Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Declaraciones del técnico de Aurich después del partido:

[i]"El fútbol penalizó hoy a River porque tuvo tres claras posibilidades y a nosotros nos premió por tener persistencia y no bajar los brazos. En la mayoría del tiempo, River fue superior pero el fútbol tiene estas cosas, te penaliza cuando no haces bien tu tarea”. Siguiendo con el análisis del equipo de Gallardo el dt de Juan Aurich sostuvo: “River mostró deficiencias y nosotros fuimos un equipo humilde pero no sumiso, luchamos hasta el final y el premio fue el empate. Para algunos puede parecer demasiado", dijo Mosquera en conferencia de prensa una vez finalizado el partido.

Además, agregó: “Podemos sentir o no que es un resultado injusto. River nos superó en el juego aunque el marcador diga otra cosa. Empatamos un partido complicado porque tuvimos una fuerza anímica para ir a buscar el partido y se premió ese esfuerzo porque nadie puede poner en duda la actitud que tuvimos”, comentó el DT al respecto del empate sobre el Millonario como visitante.

“River hizo un gran partido pero no lo cerró y ya su técnico tendrá que ver por qué pasó eso”, manifestó.

Y finalmente, habló sobre las chances que tienen de avanzar: "Juan Aurich tendrá posibilidades de clasificar en la medida que siga dependiendo de sí mismo. Nosotros vamos a jugar el último partido con Tigres ya clasificado”. Además, sostuvo: “vamos a ir a Oruro, en el fútbol peruano hay siete equipos de altura, no es que no nos afecte pero sabemos a qué nos vamos a enfrentar. Tenemos intacta la ilusión", cerró.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7012

3 claras ? que caradura. Hasta ahí lei.

2 Me gusta

Yo voy porque tengo el abono, pero si tuviese que comprar exclusivamente para este partido lo dudaría bastante.

edit: uh se mandó como 10 veces el mensaje

Yo voy porque tengo el abono, pero si tuviese que comprar exclusivamente para este partido lo dudaría bastante.

Todo bien con los que piensan en positivo y esta perfecto eso, pero yo elijo ser realista y sinceramente si bien la chance está, dudo muchísimo que esta racha de mierda se vaya pronto… Aca hay un tufo barbaro a que añguien mete mano negra y nos caga, pero así bien cagados. ¿Por qué digo ser realista? Porque si en 8 partidos empatamos, honestamente NADA me dice que vaya a cambiar y de ahi con como veo polenta a Tigres temo un empate pero más aún volvernos goleados.

Me presto a un monte Everest de puteadas, sé que no a todos les gustara lo que digo pero creanme que estoy tan confundido y mas que descolocado de todo esto como ustedes y lo quiero prender fuego a Gallardo junto con Teo y su puta soberbia, a Kranevitter y sus manos de aire y a Donofrio los cago a piñas, al viejo mas que nada por gastar guita al reverendisimo pedo en “refuerzos” que al final solo nos sirven más de figuritas de album que de jugadores… Lo que más me enerva es lo que ya muchos aca dijeron: que el partido era para ganarlo minimo 3 o 4 a 0y mira la mustia que fuimos a lograr!!

Me rompio lo suficiente los huevos. El resultado contra Tigres lo voy a ver luego salga lo que carajo salga. Ya estoy jugado y me apunto al torneo local ahora mismo porque en esta Libertadores del ojete SIEMPRE nos mufó como la concha de la lora! No se que pija tenemos, un puto gualicho, nos hicieron una brujeria mas grande que el universo y la mar en coche, que se yo?

Ojala en 2016, y me cago en el PUTO almanaque de mierda, se nos de con un equipo de verdad… basta de estas “leidis” que buscan más el verde que el juego, basta de individualistas hambreados que buscan meterla creyendose maestros y la erran teniendo todo el arco servido en bandeja de plata a menos de 50 - 70 cms, que mierda les pasa??

Ya me extendi, así que al carajo todo y rajo antes de romper la pc porque salio cara y tengo que laburar. Ciao!

llegué tarde, pero acá va mi análisis del partido: CUANDO NO QUIERE ENTRAR, NO ENTRA la hija de mil puta. 16 jugadas CLARAS de gol, palos, mano a manos, rebotes, ojete. La verdad que no sé cual habrá sido la charla de Gallardo con el plantel post partido, no sé que podría haberles dicho. River no jugó bien pero lejos estuvo de ser un asco. Generó, convirtió y una jugada fortuita te lo empatan. La verdad que el fútbol es una mierda de lo injusto que es.

6 Me gusta

Vamos a clasificar, en México es difícil, pero no imposible

Coincido, el partido no fue un asco, fue muy mala suerte que no hayamos hecho 3 goles mas, y con uno solo de esos Aurich moría y terminaba 2/3/4-0, pero por falta de personalidad, falta de suerte, las cosas que da el futbol, lo que sea, terminó 1-1, el problema es el que tuvo siempre Ramón con esta delantera, falta de gol. Hasta cuando salimos campeones del torneo nos faltaba gol, pero la defensa y el arquero compensaban, con 1-0 nos alcanzaba.
Gallardo tiene que replantear el equipo de abajo hacia arriba, ahora con toda la parte izquierda en el hospital no es momento, pero cuanto estén todos tiene que meter mano, lavar cabezas, lo que sea.

