Tigre ya está clasificado, si quiere presenta la reserva en los dos partidos que le faltan…River debió ganar ayer, ahora solo depende de que los peruanos no ganen ninguno de los dos partidos y que nosotros ganemos en mexico y acá por varios goles por las dudas de quedar empatados en puntos si se llega a dar el milagro…
PARAPAM PARAPAM
Juan y Jose juegan antes que el partido River y Tigres o despues?
yo todavía no lo puedo creer, no le encuentro explicación , la concha de su madre
Segun dicen en varios lados antes, y River jugaría en la madrugada del viernes por la diferencia horaria con el resultado ya puesto de los bolivianos y peruanos…
juegan antes
Tan mercenarios son los jugadores? A mi como jugador profesional me daría vergüenza empatar con este equipo amateur
yo te explico , cuando un delantero se come un gol con todo el arco y le pega en el palo, es probable que el delantero del otro equipo al tener la misma la meta y te empaten
En serio Brito salio a decir eso?
No son mercenarios, juegan por $$$, ¿O vos en tu trabajo rendís igual si te versean con un aumento de sueldo o con renovarte el contrato y no lo hacen? no seamos ilusos, esto pasói hasta en la época de Labruna y Alonso en el 75, en el cual salimos campeones con un equipo suplente de inferiores, porque los jugadores estaban en huelga, siempre ha sido así, si no pones los $$$$$ los jugadores no te rinden, ¿o todavía les crees cuando se besan la camiseta?..
Errar mil goles y que te vacunen con dos llegadas, parece que los anteriores partidos fueron los ensayos de ese modelo y este fue el estreno de la obra, la versión final. Felicitaciones muchachos, no les podía salir mejor.
Lo de Teófilo con los “verdolagas” se sabe desde siempre.
Bueno parece que las malas noticias no tienen fin, ahora se confirma que Vangioni está desgarrado…
Sebastián Srur @Sebasrur · 4 min Hace 4 minutos
Se confirma lo que se presumia: Vangioni esta desgarrado.
12 retweets 2 favoritos
Ahi tenes. Ahora? Enzo Donofrio, a quien ponemos? al central FM6? No tenemos reemplazante para ese puesto.
Algunos tambièn se dan cuenta de las “grandes incorporaciones que solo hiceron los inteligentes de los dirigentes”…¿Teléfono para el Enzo???
Pedro Botta @BottaPedro 1 hhace 1 hora
Con un arquero que no te salva NUNCA, no se puede jugar. Cualquiera que pueda ser gol, con Chiarini, siempre es gol @HernanSCastillo
Hernán Castillo @HernanSCastillo
@BottaPedro también lo dije y me puteaban. se trajo a un arquero q jamás atajó en primera
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Y también lo que algunos vemos que falta y que parece nunca se quiso traer…
Hernán Castillo @HernanSCastillo · 1 h Hace 1 hora
@atoris41 frescura falta, si el 9 no la mete y el suplente no te gusta, trae otro, por ej
Los puntajes que puso LPM :lol: :lol:
Son más insólitos que el partido
El técnioc rival reconoce la superioridad de River, pero deja claro que ellos tienen chances ahora de pasar a la siguiente ronda…
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Y una frase que encierra todo…
River Plate News @RiverPlateNews · 10 h Hace 10 horas
En la Copa los merecimientos no sirven para nada. Basta de excusas!
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Una opinión interesante que tambien resume lo que pasa hoy en River…Si querés ganar tenés que invertir y no pijotear…
Ruben Mario Pisatti · Comentarista destacado · Universidad Nacional de San Juan
A ver… don D’Onofrio… , No trajo refuerzos por cuidar las arcas del Club….
Cuanto pierde River si queda fuera de la Libertadores…?
Cuanto menos Vale el equipo por como esta en la Libertadores y en el torneo Local…?
El Barcelona siendo el mejor equipo del mundo…y teniendo a Messi… puso lo que hubo que poner cuestion de tener a Neymar… y que le aportara GOLES como los que esta aportando…
Tambien puso mucha plata para tener a Suarez… quien también aporta Goles…
No cree que es un ejemplo a imitar…? salvando las diferencias monetarias…?
Hoy River vale un 30% menos que el año pasado… y esta a punto de perder los ingresos de la copa Libertadores… tanto por premios como por derechos televisivos…
Un aplauso para la CD y sus espectaculares ahorros… en pos de no aumentar el pasivo… QUE GRAN ERROR…!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
aparte del resultado lo que dejó el partido, esperemos que se recuperen, porque gracias a “la aconomía de guerra” del club, no tenemos reemplazos de categoría, !!!Y eso que este era “el objetivo” para esta comisión directiva este año!!!
MundoRiverPlateTV @MundoRiverPlate 12 hhace 12 horas
Vangioni sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo, Kranevitter en el recto derecho y Balanta un traumatismo en la tibia derecha.
Lo de anoche fue un papelón internacional. Tantas situaciones claras y no poder meterlas nos deja con una imagen paupérrima!. Me hizo acordar a los partidos coperos de la era aguilar/passarella, cuando venia cualquiera y se llevaba algún punto. Creo que el plantel debería hacer una fuerte auto crítica acerca del nivel que vienen mostrando no solo en la copa. Hay que ser realistas muchachos, estamos afuera de esta copa, no hay plantel para jugarla. Un papelón!
Una cosa no quita la otra. Minuto 42, vas ganado 1-0, ya está. No busqués el segundo, los 3 puntos ya están en casa. Pero buen, que se yo, se veía venir. Ya la vi mil veces esta película.
Cualquiera sabía que lo iban a empatar, sólo quedaba adivinar el minuto
Es distinto, en esas epocas me acuerdo que no pateabamos al arco rival.