Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Si pasa eso me vas a ver cargando 20 bidones de damajuanas en la espalda , caminando hacia lujan

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Que no sea tan lagunero? Que no sea tan burro hermano, un delantero de jerarquia que este al nivel del club, no este muchacho que le rebota la pelota en los pies

No, la único que nos queda es que la horripilantes de Juan Aurich lo lleve a no poder ganar ninguno de los partidos.

Demás está decir que River no va a ganar en Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Mamita de terror fue eso. De esas hay varias como los goles de Bergessio en el 2008 que yo creí ya haber dejado en el pasado pero el partido este me hizo revivir el mismo sentimiento que tuve aquella noche, aunque ese día fue peor por que quedamos eliminados.

Tambien habían dicho una de Corinthians por Sudamericana pero ni a palos me pegó como lo de ayer.

1 me gusta

Si, me gustaría para ver que pasa. Aunque sea en el campeonato local. Ya sé que no rindieron todavía, pero si no es ahora, cuando?

Alguien que haya visto san jose-tigres en bolivia, fue muy claro el triunfo de tigres? Osea habrá chances de que los bolivianos no pierdan con aurich??

Solo quiero pasar de ronda si o si, el rival que sea cualquiera ya fue es otra copa después pero por favor otra vez afuera en primera fase no

1 me gusta

WTF?

dejate de joder con esas boludeces hermano, no esta para estas giladas la cosa no??

Lo comente porque me dio gracia, a lo que voy es que esta información es la que pasan en los noticieros. Poco serio.

Viendo como se cayo a pedazos el EQUIPAZO que teniamos yo empiezo a creer en cualquier cosa eh…

1 me gusta

Yo también eh, y ahora que salio eso, no se, creer o reventar, pero lo de anoche rozo lo sobrenatural hermano, demasiado raro

2 Me gusta

Pregunta: Para lo que están mas informados en el asunto…

Tendrá algo que ver la guerra de los barras con todo esto??? No me refiero a los tiros en los palos sino al rendimiento y el increíble bajón que roza lo alevoso.

Es simple, estan en River, deben ganar 10 veces mas que los peruanos, por ende si se consideran profesionales no pueden empatar como lo hicieron anoche…yo se que es futbol, pero ellos mismos son los que se consideran profesionales y se supone que cuanto mas se le paga a uno, mejor hace el trabajo…que les bajen el sueldo a todos hasta que saquen buenos resultados.

2 Me gusta

Que les bajen el sueldo? Que no les den de comer, que los hagan ir a entrenar en bondi .
Vas a ver como meten rapido la pelotita adentro del arco…

1 me gusta

Una cura de Humildad .

Los chamanes jajaja Siempre aparecen cuando las cosas les funcionan, ellos y la cobertura de los medios.

Recuerdo con cienciano y su café veloz eran furor. Ahora, yo me pregunto donde estarán cuando perú debe clasificar a algún mundial, parece que la magia es selectiva jajaja…

Hay que borrar del mundo a estos timadores.

3 Me gusta

Ni hablar de los brasucas !!! se comieron 7 pijazos alemanes.

2 Me gusta

el partidito del verano dejó a toda la defensa insegura

1 me gusta

Dejo el resumen, las situaciones de gol creadas, las de Teo y en el link el partido completo, aclaro que yo no vi nada, porque sino no se me va mas la bronca, pero por ahí alguno quiere repasar y ver de vuelta, yo no soy tan masoquista :mrgreen:

//youtu.be/UiJf3QKs1VI

//youtu.be/BpfJvvbrHYE

//youtu.be/0mY2bs9pxS8

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/partido-completo-river-1-versus-juan-aurich-1-fecha-n-4-copa-libertadores/

Para mi el domingo habría que recibirlos cantando: “Saquense la camiseta y densela a la hinchada que juega mejor”.

Bah, alguien compro entrada para el domingo?

2 Me gusta