Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Yo no puedo creer del Grupo de mierda que quedamos afuera salir ultimos en Este Grupo es vergonzoso

2 Me gusta

Me recuerda al mundial 2002, fuimos con uno de los mejores planteles y dts, le veníamos rompiendo el orto a todos, favoritos a ganarlo… Y también afuera en primera ronda. Y la situación es parecida, en ese entonces teníamos a Verón vendido jugando para atrás, hoy lo tenemos al narco verdelogas.

Lo de este año es totalmente IMPRESENTABLE pero coherente en todas sus lineas.
Una dirigencia IMPRESENTABLE, que se colgó los laureles de algo que heredó y que hasta no era de su agrado.
Un cuerpo técnico que en lo que va del año es IMPRESENTABLE, donde el equipo, excepto con San Lorenzo recibió goles todos los partidos y hasta soportó la goleada con boca excusandose que era pretemporada, y obtusa y encaprichadamente mantiene a jugadores de actualidad pobrisima solo porque algunas vez estuvieron mejor.
Unos jugadores IMPRESENTABLES, muchos de los cuales ya tocaron su techo y ahora están en franca decadencia, donde no se aprovechó la oportunidad de hacerlos plata (Maidana, Funes Mori, Rojas, Mercado, Teo) e inexplicablemente siguen con el cartel de indiscutidos.
Hinchas IMPRESENTABLES que aplaude a idolos de barro por un supuesto minuto de gloria, Funes Mori, Barovero o Pisculichi por citar algun ejemplo y hasta el propio monumental, para no ser menos y estar acorde con todos, se volvió IMPRESENTABLE.

Por dios, encima ves el gol que hacen y es para cortarse la chota. En el unico lugar donde la podia poner, AHI la puso el hijo de mil puta! dejame de joder…

1 me gusta

Que manera de errarse goles!! No puedo creer que estemos a un paso de quedar afuera de esta Copa Libertadores jugando en un grupo tan accesible!!
No se puede tener tanta mala leche!!!

1 me gusta

Basta de conjeturas si al momento de bancar los trapos el equipo da asco. Ya está, anoche quedamos afuera para mi.

1 me gusta

Yo ayer después del partido no podía creer como se podía tener tanta mala suerte en 45 minutos. Tres pelotas, una en cada palo. Un monton de llegadas, contraataques mal resueltos o tapadas por el arquero o el palo.
River tiene un karma, que cuando se erran goles luego se los hacen. Por eso quería que cerraran el partido, pero al contrario se cerro el arco. Ya no entiendo este momento.
No quiero caer en pesimista, pero jugando así y con el arco cerrado veo difícil conseguir un buen resultado el mexico.

PD: aaahh me olvidaba, encima se nos lesionan los jugadores.

Teofilo a reserva a practicar definición junto con mora, mientras Cavenaghi los mira comiendo ravioles.

HABIA QUE TRAER DELANTEROS LPQLP

1 me gusta

estoy mas caliente hoy que ayer, llegue al laburo y estan todos los bosteros contentos, tengo unas ganas de cagarme a piñas terrible. Mueranse todos la re concha bien de su madre, no se pueden comer tantos goles manga de hijos de puta, laburan de eso y ganan fortunas la puta que los re pario, metanse los verdolagas en el orto, los pelotudos que tenemos que salir de 9 a 6 de la tarde a dar la cara viajando cagados de calor en el subte somos nosotros!!! menos mal que esta este foro para sentirme acompañado

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

y a los indocumentados que estan leyendo esto CHUPENME LA PIJA, TIENEN LA PIJA DE RIVER BIEN ENTERRADA EN EL ORTO TODAVIA Y NO TE LA VAS A SACAR MAS , SORETE, JAMAS, ANDA A CHUPARLE LA PIJA A GIGLIOTTI A CHINA QUE TE GUSTA

1 me gusta

Van a tener que entrar a la cancha con la frase: Pugliese, Pugliese, Pugliese.:mrgreen:

1 me gusta

No se si Mayada, pero a decir verdad, en el momento creí que ese toquecito nos iba a salvar de que nos empaten porque se la desvió y había que pegarle bastante incómodo. Pero NO, simplemente no era la noche, porque la definición del peruano fue propia de crack, la agarró arriba y la clavó al ángulo, una locura… Así tenía que ser todo, ya está.

