Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Pasan las horas y la calentura y la bronca no bajan ni un poco eh, la re concha de su madre, yo siempre lo digo, me va a matar River a mi, por tantos hijos de puta que pasaron todos estos años y por tantas cosas increíbles e impensadas que nos tuvimos y tenemos que comer, es imposible que deje de hacerme mala sangre, no me puedo despegar de eso

Y eso que desde que termino el partido, no vi un puto resumen, ni los goles ni NADA, ni prendi el televisor, que fin de semana largo de mierda que se viene la concha de la lora

3 Me gusta

Como dice mi abuela el horno no esta para bollos

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Encima si te pones ver la unica que nos queda es el torneo que empezamos mal pero estamos ahi, me chupa los huevos, la sudamericana de este año que ya la ganamos, tambien me chupa 3 huevos, copa argentina me interesa nada mas por la libertadores del año que viene si no tambien me chupa un huevo… que forros que son estos tipos si los veo el domingo es por la camiseta que tienen puesta

1 me gusta

Soy el único ya resignado por clasificar?

Este empate es tan escandaloso como las ùltimas eliminaciones con pajarella y gorosito. Espantoso.

1 me gusta

para mi el problema mas grave no es clasificar octavos , el problema mas grave es que este river jugando asi solo el campeonato , lo veo fulero fulero eh , atras somo una murga … nose , hay cosas mas profundas de raiz .
Hay que pensar que un club innoto como Arsenal que solo habia hecho 1 o 2 goles en el campeonato , a nosotros nos metio 3 , sin despeinarse en un tiempo… entonces … da a que pensar.

Estoy de acuerdo con vos, ese partido se ganaba jugando con la pelota al pie y haciendo prevalecer la calidad técnica por sobre la velocidad que querían imponer ese mediocre equipo boliviano, lo mismo le paso en Perú queriendo jugar la pelota en forma aérea, cuando debió jugar con la pelota al ras del piso imponiendo la técnica superior de nuestros jugadores, y sobre todo dejarse de joder con el “equipo de memoria” porque eso es mantener el fracaso y a jugadores por nombre que por capacidad actual…

Volvi a ver el gol de Juan Aurich y no puede ser, la pelota le queda picando a la altura del pecho y la clava de volea bien arriba, yo no puedo entender que sigan pasando estas cosas, en circunstancias normales la mandaba tres metros arriba del travesaño.

1 me gusta

En circunstancias normales el boludo de Teo mete 1 y se termina el partido

1 me gusta

yo estoy igual te juro, quisiera vivir en la India y ser fanatico del cricket en este momento

1 me gusta

A parte sin angulo, totalmente imposible de que le salga el zapatazo que metio. Es mas, creo que si le quedaba al pie, con el arquero tirado en el piso, y la pelota picando para ajusticiarlo…lo erraba.

Patea un millon de veces mas y erra un millon y medio.

1 me gusta

el espiritu de van basten se metio en el muerto ese que no tengo ni idea como se llama y en 3 años va a estar atendiendo una ferreteria recordando la noche que la clavo en un angulo en el monumental. Es de no creer, la mufa de anoche no tiene precedentes.

2 Me gusta

No es normal que Teo meta goles en torneos internacionales, no pidamos milagros tampoco.

Ya no mete goles ni con el arco vació el hijo de puta y las alternativas son el gordo o el boludo de Simeone

Recién pasaron en América que el chaman del Juan Aurich nos hizo un trabajito.

Por algo hace dos mercados Gallardo pidió a Pratto o Scocco, lamentablemente no repitió el pedido de un goleador en este mercado de pases y los dirigentes tampoco se esforzaron para ver si se necesitaba esto, es mas creo que estaban contentos de que no le pedía muchos jugadores y solo le trajeron dos de los únicos cuatro que el pidio…si SOS cartonero cuando necesitas invertir para ganar, no esperes después obtener el resultado que buscas, para ganar hay que apostar y las compras si son inteligentes, se transforman en poco tiempo de apuestas en realidades que te redundan en titulos y en dinero que entra al club…

Si que tiene precedentes, decime si no te acordaste de esto?

//youtu.be/wHecaKxow2k

Mira el gol que clava Botino en el 1-0, la concha de mi madre, le pego a lo Romario, en su puta vida vuelve a meter un gol asi.

La verguenza que senti ayer la sentí pocas veces en mi vida. Papelón histórico de estos muchachos, uno x uno tienen que dejar sus cosas e irse del club.

2 Me gusta

el ultimo gol que yo recuerdo que metio Teo por partidos internacionales , fue contra estudiantes a los 40 segundos del primer tiempo.
Despues el resto fueron O Mora o Pisculichi y los defensores (de hecho en la final jugada aca en el Monumental los 2 goles fueron hechos por 2 defensores…)

Que jueguen los dos, a Teo no me lo banco mas y a Mora por mas que este rindiendo no lo quiero mas en River, que rescinda en Junio y que traigan a un tipo que no sea tan lagunero

1 me gusta

tenes razon, la calentura que me pegue esa noche fue comparable a la de anoche y no se si peor. Que manera de revivir muertos la re puta que lo pario, pense que esto ya estaba enterrado en el pasado. Creo que lo unico que me da esperanzas es el pelotudo del astrologo que dijo que clasificabamos de pedo y le ganabamos a los bosteros lei por ahi en el foro. Si pasa eso me compro la coleccion entera de horangel y me dedico al tarot el resto de mi vida.

3 Me gusta