Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

no me puedo dormir…toda la vida pecheamos en la libertadores. es un karma.

2 Me gusta

En eso tenes razón, pero bueno yo en estos momentos prefiero una clasificación de pedo, y de ahi en mas ver que pasa, porque para mi es mucho mas vergonzoso perder ahora, contra estos equipos crotos, que perder contra Boca o Rasin en 8vos

1 me gusta

Teo agarra la play aprende a definir man !!

Obvio que es mala leche, pega en el palo y no entra. Otro dia pega y entra.

Yo siento que cuando veo partidos de River pierdo tiempo. Como me pasaba antes, con Gorosito, Cappa, Astrada, el final de JJ, Almeyda, el inicial '13 de Ramón.
Ese tiempo puedo usarlo para estudiar.

Porque encima termino caliente, me mandan mensajitos de mierda cargándome y me caga la semana.

Yo le hice un aguante tremendo a River durante casi 10 años bancándole todas, no abandononándolo jamás ni siquiera en los peores momentos. Algo me devolvió el año pasado. Pero la ilusión que tenía para esta copa era MUY grande. Entonces el golpe también lo es.
Y yo no pienso seguir haciendole el aguante. Ya es demasiado. Me caga la vida River.

Yo creo que somos tan pero taaan verdes, que este grupo de mierda nos va a dar posibilidades de pasar a octavos hasta los últimos minutos del partido con Oruro en el Monumental y AUN ASI, nos vamos a quedar afuera igual, lamentable

2 Me gusta

Cuantos inmundos se registraron, cierren los registros.

1 me gusta

[swf=width=560 height=315]//www.wat.tv/swf2/757626nIc0K1112236655[/swf]

Creo que estás demasiado caliente (como todos) pero estás siendo demasiado extremista con “Me caga la vida River”.

Muchachos YA ESTAMOS afuera, quedense tranquilos. Nos paso lo mismo que contra Olimpo el torneo pasado y este torneo contra Aurich las dos veces, contra Tigres, Union, Quilmes, etc, etc… Yo ya vivi todo lo peor que puede vivir uno como hincha de un club de futbol, esto me puso como el culo pero ya estamos curtidos. Prefiero quedar afuera ahora y no por estos errores boludos contra bosta en semifinal.

No podia creer como todo el estadio estaba muriendose de los nervios desde el minuto 70 en adelante y los jugadores sobrando el partido. A ver si nos entendemos, minuto 87 la tenia en el pie Chiarini y NO LE SALIAN, el chabon la revolea para arriba y se genera un ataque que desperdician entre Teo y Mora como todo el partido. Flaco, NO TE SOBRO NADA en los 89 minutos anteriores, llevala al banderin del corner, hace tiempo, dormi el partido… pero no los jugadores sobrando al rival, suben todos a atacar como si fuesen a hacer 3 goles mas.

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Si Aurich gana en Bolivia despues Tigres le pone la reserva porque ya esta clasificado y primero y nos dejan afuera. River ya esta afuera en mi opinion. Aun si se nos dan todos los resultados oruro nos saca un empate aca de nuevo de la forma en que estan verdeando estos jugadores.

Defendiendo son mas horribles que River y solo se les pudo meter un gol, yo no entiendo mas nada.

1 me gusta

No puedo dormir lo pario…como el futbol cuando es injusto nos toca a nosotros?..me cago…ojala clasifiquemos y el futbol sea en los mano a mano justo con nosotros

Lo mejor (si es que se puede usar esa palabra en este momento) era quedar afuera hoy y no andar especulando hasta ultimo momento con una posible clasificación estirando la agonía si total en esta copa no vamos a ganar ni un puto partido.

1 me gusta

Lo que pasa es que siempre en las malas siempre aguantando la camiseta nunca vas a ver un River que juega bien por un tiempo, ojo no digo que no pueda perder, pero empatar y perder como lo estan haciendo sin alma egoístas sobradores canchereando y displicentes , me da bronca porque nosotros somos los que nos calentsmos y nos ponemos mal y a los jugadores les chupa un huevo total ellos se van a la casa con los verdolagas ja …

Hola, acabo de registrarme, leo los comentarios y más calentura me agarra, creo que River hizo buen partido, muchos partidos ganó jugando así, pero esta vez lamentablemente no la pudo meter, también creo que Gallardo tendría que haber estado más pillo y en el 2do tiempo ya con el 1-0 haber metido a ponzio y pedido a los jugadores que duerman más la pelota, jugar de contra, cosa que River hizo mucho con Ramón, está claro que no es de nuestro paladar ese fútbol, pero en la copa se juega así. Cuando ya tenés el resultado, tenés que cuidarlo y no ir al frente por ir, y más viendo que no se te dan los goles en este y otros partidos. Estamos hasta la chota, pero le tengo fé al equipo. No me como la chiquita como los que vengo leyendo, es fácil putear al que erra goles, pero también es fácil tenerlo bien arriba cuando los hace. No hay que ser tan veleta gente.

1 me gusta

Totalmente, obvio que somos nosotros los que más mala sangres nos hacemos.
Pero igualmente no creo que a los jugadores les chupe un huevo, no les debe gustar para nada que en la tele y en todos lados salgan diciendo que River no juega a nada, lo que implica que están criticándolos como profesionales, les debe molestar también. Con esto igual no intento salvarlos de ningún reproche ni nada por el estilo igual eh, que no se mal entienda jaja.

Che…si ganamos los 2 partidos que quedan y los peruanos empatan en bolivia y ganan vs tigres quedamos empatados en 9 puntos, como se define quien pasa? dif de gol?

Esta copa no era para River muchachos, es asi, en la vida pasa lo mismo, las razones y motivos pueden ser varios, de casualidad o adrede, pero el resultado es ese, este año la Libertadores no era para River, asi de simple, nos vienen pasando todas y asi es muy difícil la verdad

1 me gusta

Segun el soft de Bole en http://www.ole.com.ar/river-plate/river_tiene_que_ganar_dos_partidos_y_esperar_0_1323467994.html

Si analizas el aspecto defensivo

Maidana quito 4 pelotas
Mercado 7 (de las cuales solo 3 fueron en nuestro campo)
Krane 8
Sanchez 8
Rojas 12
FM6 7 (todas en nuestro campo)
Pity 10

Como veran bajo lo de maidana

1 me gusta

Este equipo es el más flojo que recuerdo, muy burros estos peruanos, pero a un nivel increíble. El River del semestre pasado le metía 10 (como pudo ser hoy).

En la ida no se ganó por negligencia propia, se hicieron mal las cosas. Hoy, en serio y aunque suene un argumento pobre, no ganamos por mala suerte y una cuestión casi de brujería. El equipó generó y normalmente definió bien, fue el partido mas ilógico que recuerdo de toda mi vida. Una locura, no tengo palabras.

2 Me gusta