yo no me como ningun verso de nadie
esta a la vista y lo sabemos todos
esta es una copa para tramposos para vivos para amarretes
nada mas alejado de la historia de River
River mete 2 y no te cierra los partidos, quiere meterte 5
River va ganando y no te esconde las pelotas
River no te va a tirar petardos al hotel ni cortarte el agua o la luz del vestuario
llamalo como quieras, seremos blandos, seremos tiernos, lo que quieras decirle… pero la realidad es que River siempre se gano todo a base de buen futbol y juego
y esta copa demanda ese tipo de artimañas, mira estudiantes, 4 copas…
Eso dejame decirte que para mi es que no tenemos recambio sumado a la mentalidad perdedora y la falta de confianza actual
sinceramente trato de no hacerme ya tanta mala sangre. Creo que ya esta, mucho se dijo en este foro que “si no le ganamos a aurich de local para que queremos seguir en la copa”. Creo que es verdad, para qué seguir y clasificar a octavos?? con lo fragil e inestable de este equipo en estos momento nos arriesgamos a nuevos papelones.
Hace poco lei a un forista que dijo algo en lo que coincido: que lo mejor que se puede hacer en estos momentos es hacer borron y cuenta nueva y arrankar de cero, armando el equipo DE ATRAS PARA ADELANTE. Renunciar un tiempo al modelo tan ofensivo y tirar el equipo un poco hacia atras, para devolverle la fortaleza a la defensa, que se rearme, y sobre eso empezar nuevamente de a poco a trabajar.
Realmente estoy muy muy dolido. Como te hace mierda el fútbol, sigo preguntandome porqué elegí este deporte de mierda para fanatizarme.
Me siento arruinado, iba a ser nuestro año y termina siendo la peor mierda.
dejate de hinchar las pelotas, como 10 veces en distintos temas pusiste lo mismo… y el deporte este es como cualquiera, el hincha de basket tambien pierde, el de rugby que festeja hasta derrotas dignas, todos… hasta haciendote hincha de un tenista alguna vez va a perder torneos aunque sea el mejor
La defensa es un flan, los veo bien individualmente en el uno a uno pero cuando se tienen que coordinar cada uno hace la suya y eso se nota muchísimo más en las contras.
Pd: Mayada de 3? la concha de madre donofrío aunque sea hubieras traído al 3 de talleres (que no sé quien carajo es)
Gente…estamos CASI afuera…no entra en los calculos de nadie que clasifiquemos y menos que ganemos la copa…pero somos RIVER…este equipo tiene que reaccionar, les tengo fe…aun
En mi corto tiempo de volver a enloquecerme por el fútbol… no recuerdo qué derrota me dolió más. Capaz el 1-5 contra Lanús cuando la peleabamos de atrás y con eso nos mataron. O el 1-3 en la Sudamericana que fue un pesto terrible.
Pero este empate se lleva el premio al menos al empate que más me duele. Ni con las anteriores derrotas mencionadas me puse tan mal. Es increíble como no pudimos terminarlo. El arquero de ellos parecía Oliver Kahn, y al final… me quedé petrificado. Patea el de Juan Aurich, veo como la pelota acaricia la red y me quedo viendo como sin entender si fue gol o qué. Un gol a lo Schurle.
No lo culpo a Chiarini por el gol. Viejo, él hace bien, sale a achicar como puede pero mamita, ni en sus sueños la metía así.
La culpa en ESTE partido está en la delantera. Perdonamos muchísimo, demasiado, no hay palabra que alcance.
Yo creo que ya no clasificamos. Voy a seguir viendo los partidos, y alentando, pero si el equipo futbolísticamente no levanta, no me espero nada.
Y ayer, todo bien con eso de bancar a los jugadores, pero después del partido, eran silbidos, viejo.
Si llegamos a pasar, enhorabuena, dale ri dale ri, pero si no llegamos a pasar, espero que los dirigentes, jugadores y nosotros los hinchas lo tomemos como lección y dicho sea de paso, admitir que lo tenemos merecido.
