No puedo sacarme de la cabeza el puto partido, me tomé un Alplax para dormir. Yo anoche no les caigo anoche a los jugadores ni al Muñeco, sino al destino de mierda que en esta Copa JAMÁS nos dió una puta mano.
Estoy convencido que jugando como anoche todavía podemos clasificar.
Mas vale maestro que no juegan gratis, pero tampoco es que se cagan de hambre y ganan dos mangos, que necesitan la guita como el agua. Aparte lo decía porque a mi como jugador profesional me daría vergüenza empatar con un equipo HORRENDO como juan aurich, y encima de local. Aparte no es lo mismo un laburo común a jugar al futbol, tampoco la pelotudes.
Yo tengo fe, pero no puede ser que en primera ronda te quedes sin 3 porque no trajeron a nadie
A mi me hizo acordar al partido con Corinthians en el 2005 con Mostaza. Estabamos ganando bien, nos empoman en el ultimo minuto y quedamos afuera.
lamentablemente nunca supimos como jugar la copa
anoche me abstuve de comentar pero estoy destruido
hay que cambiar todo de raiz incluidas inferiores y volver a jugar buen futbol
una vez que tengamos eso,las cosas van a caer mas de nuestro lado
Nos pasaron todas en estos meses, pero todas eh. Es como si Racing nos hubiese tirado un balde de mufa encima.
Lesiones, fallos arbitrales en contra, el cesped de la cancha destrozado, pelotas en los palos, rivales que con poco nos empatan los partidos, algunos rendimientos individuales muy bajos…
Y todo justo en este semestre… Es como si hubiera algo que nos impide ganar esta copa, toda la vida paso lo mismo…
según el astrologo a partir de abril cambia todo. el 8 jugamos vs tigres, veremos…
edit: "Puede ser.victoria de aurich o empate contra san jose… "
arafue
Para que mierda me ilusioné tanto con una maldita Copa? Quien me mando? Por que?
Te parece?.. Es una falacia mas grande que una casa eso de “nunca supimos jugarla”. Que seria saber jugarla?
No te comas ese verso bostero.
Destrozado, me cagaron los 2 findes largos, la concha de la lora, la puta que lo pario y la colombiana concha de tu madre
No pero esto fue muuuuuuuuuuucho peor, acá empatamos con JUAN AURICH y le generamos 70 situaciones de gol.
Creo que ayer hasta Bordagaray hacía doblete.
Me parece que va mas allá de eso. Con Union íbamos 2 a 0 arriba y nos empatan. Arsenal no le hace un gol a nadie y de pedo no nos clavaron 4. Es un desastre también en el torneo local este equipo.
Los equipos se arman de atrás para adelante. Este equipo perdió el concepto de marca.
Bueno ayer gracias a estos hijos de puta me volvio a fallar el marulo y cuando nos empatan y al toque nos perdemos un gol baje re caliente de la sivori media hasta el cartel / pared que divide de la platea baja y le pegue 3 patadas , con las primeras 2 rompio el cartel de plastico como un enfermo mental ante la mirada de la gente y en la tercera me encontre con un fierro
Tuve que volver rengueando de la cancha y hoy fui a laburar y no daba mas asi que lo pase por art y recien vengo del medico, fue un esguince. Termine mas lastimado yo que estos pelotudos que no lo pueden meter 6 goles a un conjunto de obreros peruanos, no se si voy el domingo esta copa no la podiamos perder asi de esta manera
Claro para mi es un tema del equipo.
Igual lo peor de todo ( mas allá de la defensa de mierda) son estos delanteros de cuarta que tenemos, que hdps que son.
No puedo creer lo que hicieron ayer estos soretes
Nada mas real… River mas alla del partido de ayer no sufre de falta de gol, el problema es como dice Gallardo, nos llegan solo 1 o 2 veces por partidos y nos embocan. River perdio la solidez que tenia el año pasado.
Siento que esa historica MUFA que tenemos (sobre todo en copas) volvio a instalarse con sumo rigor (no me alcanzan los dedos de las manos para enumerar partidos similares de river en copas). Anoche mientras pasaban los minutos y se acercaba el final sentia ese cosquilleo horrible de saber muy en el fondo que nos lo iban a empatar. Hay que decir que ademas de haber hecho las cosas bien en 2014, tuvimos un poco de ligue, este año es todo locontrario
Somos un castillo de naipes, nos soplan una vez y se viene la casa abajo. River volvio a su vieja costumbre de SABOTEARSE SOLO
Van como 9 partidos seguidos que nos embocan
Y eso que por ahora el respeto, que impone como viento de cola por lo del año pasado, hace que los rivales arriesguen poco. El primer equipo que nos falte el respeto nos llena la cara de dedos. El equipo está totalmente desequilibrado. Insisto, si ayer no se mete ese peruano en offside en la jugada posterior al gol de River era gol de Tejada que pasó como pancho por su casa. Sumale que si no era por el palo Arsenal nos metía cuatro y que Unión estuvo a punto de hacer el tercero después del empate.