Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Atras somos una MURGA , imaginate que Arsenal que , nose cuantos goles tenia en el campeonato si 1 o 2 , a nosotros nos hizo 3 , TRES GOLES !!

1 me gusta

Simula todos los resultados que se te vengan a la mente acá, yo simule el peor resultado que se puede llegar a dar y ver si asi de todas formas pasamos, y asi es!, si llegamos a perder con Tigres, y JA no gana contra San Jose, en la ultima debemos ganarle a SJ y que AJ no le gane a Tigres y pasamos…, un tongo, pero se puede dar

Me da bronca esta sensación de volver a épocas nefastas. Pensaba que habían quedado atrás y volvíamos a ser el River de toda la vida,el de la triple G. Partidos cómo el de hoy y el de Unión me dan ganas de largar el fútbol por un tiempo. Definitivamente no merecemos pasar de ronda. No sé lo que le pasó a este equipo,pero necesitamos rearmar el plantel. Hay jugadores que piden a gritos salir de River.

2 Me gusta

ME CAGO EN LA MIERDA…HICE EL ANALISIS DEL PARTIDO Y SALIO EL GRAFICO QUE PUSE EN MI FORMA…ME CAGOO!!!

AGUANTE LA B VIEJA NO ME IMPORTA MAS NAADA!!!

Dejen sus puntos para la virgo banda

Estoy decepcionado, pero me la banco. ME banque peores y tampoco ganamos 10 libertadores, esta copa de mierda siempre fue esquiva

Pero yo pense que era el año, por el nivel que tenia el equipo el año pasado… hasta ilusamente pense que le podiamos hacerle al real madrid mas fuerza de que la que le hizo san lorenzo.

Que golpaso me di, pero no abandono… ya elegi estos colores y voy a morir con ellos…

Despues de lo de hoy , no merece pasar de fase… lo unico que te puede dar meritos es ganar en mexico pero venimos tan verdes que capaz ganamos en mexico y aca a los bolivianos y nos quedamos afuera igual…

Si por un milagro seguimos, bien, pero sino a pensar en el campeonato, la final con huracan, la final en japon (es una copa de mierda pero suma … que le vamos a hacer) y pensar en la proxima sudamerica…

Esta no es la ultima libertadores que juguemos

A levantar cabeza…!!!

2 Me gusta

Como hago para que aparezca mi firma?

Es que hasta que siga esa deuda pedorra y dirigentes incapaces de solventarla, va ser imposible. No hay plantel que te juegue dos años seguidos bien si no le traes refuerzos.

1 me gusta

Ahora si…aparece mi firma…mira que partido de mierda

Esto es analizando en

http://www.ole.com.ar/river-plate/river_tiene_que_ganar_dos_partidos_y_esperar_0_1323467994.html

Configuración > Editar firma

Igual podés subir imágenes sin la necesidad de que sean tu firma…

Gracias idolo

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

Y la semana que viene jugamos con el Sevilla que esta en cuartos de la copa europa? LPM!

River empatando en México (incluso perdiendo) y ganandole a los bolivianos acá pasa. No creo que quedemos afuera, los peruanos la tienen jodida en lo que les queda. No creo que ganen en la altura, y de local con tigres no creo que ganen, es futurología, pero es lo que por lo que vienen haciendo se tendría que dar… lo malo es que quedaríamos como uno de los peores segundos y se te vienen equipos heavys ensima. Y a definir todo de visitante.

Era gracioso que querían jugar al achique y quedaban habitando en todas las jugadas, fueron unos conos los perucas defendiendo y en el medio ni hablar, no había nada, el 4 de ellos jugaba improvisado porque no era su posición y tuvimos la desgracia de que Vangioni se lesiona cuando pudo haberse hecho un festín por esa banda. Lo de hoy es inexplicable, muy Racing todo.

Hoy River se empató solito, quien le da el pase al peruano en el gol? Mayada puede ser?

1 me gusta

Rosa la vergüenza esto ya

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Necesito desconectarme del fútbol un buen rato

1 me gusta

2 Me gusta

Juan Aurich sabe jugar en la altura, ya que en la premier league peruana estan equipos como Cienciano y Real Garcilaso. Y ten en cuenta que en la ultima fecha enfrentara de local a un Tigres ya clasificado, y es muy probable que mande a un equipo alterno dependiendo del resultado con river en mexico.

Barovero barovero barovero barovero barovero barovero

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace rato Mayada marca peor que mi viejo hoy puesto a jugar el partido. Es delantero Mayada porque cuando juega abajo o en el medio deja unos huecos enormes. Igual la jugada no es culpa exclusiva de el. River tenia que defender 20 metros mas adelante esa pelota, se metieron en el area al pedo.

Si, pero por las dudas si eso se da, que River golee a SJ y que AJ pierda minimo 0-2, bah, si AJ pierde 0-2, nosotros podemos ganar tranqui 1-0

1 me gusta

No, primero va de visitante contra los bolivianos y cierra de local con Tigres