No, porque uno de los partidos que ganabas, era contra J.A. ahora ese lo empataste, por lo tanto ya no dependes de vos mismo. Antes sí.

Habia que traer delanteros y laterales. Cuanto hace que tenemos solo a Vangioni para jugar por izquierda, y Mercado solo por derecha. No hay reemplazantes en esas posiciones, asi que si andan mal o se lesionan hay que poner a un central por izquierda(FM6) y Solari por derecha con lo que eso implica. Obviamente tambien se necesitaba un delantero de area, un 9.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

No es karma, es ineficiencia. Mora y Teo son ineficientes. Mora el otro dia hizo dos golazos, pero ayer definio como una caperucita.

Que no sea cierto del malestar del equipo con el HDP de TEO que cobro 3 palos por premios y el resto no. Que no sea cierto, donofrio viejo de mierda, vos y tu comision macrista de mierda y sidosa.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

La concha de tu madre, Brito, la concha de tu madre "“TIENE QUE PENSAR EN LA PELOTA, NO EN EL CONTRATO”
Se refiere a Rojas, fue una de las figuras del partido, hjjodeputa! Brito de mierda

6 Me gusta

Vi de nuevo el gol de Aurich, es casi imposible meterla donde la puso el tipo, de aire, sin ángulo, llega con los ojos cerrados, casi q dan ganas de reírse de lo tragicómico. River tuvo 8 jugadas más claras que esa para convertir. Y justo hicimos el gol por una pifia de Teo. Es un delirio todo, las lesiones. Parece un karma a veces esto.

3 Me gusta

Ah y otra cosa, despues del empate, tranquilamente pudimos haberlo perdido. Chiarini salvó abajo la arremetida del Peruano. Ahí sí ya estaba cerrado este hilo, y no estaríamos hablando de posibilidades matemáitcas.

1 me gusta

No sé por qué, pero creo que River clasifica. Va a ganar en México y se define acá la cosa con los bolivianos. J. Aurich tendría que empatar el partido que viene con los bolivianos así se sacan puntos entre ellos. Yo creo que a Tigres le va a ganar, tienen 3 semanas para corregir todo, mejor dicho, para empezar a meter la bola dentro del arco, igual creo que nos faltó un delantero en el mercado de pases y ahora lo estamos sufriendo.

Yo haria el cambio Simeone por Teo ya. No por que con el pibe vayamos a hacer los goles que erra Teo, sino para que el colombiano ponga la mente en remojo. La que se pasa al arquero y erra es una tipica jugada de Funes Mori 9.
Teo necesita un psiquiatra. Y pasar a la reserva.

En las palabras del INUTIL de Brito tenés las causas del bajón repentino de River…Si tenés un empleado eficiente que te rinde, que te pide un aumento de sueldo que se lo ha ganado, que le prometiste “premios por lo logrado” y no le dás ni lo uno ni lo otro, seguramente el empleado no te va a rendir como rindió hasta el momento, porque ya no cree en vos, se perdió la confianza y eso es difícil de recuperar cuando una vez te cagan…Esa es la cuestión en River, estos dirigentes no pagaron lo acordado, no cerraron los contratos, pensando que los jugadores pasado cierto tiempo se cansarian y arreglarían por chauchas y palitos, y encima los bicicletean con los premios acordados…

Si queres ganar la Libertadores, tené al plantel contento pagandoles en término como hicieron ni bien llegaron y vas a ver como se ganan todo lo que se les presente, pero si le alargas hasta el infinito la negociación de los contratos y los aumentos de sueldo, si no les pagas en tiempo y forma los premios que vos acordaste, no el enemigo, si encima no traes lo que necesitás para ganar la Libertadores (caso delantero goleador, roque en el mercado anterior buscaban uno como Pratto o Scocco y ahora parece que se les borró el chip, o tenemos en el plantel la reencarnación de Bernabé Ferreyra porque no buscaron uno para tener) y encima a tu técnico de entrada lo querés abrochar con un jugador que no sabe si va a volver a ponerse los cortos (Aimar), entonces esta Libertadores no era tu prioridad, y solo hicieorn declaraciones para la gilada…

Respecto a los directivos te agregaría que también hay de FPV y lo mas negativo, vrios que aocmpañaron a Agular en su gestión…

Cero programadas de fútbol, consumir todo eso es peor, verle la cara de goce a algunos, no, no y el domingo la verdad me chupa un huevo el partido con Godoy, que hagan lo que quieran.

2 Me gusta