Exacto. De atrás para adelante. Es como decían más arriba; si no llega el gol, la presión pasa para la defensa y al estar esta tan carente de luces, precisión, se nos complica el doble la historia.

Hay que recuperar la memoria, retroceder a esos primeros partidos de campeonato pasado, con Gallardo a la cabeza, en que goleábamos. Tiene que analizar al jugador que generaba y proyectaba, que en ese caso era Krannevitter y ponerlo a laburar para que recupere esa habilidad; tiene que agarrar a Teo y potencializar sus puntos más altos; lo mismo con la defensa. Se relajaron todos y con los cachetazos conocidos, se vinieron abajo. Momento de laburar y despertar al león dormido.

A partir de la solidez defensiva Ramón salio campeón eso sumado a Lanzini y Carbonero y Ledesma, con Gallardo esa solidez de la defensa siguió presente y se potencio, mas un nivel muy alto del medio con Krane Sanchez Rojas y Piscu, hoy eso ya no es así. Lo que si la delantera siempre fue una poronga, se destaco mas los cabezazos de los defensores,la pegada de Piscu, Las apariciones de Sanchez que las de Teo y Mora para resolver partidos complicados aunque Mora repunto un poco ahora y le reconozco los partidos con Estudiantes el año pasado sobre todo la ida, Teo me decepciona partido a partido y eso que técnicamente es mucho mejor que Mora

Exacto, la solidez defensiva nos dio muchísimo, siempre con Ramón y con Gallardo. La definición con Mora, Teo y los pibes siempre fue un problema, desde que está ramón que la falta de gol es uno de los problemas principales, el semestre pasado, durante el torneo ese tema se solucionó (en la sudamericana y en la copa argentina tantos goles no hicimos, salvo a libertad y a estudiantes).
Ahora es el momento de probar a Rojas mas abajo como segunda rueda de Krane, o doble 5 Ponzio/Krane/Rojas/Ciripasto, lo que sea, la solidez defensiva no se debe perder. (Obviamente hay que tratar el tema de la puntería, Teo y Mora son unos hijos de puta, pero no es nuevo, Ramón ya los sufrió).

La pelota no quería entrar o Teo/Mora no supieron definir ninguna jugada? Hasta el gol de Mercado primero le pifia Teo…Teo le erro a todo, incluso con un gol cantado delante del arco vacío…Más que echarle la culpa a la pobre pelota, si la echaría a ellos…que se pongan a laburar, estoy cansado de la paja de Teo sinceramente, a Mora lo puedo bancar porque viene jugando bien, a Teo no.

2 Me gusta

Gallardo tiene que dejar de ser caprichoso y sacarse ese equipo que ganó la copa de la cabeza, pisco, rojas, Teo, Maidana, Vangioni, Mercado tienen que ir al banco, y sentir que deben ganarse el lugar, Kranevitter es otro que esta pajerisimo, PONZIO YA

1 me gusta

Ojalá tuvieramos tanto recambio, sacar a mercado implica poner a solari, sacar a vangioni significa urribarri o funes mori, ponzio es ponzio, despupes de que pierda 3 pelotas en una sola jugada ya lo vas a querer sacar y vamos a terminar pidiendo a guido o a ciripija

Yo ya acepte la realidad, River afuera de la Copa Libertadores en zona de grupo, no ganamos los primeros cuatro partidos porque mierda íbamos a ganar estos dos últimos y encima uno de visitante al mejor del grupo? ya esta, decepción total con estos jugadores, ya no creo más hasta que me demuestren lo contrario.

1 me gusta

Nuestro “equipo B” que usamos para el torneo da asco. Un par de luces de Mayada y Pity es lo único que tenemos

1 me gusta

Si hay algo por lo que se destacó River el semestre pasado, más allá de la intensidad y como te jugaba, eran dos cosas fundamentales que creo que hoy se perdieron. La solidéz defensiva (tuvimos una de las vallas menos vencida) no nos podían convertir, ya sea por el alto nivel de trapito ó por el alto nivel de la defensa. Y el otro punto era la reacción que tenía el plantel. Si bien muchas veces mostró flaquezas, estaba con la entereza de ir a darlo vuelta y sabías que con River no te podías desconcentrar ni un segundo.
Hoy se perdieron esas dos cosas. No sé si será desgaste ó tope de nivel de varios, pero hay que volver a ser lo que éramos, es desesperante saber que nos van a empatar en cualquier momento.

Era el típico partido que decís “estos tipos en una que tiren al área nos embocan” pero eran tan horribles que pasaban los minutos y no les daba ni siquiera para tirarla al área…

2 Me gusta

Fortuito no es que todos los equipos pedorros con los que jugás te hagan 1 o 2 goles. Te apuesto lo que quieras que un gol nos hacen mañana y eso no tiene nada de fortuito, es un hecho ya lo mal que defendemos

Coincido en que River defiende mal pero esa jugada es fortuita, ese mínimo roze en Mayada le dejó exacta la bocha al peruano.

2 Me gusta