topic:110078”]

Los rojos del aurich estan acostumbrados a jugar en altura , es mas saldran con otro talante y
puedo jurar que si antes del partido contra river , aurich soñaba con el empate
en oruro ,ahora no , ahora quieren a como de lugar ganar a los bolivianos .

y esa figura de que estos son empleados publicos fuera del futbol es falso
aurich es el que mejor paga en el peru depsues de cristal , y vallejos .lo que pasa
que en el campo internacional como que se arrugan un poco , pero
con lo que paso en el monumental ahora alucinaran que son el bayern
y san jose de oruro sabe eso ,por que los peruanos tienen demasiados equipos en altura
lo suficiente como para que los rojos crean que estan jugando en el mismo per
[/QUOTE] ok maestro no esta muerto quien pelea;)

Enzo por favor cuando te dijo Joe esto??? Estoy muy nerviosa

2 Me gusta