La envenenada que cargo, no me la saca nadie… que mierda. No paro de pensar en el partido de mierda este… la recalcada concha de su madre. Increíble errar tantos goles en 90’
En el semestre anterior la mayoría de los jugadores rindió en su punto máximo, no tenemos el plantel que la dirigencia confiada cree que tenemos. Lo de los campeonatos económicos son para equipos chicos tipo Velez o Lanús, en los equipos grandes si no traes jugadores es fracaso asegurado mas en una Libertadores. Espero que esto sirva de algo y se den cuenta porque por pijotero terminas perdiendo plata quedando afuera rápido de los torneos y se desvalorizan los jugadores que tenes. Otra cosa: cuando un muerto en un golpe de suerte tiene un buen torneo sacátelo de encima y hácelo plata
river esta pasando un momento de mierda,la copa ya esta, a otra cosa mariposa. El unico objetivo plausible que veo para este semestre es que el cuerpo tecnico trabaje para fortalecer la defensa y recuperar el nivel colectivo de cara al semestre que viene haber si defendemos el titulo de la sudaca, por un lado
Por el otro lado que a partir de hoy los ñoquis que tiene de dirigentes el club se pongan a laburar de una buena vez a partir de hoy en vez de andar haciendo tanta campaña comunicativa onda macri “va a estar bueno buenos aires” y que empiezen a recaudar inversionistas y empiezen a realizar seguimiento intensivo de jugadores de puestos clave para posibles refuerzos. Hijos de puta amarretes inoperantes.
Muñe te banco
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Y al muñeco lo banco porque es imposible cargarleal tipo por el resultado de ayer. Ponele que la defensa es un flan y se comio ese gol. te lo acepto a eso, pero saben como tendria que haber temrinado el partido?? aurich 1 RIVER 4 O 5.
Galladro no tiene la culpa que los delanteros no la emboquen ni en la argolla de sasha gray
Creo q river este partido lo empato desde lo psicologico y no desde lo tactico. jugaba nervioso y con ansiedad y eso hizo que los jugadores no convirtieran mas goles. Es la tipica los goles queno haces te los hacen al final y a river le vive pasando siempre lo mismo y con distintos planteles. A veces no como lo del empate del otro domingo fue arsenal el que perdono y river fue el que puso actitud pero river siempre se caracteriza mas de jugar bien y no ganar.
Sabes como gano boca las 2 primeras libertadores de la epoca bianchi, las que dieron inicio a su racha? Si, por penales. Semis y final de ambas copas por penales. Sabes como ganaron su primera copa alla por el ´77? Si, tambien por penales con una “pequeña” ayuda del arbitro haciendoles patear nuevamente un penal que erraron.
Mas alla de que el estilo amarrete de estudiantes y boca los beneficio a lo largo de la historia en este tipo de competencias, tenes que ligar un poco tambien!!
Terminemos con la mística por Dios, lo mismo que el reglamento para jugar una copa, o el equipo copero, es una sanata tremenda, aún jugando a proteger el resultado podes perder, aún jugando a buscar penales podes perder, lo mismo si jugas a tirar centros como Estudiantes…no estamos ligando nada, estamos de mala racha, y eso quieras o no te tira a los jugadores y los convierte en tipos irreconocibles, sino como se explica que un equipo que el año pasado jugaba bárbaro, hoy se encuentre con un Pisculichi que hasta perdió la rosca?..Sumado a la mala racha, hay una puta interna que desconozco pero cuando las cosas empiezan a ir mal, más se nota. Si a todo esto le sumas la falta de refuerzos de jerarquía para salir a jugar afuera, como resultado tenes que se te lesionan dos jugadores y no sabes a quien puta poner. Es sencillo, el año pasado llegabamos menos y hacíamos más, hoy llegamos 18 veces como ayer y hacemos solo un gol. No le den más vueltas, es así, ya vamos a ligar devuelta, espero sea pronto.